AKA diseño escritorio ProMedia, azul y Arce

1.826,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 9 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 48228

  • Escritorio de edición profesional.
  • Compacto 1.8m principal área de trabajo.
  • Dos estantes superiores 3U y Monitor de puente.
  • Cable gestión completa.
  • Azul & Crown Arce acabado

AKA diseño escritorio ProMedia, azul y Arce

Detalles
El AKA diseño ProMedia es un escritorio de edición profesional ideal para pequeñas habitaciones y estudios. El diseño compacto ofrece un amplio 1.8 metros del área de trabajo además de un monitor de puente y dos parrillas superior 3U. Este escritorio edición ProMedia ofrece administración de cable completo y viene planos lleno para el montaje y entrega fácil.

Número de Referencia: 48228

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseñado para artistas digitales

El escritorio ProMedia está diseñado con digitales creativos en la mente, con su elegante y espacioso escritorio que le da más que suficiente espacio para alojar sus equipos vitales. El ProMedia puede utilizarse para una variedad de aplicaciones de edición profesional de videos con varios monitores a la creación, grabación, mezcla y masterización de música. El escritorio principal cuenta con espacio suficiente para una gama de dispositivos de audio y equipos de samplers y cajas de ritmos para interfaces de audio y más. Su diseño ergonómico es ideal para mejorar su flujo de trabajo y todo su equipo vital en un lugar de vivienda. Cuenta con un elegante acabado azul y arce para una estética moderna.

Diseño versátil

El escritorio ProMedia está diseñado para mejorar su flujo de trabajo y acelerar su prcoess edición. El doble escritorio características dos 3U superior parrillas para una gama de la parrilla de la cubierta del equipo, ideal para los ingenieros de estudio y músicos digitales. La naturaleza compacta de escritorio es ideal para el uso casero de la grabación y estudio donde con poco espacio. También cuenta con un sistema de gestión de cable completo para que todos los cables se alojarán fuera vista, minimizar accidentes de tropiezos con cables, mientras que también mejora la limpieza. El escritorio sí mismo viene flatpacked para fácil entrega y montaje.

Características

  • Escritorio compacto de edición off-line
  • espacio de trabajo principal de 1,8 m
  • Dos estantes arriba 3U y monitor de puente
  • Electrificación completa
  • Plano lleno de montaje y entrega fácil
  • Azul y arce (demostración de la imagen es gris y roble)

Nota: Imagen principal está para la referencia solamente, el escritorio en la foto cuenta con un acabado gris y roble