Actualización de Sibelius PhotoScore, NotateMe y AudioScore Ultimate

  • Video 1
369,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 60513

  • Actualización para los usuarios de versiones de Sibelius 1-7.5, actualización a la versión más r
  • Actualizar Plan mantiene su Software hasta la fecha por 1 año.
  • Extensa biblioteca de sonidos y VST externos de apoyo.
  • Integración de la aplicación para partituras On-The-Go de la quemadura.
  • Incluye PhotoScore, NotateMe y AudioScore Ultimate

Actualización de Sibelius PhotoScore, NotateMe y AudioScore Ultimate

Detalles
Sibelius es estándar, de la industria software de notación amigable de usuario, esta es una actualización a la última versión del software en una licencia perpetua con un año de actualizaciones gratuitas. El nuevo Sibelius es un más ágil y eficiente que las versiones anteriores, ahora puedes crear un maestro Avid cuenta que le permite configurar y registrar el software mucho más rápido. Sibelius le permite expresar su creatividad en nuevas formas, ya sea componiendo para una actuación en vivo, películas, televisión o medios de entretenimiento, puede utilizar nuevas características tales como integrado gestos anotación y multi-touch para conseguir tus objetivos de notación.

Nota: este producto es una tarjeta de activación que proporciona a los usuarios de cualquier versión anterior de access de Sibelius a la versión más reciente. Incluido en este precio, es un plan de actualización anual gratis mantener su software actualizado con actualizaciones regulares, automático. Después del primer año tienes la oportunidad de renovar su plan de uprgade que se vende sobre una base anual, si no renuevas tu plan de actualización que Sibelius seguirá trabajando normalmente pero ya no recibirá actualizaciones automáticas a la versión más reciente.

Número de Referencia: 60513

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

PhotoScore, NotateMe y AudioScore Ultimate

Esta copia de Sibelius incluye PhotoScore, NotateMe y AudioScore Ultimate - toda 3 piezas de software son inmensamente útiles al crear partituras. Las versiones lite de estas características adicionales se incluyen con una versión estándar de Sibelius, pero tener la última versión enormemente aumenta su precisión y su potencial. PhotoScore le permite escanear su partitura impresa y convertirlo en un proyecto de Sibelius, listo para exportar en formato PDf, el mismo principio se aplica con AudioScore que convierte el audio directamente en el pentagrama.

Composición eficaz e intuitiva con Sibelius

Sibelius está diseñado para hacer componer y transcribir más rápido y más eficiente que nunca. Características como diseño magnético, partes dinámicas y la ventana de línea de tiempo del ahorro de tiempo puede utilizarse para mejorar la experiencia de usuario de Sibelius. El software está diseñado con una gama de músicos en mente, flexi-time MIDI de entrada permite que los jugadores de todos los niveles para entrada de datos MIDI en el software y seleccione quantise como estrictamente o tan libremente como sea necesario.

Biblioteca de sonido extensa y VST externos de apoyo

Con una amplia biblioteca de sonido incluida en el software, usted tiene acceso inmediato a una amplia gama de sampling profesionales, realistas para utilizar en tus composiciones. Sibelius es compatible con plug-ins VST y AU, dando acceso a bibliotecas de terceros muestra. También puede sincronizar Sibelius con otros software de audio popular? como Pro Tools? vía ReWire.

Diseño profesional con una gama de impresión y opciones de publicación

Avid ha reconocido los diversos formatos de partituras por compositores y músicos. Tradicionalmente, partituras impresas o manuscritas eran las únicas opciones para las puntuaciones, como la tecnología ha avanzado PDF formato se ha vuelto cada vez más popular debido a su compatibilidad a través de una gama de sistemas operativos. Sibelius puede exportar tus resultados a formato PDF en el tecleo de un botón, además de páginas individuales o secciones más pequeñas en formatos EPS, PNG y SVG.

Herramientas de texto y tipografía profesionales le permiten anotar tu puntuación con más libertad que nunca antes. Tomar ventaja de las últimas fuentes OpenType, incluyendo características avanzadas como ligaduras y emplean en marcos de texto con completo capacidades DTP-nivel.

Integración de aplicación de Scorch para partituras On-The-Go

Export de partituras Sibelius directamente al Avid chamuscado en su iPad (disponible en iTunes) para reproducción interactiva, práctica, rendimiento y editorial. Sibelius optimiza automáticamente tu puntaje para pantalla de iPad, prestando especial consideración a la orientación de la página, el número de pentagramas, tamaños de margen y mucho más.

Especificaciones

Qué está incluido con Sibelius

  • Software de Sibelius
  • Biblioteca de sonidos de Sibelius GB 36
  • Software de transcribir audio AudioScore
  • PhotoScore y NotateMe exploración y escritura a mano reconocimiento software de música
  • Avid plan de actualización (incluye todas las actualizaciones por 12 meses con una licencia perpetua compra, renovables anualmente, o a lo largo de la duración de una suscripción activa)
  • Avid soporte estándar para Sibelius

Requisitos del sistema

  • Windows:
    • 64-bit Windows 7 (SP1 o posterior) o Windows 8.1 (no Windows RT)
    • 1 + GB de RAM
    • 1 GB espacio en disco duro para el software Sibelius sólo
    • Unidad de DVD-ROM (sólo para paquete de los medios de comunicación)
    • Conexión a Internet requerida para activación y descarga de software
  • Mac:
    • Mac OS X 10.9 o 10.10
    • 1 + GB de RAM
    • 1 GB espacio en disco duro para el software Sibelius 36 GB de espacio en disco duro adicionales para la biblioteca de sonidos de Sibelius (instalación opcional)
    • Unidad de DVD-ROM (sólo para paquete de los medios de comunicación)
    • Conexión a Internet requerida para activación y descarga de software

Recomendaciones para la biblioteca de sonidos de Sibelius

  • Windows:
    • 4 + GB de RAM
    • Espacio de disco duro de 36 GB (SSD preferido)
    • Tarjeta de sonido compatible con ASIO
  • Mac:
    • 4 + GB de RAM
    • Espacio de disco duro de 36 GB (SSD preferido)
Actualización excluye primero de Sibelius