Alesis elevar 6 Premium Active Monitor de estudio (Single) - Ex Demo

121,00 PVP 148,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 100 vatios (RMS, por altavoz).
  • Controlador de baja frecuencia de 6 pulgadas; 1 pulgada seda Tweeter domo.
  • Gabinetes de madera de alta densidad con porte bajo.
  • Guías de onda elípticas, amplió el área de escucha.
  • Borde radial deflectores que reducen la distorsión

Alesis elevar 6 Premium Active Monitor de estudio (Single) - Ex Demo

Detalles
El Alesis elevar 6 Premium Active Monitor de estudio tiene un woofer de 6 pulgadas, diseño de bafle de borde radial reducida distorsión, gabinetes de madera de alta densidad con porte bajo y ERP compatible con apagado automático. Los monitores de premium 6 elevar son perfectos para su uso en un estudio, en casa o como un segundo par de monitores de referencia.

Este artículo es una ex modelo de la exhibición de showroom. Hay ligeros rasguños y signos de uso alrededor de la carcasa. No se incluyen el boxeo original y manual.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.

Número de Referencia: 68091

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Supervisión profesional para cualquier estudio.

Alesis ha sido la creación de monitores de estudio durante más de dos décadas, y en ese tiempo, han aprendido una cosa o dos sobre cómo maximizar la claridad de sonido y sonic. Elevar 6, un monitor de estudio activo profesional de Alesis, construye sobre esta tecnología comprobada mediante el aprovechamiento de los componentes de audio premium con una respuesta que puede mantenerse al día con la música de hoy. Con un diseño de monitor de referencia de mayor calidad, elevar 6 le ayuda a grabar, mezclar, escuchar y crear con confianza.

Su mezcla del arte

El 6 de elevar de Alesis es un activo biamplificado (50 + 25 Watts) monitor de estudio que ofrece una respuesta de frecuencia plana, imagen estereofónica clara y excelente respuesta transitoria bajo de mezcla profesional y seguimiento. ¿Equipado con un 6? conductor de baja frecuencia de Kevlar tejido, seda natural de 1 pulgada domo tweeter y dos amplificadores de precisión calibrado, elevar 6 ofrece un sonido de alta potencia que permanece limpia y precisa a través de un amplio rango de frecuencias. Sus guías de onda elípticas mejoradas ampliar el punto dulce de escucha constante, equipo de música y le permiten hacer ajustes a su mezcla que traducen perfectamente a cualquier sistema de reproducción. Además, los radios deflector fueron meticulosamente diseñados para reducir la difracción del borde. El resultado es sonido limpio transparente que le permite mezclar, con precisión.

Estudio integración completa

Elevar 6 viene con un a bordo HF y LF corte interruptores, dándole una configuración de monitor de referencia profesional que se adapta a su entorno de producción. Con - 2db, 0db y 2db opciones, puede ajustar rápidamente elevar 6 para adaptarse a la acústica de cualquier habitación de tamaño o de estudio, especialmente cuando se encuentra cerca de una pared del estudio. Un XLR balanceado + combo 1/4 de pulgada de entrada y una entrada de RCA no balanceada conectan 6 elevar a su favorito equipo de audio. Elevar 6 es compatible con el ERP y tiene una llave de paso función automática que alimenta el monitor cuando no esté en uso.

Características y especificaciones.

  • 100 vatios (RMS, por altavoz)
  • 6 pulgadas baja frecuencia Driver, Tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada
  • Gabinetes de madera de alta densidad con porte bajo
  • Guías de onda elípticas, amplió el área de audición
  • Borde radial deflectores que reducen la distorsión
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.