Alesis iO4 Interfaz de Grabación USB de 4 Canales, 24 Bits

  • Video 1
169,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Alesis iO4 Interfaz de Audio USB de 4 Canales - 24-Bit
  • Diseño Compacto, Ideal para Grabación Instantánea
  • Con Software Steinberg Cubase LE Incluido
  • Convertidores de Alta Calidad

Alesis iO4 Interfaz de Grabación USB de 4 Canales, 24 Bits

Detalles

La interfaz de grabación de audio Alesis iO4 Express es compacta y puede ser utilizada tanto en el hogar como estudios de grabación portátil. Este dispositivo USB de 4 canales para sistemas de PC y Mac, te permite grabar con una resolución de hasta 24 bits en prácticamente cualquier DAW o software de grabación y actuaciones.



Número de Referencia: 19467

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Conectividad compacto

El iO4 es una compacta interfaz de grabación de audio para el hogar, proyecto y estudio portátil configuraciones de grabación. Este dispositivo USB de cuatro canales para sistemas basados en PC y Mac permite a los usuarios grabar y controlar hasta ocho canales de audio (en y cuatro en modo 16 bits) o cuatro canales en modo de 24 bits (dos en dos). El iO4 es compacto para caber cómodamente en una plataforma de grabación móvil, ordenador portátil bolso o mochila, sin embargo, contiene componentes de alta calidad y un circuito adecuado para el estudio.

ENTRADA-salida profesional

El iO4 tiene cuatro canales de entrada, cada uno con un entrada de micrófono XLR, un inserto TRS de 1/4 de pulgada para unidades de efectos externos y un conector TS de 1/4 de pulgada que trabaja con fuentes de nivel de línea y puede acomodar la conexión directa de guitarras. El iO4 características diseño discreto preamplificadores y alimentación fantasma de 48 voltios de cada uno de sus cuatro canales de entrada así como para usan con prácticamente todos los micrófonos y fuentes de audio.

Músicos y productores podrán apreciar la capacidad de conectar un segundo par de monitores de referencia o Itinerario procesadores de efectos de audio externo utilizando cuatro canales de salida disponible de iO4. Para el seguimiento remoto y reproducción alternativa, el iO4 tiene salida unos auriculares TRS de 1/4 de pulgada.

Premium A/D y D/A

Convertidores de analógico a digital y digital a analógico de alta calidad aseguran que cada detalle de cada sesión o rendimiento obtiene capturado y reproducir fielmente. El iO4 dispone de MIDI In y Out jacks para reproducir y controlar software con teclado y pad controladores, estaciones de trabajo y otros instrumentos MIDI compatibles.

El iO4 envía y recibe ocho canales de audio en un solo cable USB para la interfaz simple y universal a un ordenador. El interfaz del USB es clase compatible para el funcionamiento plug-and-play con Mac OS X y Windows XP, Vista y 7.

Solución completa

El iO4 viene completo con una copia del software de Steinberg Cubase LE digital audio workstation (DAW). Cubase es uno de los DAWs más populares en el mundo gracias a su enfoque intuitivo para componer, grabar, editar y mezclar. Además el software incluido, el iO4 es compatible con virtualmente todo el audio y MIDI software.

Grabe cualquier momento y cualquier lugar con el iO4 Alesis.

Características

  • Interfaz de grabación de audio de cuatro canales ordenador
  • Grabar hasta audio de 24 bits y 48 kHz en virtualmente cualquier software
  • Monitorear sesiones con salidas de monitor y auriculares de estudio equilibrado
  • Convertidores A/d y D/a de alta calidad, diseño discreto preamplificadores, alimentación phantom 48V
  • Insumos para instrumentos como guitarras, micrófonos y fuentes de nivel de línea
  • Medidor de nivel estéreo tricolor e indicadores de estado iluminado de monitoreo visual
  • Jacks MIDI de entrada y salida para tocar y software de control con instrumentos

Incluye

  • interfaz iO4
  • Cable USB
  • Adaptador de CA
  • CD del software

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador de enchufe gratuito.