Alto sigilo profesional inalámbrico

659,99 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 24 Febrero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 33,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 55021

  • Eliminar la necesidad decableado de altavoces.
  • Transmisión de doble canal UHF.
  • Sistema de antena 2.
  • Pantallas LCD retroiluminada con medición de RF y AF.
  • Montable en Rack de 1U

Alto sigilo profesional inalámbrico

Detalles

El Alto Stealth Wireless Pro es la forma innovadora para añadir conectividad audio wireles a cualquier altavoz activo, obviando la necesidad decables largos y complejos. El sigilo Pro contiene un solo transmisor de dos canales con un sistema de antena 2 y una pantalla de LCD del panel frontal. El sistema es capaz de realizar sin problemas a través de paredes, pisos y techos, proporcionando una flexibilidad de configuración que supera los sistemas cableados convencionales sin comprometer la calidad de audio.

Número de Referencia: 55021

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El sigilo Wireless Pro es un sistema innovador que elimina la necesidad decableado de altavoces y ofrece capacidades de rendimiento aún mayor con características profesionales adicionales.

Agrega el sistema Alto profesional Stealth inalámbrica Pro wireless conectividad audio a cualquier altavoz activo, obviando la necesidad detramos de cable largo, complejo, simplificando la instalación y desmontaje, ahorro de tiempo - sin ningún tipo de compromiso en calidad de audio. El sistema funciona perfectamente a través de paredes, pisos y techos, proporcionando flexibilidad de configuración que supera con creces los sistemas cableados convencionales.

Sigilo Wireless Pro contiene un solo transmisor de dos canales con un sistema de antena 2 (doble mono o estéreo conmutable) para la operación de diversidad real. Una pantalla de LCD del panel frontal con frecuencia dual display convenientemente indica la frecuencia de RF y canal, así como el nivel de señal de AF para cada canal.

La unidad de ajuste es fácilmente 1U en rack, con dos unidades lado-a-lado de montaje en un bastidor de 19''. El kit de rack incluido incluye conectores BNC para conectar las antenas en la parte delantera de la parrilla. También se incluyen cables de extensión BNC. Este kit autónomo proporciona un conveniente wireless camino para llevar una señal de audio estéreo de la ubicación principal de mezcla y escuchar que el sistema de sonido. La serie inalámbrica Stealth agrega wireless conectividad con casi cualquier sistema de altavoces activos. Además, el sigilo inalámbrica serie reduce considerablemente el tiempo de un viaje o sistema de sonido temporal mediante la eliminación de la necesidad delargo y antiestético cable funciona que de lo contrario puede interferir con el personal de planta, patrónes o lugar de danza.

Sigilo Wireless Pro puede establecerse para el uso de mono o estéreo. Dos XLR TRS 1/4 '' combo entradas balanceadas en el transmisor de dar cabida a las salidas principales desde casi cualquier tablero o consola de mezcla. Cada una de las unidades de recepción tiene un solo conector XLR de salida para enviar la señal a una matriz de altavoz potenciado o un tradicional combo amplificador y el altavoz.

Dos receptores están incluidos con el sistema. Cuentan con cajas de metal delgada línea, dos antenas desmontables y giratorias con bisagras, funcionalidad de línea de delayy un interruptor de bloqueo de función para evitar la operación accidental cuando el sistema está configurado. El sigilo Wireless Pro expansor paquete proporciona dos receptores adicionales para agregar más altavoces a un sistema y una mayor cobertura. El usuario puede agregar tantos paquetes de expansión según sea necesario para acomodar cualquier sistema del tamaño.

Características

  • Doble canal UHF transmisión y recepción de diversidad real para aplicaciones críticas misión
  • Frecuencia de auto exploración y sincronización entre el transmisor y receptor unidades
  • Dos conectores XLR y TRS balanceado 1/4 '' Combo entradas
  • Salida XLR solo envía señal al altavoz potenciado Array A tradicional altavoz y amplificador Combo
  • Aluminio y recintos del acero y las antenas desmontables
  • Transmisor para montaje en rack con la colocación de la antena de Panel frontal opcional
  • Doble pantallas LCD retroiluminada con medición de RF y AF
  • Ajuste el tamañoes fácilmente 1U montable en Rack; Dos forma lado-a-lado en Rack de 19''
  • Cables de extensión BNC incluidos
  • Kit de expansión disponible
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.