Amplificador de distribución de Drawmer WHD-6 D-reloj-r Dual redundante Wordclock

1.049,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 72656

  • Fuente de alimentación redundante doble.
  • Pantalla LCD con 3 muestra medición precisa a 2 ppm.
  • Automático Dual redundante WordClock/AES3id.
  • Desarrollado con estudios de grabación en cuenta

Amplificador de distribución de Drawmer WHD-6 D-reloj-r Dual redundante Wordclock

Detalles
El Drawmer WHD-6 D-reloj-r Dual redundante Wordclock distribución Amp ha sido fabricada para proporcionar medición y distribución dentro de ambientes vivos y difusión donde la fiabilidad y practicidad son criterios esenciales.

Número de Referencia: 72656

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseñado para ser práctico, confiable y eficiente la Drawmer WHD-6 D-reloj-r Dual redundante Wordclock distribución amplificador utiliza redundancia dual para ambos la energía fuentes también como entradas de reloj automático asegurándose de que las dificultades técnicas no totalmente no interrumpa rendimiento.

WHD-6-D-reloj-r Dual redundante Wordclock distribución amplificador viene equipado con doble independientes unidades de alimentación, proporcionando la redundancia dual mencionada. En situaciones críticas en las que se requiere una fuente de alimentación, el WHD-6 reloj se mantiene firme como la carga se distribuye entre las dos fuentes. Incluso en la circunstancia que uno no produce energía el R D-reloj funcionará perfectamente sin importar. Se encuentran doce salidas de reloj BNC del panel trasero con otros cuatro en el panel frontal para conectarse rápidamente a otros dispositivos digitales.

Para obtener más información sobre el producto y sus especificaciones por favor consulte los documentos PDF adjuntos
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.