Apogee Ensemble 30x34 Interfaz de Audio Thunderbolt + Waves Gold GRATIS

  • Video 1
2.699,00 PVP 3.031,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 175,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 52135

  • Waves Gold Plugins Incluidos al Registrarse
  • 8 Previos de Micrófono con Hasta 75dB de Ganancia
  • Micro Talk Back Incorporado con Botón de Control
  • 2 Salidas de Auriculares PurePower
  • 10 Entradas Analógicas y 16 Salidas Analógicas

Apogee Ensemble 30x34 Interfaz de Audio Thunderbolt + Waves Gold GRATIS

Detalles
El Apogee Ensemble es una interfaz de audio Thuderbolt 2 con calidad de sonido excepcional y rendimiento de baja latencia. Este conjunto ofrece todo el potencial de Thunderbolt 2 con la menor latencia, eficiencia CPU incomparable, 2 puertos para expansión de su sistema y una ruta de señal revolucionaria de 32 bits de reproducción.

Compra Este Conjunto de Apogee y Recibe una Copia del Software Waves Gold VST GRATIS. Por favor tenga en cuenta que Waves no es compatible con dispositivos iOS, el plugin está diseñado para Mac OS X y Windows.

Número de Referencia: 52135

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Detalles de la oferta

Los clientes que adquieran alguno de estos Apogee interfaces de audio nuevas de distribuidor autorizado pueden registrar su producto y recibir un código de descuento de 25% de descuento un solo plugin o 35% de descuento de cualquier paquete de ondas y un adicional $100 vale * que puede ser utilizado para su próxima compra de plugin de Waves. Estas ofertas pueden aplicarse incluso a cualquier ofertas especiales de las ondas.

  • Todos los descuentos pueden aplicarse a & ldquo; Ondas especiales & rdquo;
  • Disponible en Apogee usuarios que purchase(d) después del 04 de abril de 2016 y registro
  • Apogee los usuarios pueden elegir cualquier plugins de olas que quieren
  • Aprovechar el poder de tu Mac para ejecutar plugins más con menor latencia
  • Apogee hardware; la mejor calidad posible de tus plugins de Waves
  • Plugins Waves son CPU eficiente, permitiéndole ejecutar sesiones a menores tamaños de búfer
  • Trabajar en una plataforma abierta que le permite ampliar su estudio según sea necesario

* Vales pueden ser canjeados por hasta un 50% hacia cualquier paquete o actualización, o hasta 25% para cualquier plugin, el precio en el momento de la redención. Este bono no acumulable con descuentos de plugin múltiple. Vales sólo pueden utilizarse para una orden y no llevan un saldo restante. No se pueden combinar múltiples vales.

Más información sobre la promoción aquí.

Latencia muy baja

Controlador Thunderbolt usuario del conjunto ha sido escrito desde cero para Mac OS X Mavericks, dando como resultado eficiencia y rendimiento sin igual. Latencia se ha reducido a un asombroso 1.1ms ida y vuelta (96kHz / 32 configuración del almacenador intermediario), lo que le permite controlar a través de su DAW, plug-ins incluidos, simplificar su flujo de trabajo y el aprovechamiento de la potencia de tu Mac. Incluso cuando las demandas DSP de la sesión requieren una configuración de búfer mayor, latencia ultrabaja del conjunto significa no tener que elegir entre potencia y velocidad. Para adaptarse a preferencias de flujo de trabajo diferentes, conjunto cuenta opcional directo hardware monitoreo a través de Apogeede aplicación de Maestro con 0.6ms de latencia.

Devora a pedacitos, los sorbos de CPU

Conductor personalizado del conjunto incluye dos características innovadoras para maximizar el rendimiento del software - hardware interfaz: una vía de señal completa de 32 bits de la salida de su DAW directamente a la DAC de ESS de alto rendimiento y una memoria directa revolucionario Access procesador (DMA) de manera más eficiente leer y escribir datos directamente en la Mac memoria independiente de la CPU del Mac.

El procesador de la DMA, en conjunto hardware chips de lógica, lee datos de audio digital directamente desde la memoria de tu Mac en un formato de 32 bits, aumentando la eficiencia del conductor y proporcionar la más alta posible de señal de resolución para la etapa DAC. Esta aplicación permite al conductor de crunch una enorme cantidad de datos a una velocidad increíble, mientras que hace una demanda muy ligera en tu CPU Mac. Se beneficia con baja latencia, plug-in más energía y una transparente y que abarca experiencia auditiva.

Expansión de su sistema

Thunderbolt de Intel y el comercio; la tecnología fue hecha para la conexión de múltiples periféricos de alto ancho de banda a tu Mac. Conjunto incluye dos Thunderbolt y el comercio; 2 puertos para conectar convenientemente duro unidad matrices, dispositivos de captura de vídeo y monitores Thunderbolt con resolución 4 k desde un único puerto.

Una diferencia que se escuchará

Apogee es un galardonado líder en tecnología de grabación digital con más de 25 años de experiencia. Preferido por profesionales de grabación de todo el mundo, Apogee productos como dúo, Cuarteto, el original conjunto y Symphony I/O han sido instrumentales en la creación de infinidad de GRAMMY® y OSCAR® ganar grabaciones y han establecido el estándar de grabación profesional para más de dos décadas de la industria. Conjunto se construye sólidamente en esta reputación.

Premios TEC

De los preamplificadores de micrófono para los convertidores AD/DA y la hora, es mejor en su clase y vanguardia Apogee tecnología. Con componentes cuidadosamente seleccionados en pruebas de escucha críticas y un diseño muy eficiente del circuito, el conjunto fue construido por Apogee ingenieros para hacer una diferencia que se puede escuchar.

Conversión A/D mensurable Superior

Etapa de conversión de analógico a digital del conjunto ha sido actualizado desde las generaciones anteriores de Apogee productos tales como dúo y cuarteto para ofrecer un mayor rango dinámico, baja distorsión y un nivel de ruido casi inexistente.

Preamplificadores de micrófono dinámicamente optimizado

8 del conjunto diseñado únicamente función de preamps de mic Apogeeavanzada del escalonado aumento arquitectura & trade; en que el circuito está optimizado dinámicamente para proporcionar ancho de banda superior, ruido ultra bajo y no existe distorsión en los precedentes rango de ganancia de 0-75 dB. Si grabar batería potente, voz dinámica o cadenas delicadas, sus grabaciones retienen el impacto completo, detalle intrincado y real dimensión de la actuación original.

Tecnología ESS Sabre32 DAC

ESS Sabre32 32 bits Hyperstream DAC con tiempo dominio Jitter Eliminator ofrece inigualable rango dinámico, ultra baja distorsión y una claridad de audio libre de jitter entrada.

Regulación de potencia medida de ruido ultra bajo

Previo de micro del conjunto, A/d y D/a circuitos son impulsados por discreto, Apogee-diseñado reguladores de potencia de ruido ultrabajo no obtenible con componentes estándares. Este diseño fue implementado primero en Apogeede buque insignia Sinfonía I / fuente de alimentación 3 etapas de O Cascaded.

Límite suave para la protección de digitales overs

Un Apogee tecnología introducida por primera vez en 1992 en Apogeedel Convertidor AD-500, límite suave se pueden escuchar en incontables platino vendiendo registros alrededor del mundo. Una vez que una tecnología reservada exclusivamente para las Apogeeavanzada de la mayoría de conversores de audio, límite suave está incluido en el conjunto y puede activarse en Apogee software Maestro.

Este diseño analógico basado en el FET superior impide el recorte digital que produce distorsión por redondeo instantáneamente púas transitorios antes de que lleguen el convertidor de analógico a digital. Límite suave permite varios decibeles más de aparente nivel a grabarse mientras que sutilmente proporciona un calor cinta-como análogo al sonido.

Características

  • 8 preamplificadores de micrófono con hasta 75 dB de ganancia y avanzada caminó ganar circuito
  • Rayo conectividad ultra baja latencia (1.1ms ida y vuelta)
  • Panel frontal I/O de guitarra con entradas JFET de clase A, salidas de modo dual re-amp
  • Funcionalidad talkback con micrófono incorporado y control botón
  • 2 salidas de auriculares PurePower
  • 10 entradas analógicas asignables por separado
  • salidas analógicas de 16 de premium Apogee conversión

Para obtener especificaciones detalladas por favor descargar el PDF desde el botón en la parte superior de esta página.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.