Auriculares de referencia AKG K872

1.451,00 PVP 1.783,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 19 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar

30 día garantía de devolución de dinero incluido si se devuelve cerrado y sin usar
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 94,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 71635

  • Transductor de 53 mm especialmente diseñado.
  • Diadema ultra ligero de malla abierta.
  • Retención lenta espuma almohadillas.
  • estuche/soporte de transporte conveniente.
  • Para grabación, mezcla, masterización y en ingeniería de sonido

Auriculares de referencia AKG K872

Detalles
Los auriculares de referencia AKG K872 combina calidad de sonido superior con portabilidad y comodidad. Basado en 70 años de experiencia, cuentan con componentes personalizados incluyendo un transductor especialmente diseñado 53 mm, diadema ultra ligero de malla abierta, oído espuma lenta retención pads y llevar un conveniente soporte de estuche. Diseñado para ingenieros de sonido y músicos que requieren la máxima precisión y detalle crítico grabación, mezcla, masterización y sonido en aplicaciones de ingeniería, los auriculares de AKG K872 establecer el nuevo punto de referencia para la comodidad y el rendimiento.

Número de Referencia: 71635

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Para entregar pura, potente y ultra detallado sonido, el K872 utiliza un transductor de 53 mm & mdash; el AKG más grande jamás ha construido. Este controlador fue desarrollado desde el transductor K812 aclamado y asegura mayor espacio en su clase y rango dinámico. Cada transductor de K872 emplea un sistema de imán de 1.5 Tesla, el hoy disponible más fuerte, proporcionando imágenes de alta precisión y un sonido prístino y natural.

El K872 cuenta con una bobina de aluminio recubierto de cobre de alta sensibilidad que se extiende el sonido más allá de los límites del sistema auditivo humano, que abarca un amplio espectro de frecuencias. La bobina de voz de doble capa ultra ligero asegura una respuesta de impulso superior y una amplia gama de frecuencia de 5 Hz a 54 kHz, al tiempo que ofrece el nivel más bajo de la distorsión en la clase.

Con las tazas de oído cerrados nuevamente diseñado, K872 auriculares proporcionan aislamiento óptimo de sonido externo en aplicaciones de controles críticas. Para proporcionar ajuste personalizado excepcional y la comodidad, la K872 cuenta con oído retención lento en forma de 3D pads y un nuevo mecanismo de bloqueo rápido que mantiene el tamaño correcto para el usuario & rsquo; s forma de cabeza. K872 auriculares también disponen de bisagras metálica tipo cardan para asegurar una durabilidad máxima y una oreja apretada pad sello. Todo el diseño trabaja en conjunto para entregar comodidad insuperable para largo mezcla y masterización de sesiones.

"Los auriculares AKG K872 aprovechan diseño innovador controlador, junto con tecnologías mecánicas y acústicas superiores a entregar respuesta excelente, comodidad y fiabilidad de larga duración," dijo Peter Chaikin, soluciones de grabación, HARMAN Professional Solutions. "Estos auriculares notable ilustran nuestro compromiso continuo de rendimiento y calidad líder en la industria".

El K872 es ideal para profesionales de la producción de música buscando una referencia precisa, transportable y muy detallada para el control crítico en una gama de aplicaciones de grabación, mezcla y producción. Ingenieros de sonido directo podrá apreciar el alto grado de aislamiento, el detalle y la comodidad que proporciona el K872, que mejora su capacidad para centrarse en elementos críticos de la mezcla. Estudio de mezcla y masterización a profesionales se beneficiará de la referencia-calidad de audio que k872 entrega en estudio y flujos de trabajo de producción de móviles.

Los auriculares incluyen un estuche que funciones como un soporte de auricular y perfil bajo llevar bolso convenientemente cabe en una maleta.