Bass Pro acústica final atrapa el borde biselado x 2, carbón de leña

125,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 25 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 64077

  • Minimiza la acumulación de graves.
  • Conveniente y elegante diseño.
  • Aumenta la precisión en la reproducción de sonido.
  • Plazas de adhesivo incluido.
  • Borde biselado de color carbón.

Bass Pro acústica final atrapa el borde biselado x 2, carbón de leña

Detalles

Las Cajas de Bass Pro acústica final con borde biselado son la manera perfecta para minimizar problemas graves de acumulación dentro de un ambiente de estudio. Las Cajas bajo Pro acústica final se ajusta convenientemente a las esquinas traseras de su sala de control/vivir, ayudando a romper las frecuencias bajas en los lugares donde suelen acumularse. El resultado es una notable disminución en falso bajo, haciéndolo más fácil crear mezclas que se traducen a través de diversos medios de reproducción. Con su diseño versátil, hay muchas formas de agregar las Cajas bajo BTB UA a su habitación.

Número de Referencia: 64077

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Soporte Ultimate calidad tratamiento acústico

Acústica máxima ofrece una gama enfocada de productos sala de corrección que se puede utilizar para actualizar fácilmente la calidad de sonido de casi cualquier espacio. Cajas de bajo y los paneles de pared están disponibles en una selección de tamaños y estilos, con su elección de tratamiento tradicional de capa de espuma o vinilo para mejorar la performance. Para su seguridad, las sampling de estos paneles de espuma acústica han probado comercialmente y han cumplido los criterios para una clasificación clase B.

Características

  • Bajo profesional Cajas para el control de los nodos de la habitación
  • Dos por la caja
  • Color: carbón de leña
  • Altura: 24 pulgadas
  • Estilo de diseño: bisel
  • Adhesivos cuadrados incluidos