Behringer Powerplay 16 P16-D Ultranet Distribuidor Digital

112,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 13 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 5,60 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 24413

Behringer Powerplay 16 P16-D Ultranet Distribuidor Digital

Detalles

El sistema de BEHRINGER POWERPLAY P16 es la forma fácil y asequible para dar a sus músicos y cantantes lo que realmente quieren - "más me!" Mezcladores Personal P16-M permite cada ejecutante Tamborar el control de lo que escuchan, lo que permite al ingeniero de concentrarse en proporcionar al público con la mejor experiencia posible de escucha. Rápido y fácil de configurar, un sistema básico puede ser instalado y configurado en cuestión de minutos - y el sistema puede ampliarse para adaptarse a las necesidades cambiantes.

Número de Referencia: 24413

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Zona libre de tecnología

Interfaz de usuario sencilla de P16-M facilita que incluso no ayudan a marcar en la mezcla perfecta de monitor. Por ejemplo, supongamos que la Guitarra eléctrica es demasiado fuerte en la mezcla del vocalista; simplemente, pulse el botón de canal apropiado (el uno etiquetado e. GTR) y activar el control de volumen para reducir el nivel de Guitarra en su mezcla. También puede ajustar el Pan (de izquierda a derecha mezcla), EQ (Bass, Mid con sweepable control Freq y agudos) y mucho más. Todos estos ajustes pueden hacerse sin afectar a nadie? mezcla personal de s.

Fácil instalación

Una instalación básica consiste en una P16-que el módulo de entrada, que se conecta a la consola de mezcla principal y hasta seis mezcladores Personal P16-M, creando un sistema lo suficientemente grande como para equipar a un estudio de grabación típica, una pequeña banda de tamañomedianos o un equipo de adoración. También necesitará unos estándar de audio y cables CAT5. El soporte de montaje P16 - MB opcional permite el mezclador Digital Personal de P16-M ser conectados a cualquier soporte de micrófono, música o Tambor estándar. El sistema puede ampliarse fácilmente a través de la distribuidora P16-D Digital ULTRANET, seis de los cuales pueden combinarse para conducir hasta cuarenta y ocho P16-M Personal mezcladores.

Valor extraordinario

La P16 POWERPLAY pone control total del sistema monitor donde pertenece - en manos de los artistas intérpretes o ejecutantes, liberando el ingeniero para esculpir la mezcla perfecta de la parte delantera de la casa. El sistema POWERPLAY P16 es la forma fácil y asequible para domesticar volumen etapa desbocada y dar sus músicos y cantantes lo que realmente quieren - "más me!"

Características y especificaciones:

  • Centro de distribución para P16-I para la expansión del sistema

  • 1 Entrada ULTRANET alimenta 8 salidas ULTRANET (RJ-45)

  • Proporciona una transmisión de señal de bus de potencia y 16 canales para todos 8 salidas

  • Hasta seis distribuidores P16-D ULTRANET puede combinarse para un total de cuarenta y ocho P16-M Personal mezcladores

  • Indicadores LED de Estado para RJ-45 entradas y 8 salidas de RJ-45

  • Fuente de alimentación interna autorange para máxima flexibilidad (100-240 V ~), audio libre de ruidos, respuesta transitoria superior además de bajo consumo para el ahorro de energía

  • Construcción extremadamente robusta asegura larga vida incluso bajo las condiciones más exigentes

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.