Burl B80 nave nodriza vacía chasis Modular A/D - D/un sistema de

  • Video 1
2.628,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 72992

  • Convertidor de innovador diseño, excelente calidad de sonido.
  • Flexibilidad modular.
  • Fuente de alimentación robusta.
  • Puerto USB para ordenador remoto Control

Burl B80 nave nodriza vacía chasis Modular A/D - D/un sistema de

Detalles
El Burl B80 nave nodriza vacía chasis Modular A/d - D/A sistema ha redefinido la grabación digital. Con capacidad hasta 80 del canal analógico, basado en una tarjeta de sistema y un chasis de 4U para trabajo pesado, el B80 emplea 10 ranuras para tarjetas (tarjetas que se venden por separado) con 2, 4 y 8 canales AD/DA cartas, con la ruta de señal de calidad B2.

Número de Referencia: 72992

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La nave nodriza B80 de Burl 80 canales Configurable AD/DA interfaz representa una forma innovadora de la conversión digital. Lo que le permite crear un sistema de convertidor personalizado, modular con hasta 40 canales de conversión A/d o hasta 80 canales de conversión. Ser un 4U, chasis vacío 10 ranuras, esto significa que usted puede instalar cualquier combinación de las tarjetas de convertidor A/d y D/a de Burl (vendido por separado). Incluido, es una fuente de alimentación 1U dando gran potencia para los convertidores de alto headroom y bajo ruido, también dándole control sobre el tono de la señal a través del aumento de puesta en escena.

Con un sonido sorprendentemente cerca de una máquina de cinta analógica frontal y poder modelar su tono caliente cómo las señales de golpearon los convertidores. Cada canal del conversor A/d es transformador equilibrado, y el más caliente el nivel de señal más saturado la señal se convierte. Dejando que sus sonidos de la forma como usted puede con equipo análogo, con la ayuda añadida de un convertidor muy precisa para captar el tono.

Diseño modular de B80 de Burl le permite instalar cualquier combinación de 2, 4 u 8 módulos de convertidor de canal para un conteo muy alto de I/O. Si no necesita 80 canales de conversión, Burl suelte con frecuencia nuevos módulos para mejorar la funcionalidad de su B80.

Fuente de alimentación 1U de B80 de Burl proporciona energía suficiente para el funcionamiento del alta-altura de los módulos de convertidor, que conduce a la calidad de la señal prácticamente libre de ruido. Estable y confiable es la piedra angular de lo que es necesario darle el mayor rendimiento posible y obtendrá exactamente eso con la nave nodriza B80 de Burl.

Características

  • El chasis vacío B80 le permite crear su propia configuración de convertidor personalizado.
  • Soporta hasta 40 canales de conversión A/d o D/a 80.
  • Hay un puerto USB para ordenador control.
  • Una fuente de alimentación 1U robusto promete un rendimiento confiable, estable y excelente.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.