Cakewalk SONAR X1 Essential Software de Producción

95,50 PVP 108,50 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Software de producción esencial Cakewalk Sonar X 1

Cakewalk SONAR X1 Essential Software de Producción

Detalles

SONAR X 1 esencial tiene un usuario completamente rediseñado interfaz que hace crear música más rápido y más fácil que nunca. Crear con la vanguardia musicales herramientas como el secuenciador paso y Matrix. Personalizar su espacio de trabajo con la interfaz claraboya. Poner manoss en control con Active Controller Technology (ACT). Con una poderosa colección de efectos e instrumentos para comenzar y pistas más disponibles que DAWs cuesta el doble, SONAR esencial es la manera perfecta para obtener sus pies húmedos y para empezar a elaborar su propia obra maestra.

Número de Referencia: 18940

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

DAW 2.0 ha llegado

Claraboya - Bienvenido al espacio de trabajo

Reconozcámoslo - arrastrándose constantemente y cambiar el tamaño de los lotes de ventanas flotantes es tan última década. Precisamente adecuado para la producción de la música de hoy, SONAR diseño de interfaz de usuario sin precedentes del X 1 aumenta la velocidad de flujo de trabajo y proporciona un entorno de creación limpio y moderno. Claraboya introduce un espacio de trabajo de próxima generación y inaugura un nuevo nivel de simplicidad al proporcionar una interfaz inteligente que va más allá de desorden y diseño contemporáneo, única ventana.

Navegador - todo su contenido unificado

El navegador completamente rediseñado organiza todo el contenido en un lugar fácil de administrar. Arrastrar y soltar casi cualquier cosa que se puede pensar desde el navegador directamente al espacio de trabajo.

Inspector - encontrar lo que has sido buscando

Obtener todo su clip, pista y datos del canal - centralizadas y a su alcance. El nuevo Inspector muestra una gran cantidad de datos en un espacio reducido y permite la mezcla de pista ergonómico. Con claraboya, se? s también totalmente abatible, ampliable, acoplable y flotante.

Smart herramientas - trabajar no más inteligente

Herramientas de SONAR se han renovado completamente para X 1. Mayoría de las funciones se realiza ahora con un único implemento que conmutadores automáticamente según el contexto. Dramáticamente esto acelera editar y organizar al eliminar la necesidad de cambiar constantemente de herramientas.

Barra de control - freak control Total

Acceder a funciones cruciales rápidamente y claramente con la nueva barra de Control modular. Módulos lógicamente agrupar funciones relacionadas y pueden ser arreglados para satisfacer su deseo. Es totalmente abatible, ampliable, acoplable y flotante.

MultiDock - un lugar para todo

El MultiDock es una parte integral de la interfaz de claraboya que permite acoplar y acceder fácilmente a SONAR? vistas s todo en un solo lugar. La vista de consola, paso secuenciador, Pianos Roll - incluso los instrumentos y efectos puede incluirse dentro de una zona consolidada. Para máxima flexibilidad, la MultiDock sí puede ser rápidamente se derrumbó o ampliado y aún puede colocarse en un monitor totalmente independiente.

Screenpacks - tal como usted lo recuerda

Por el proyecto Screenpacks recordar cada posición de la ventana, tamaño y Estado y son accesibles directamente desde la barra de Control o a través de su teclado qwerty. Screenpacks por defecto están listos para ir para justo sobre cualquier escenario de producción imaginable o crear su propio Screenpacks para seguimiento, mezcla, interferencia o experimentar. Todo - recordar exactamente como lo dejó.

Características y especificaciones:

Especificaciones adicionales:

Requisitos mínimos del sistema:

Sistema operativo:

  • Microsoft Windows XP SP3 (32 bits)
  • SP2 de Microsoft Windows Vista (32 bits)
  • Microsoft Windows 7 (32 bits)

Velocidad del procesador:

  • Intel Core 2 Duo E8200 2,67 GHz/AMD Phenom Quad Core 9750 2,4 GHz

Memoria

  • 2 GB DE RAM

Resolución de pantalla:

  • 1.280 x 800 mínimo

Espacio en disco duro:

  • 200 MB para la instalación (15 GB para la instalación completa)

Unidad de medios

  • DVD-ROM, unidad DVD /-RW o DVD /-R necesarios para la instalación