Catapulta radial TX4 4 canales Audio Snake

  • 4 entradas y salidas XLR.
  • Dos salidas Neutrik Ethercon.
  • Construcción de acero pesada y acabado pintado.
  • Interruptor ground Lift elimina Hum y Buzz.
  • Cat-5 Cable de par trenzado blindado

Catapulta radial TX4 4 canales Audio Snake

Detalles
La serpiente de Audio de 4 canales radiales catapulta es una serpiente de audio de alto rendimiento con cuatro entradas XLR Neutrik Ethercon dos y cuatro salida XLR. Ideal para conectar una variedad de equipo como micrófonos y otros equipos audio de XLR popular, la catapulta es perfecta para presentaciones en vivo donde son necesarias más conexiones. La caja sí mismo cuenta con un Cat-5 blindado cable de par trenzado. Con su funcionamiento sencillo y práctico, la catapulta es perfecta para una variedad de aplicaciones de directo. El TX4 es un módulo de transmisión con 4 entradas XLR-F y 4 salidas XLR-M

Número de Referencia: 71931

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño sencillo y duradero

Las catapulta Radial 4 canales Audio Snake ofrece cuatro entradas XLR con dos salida Neutrik Ethercon y cuatro salidas XLR adicionales para conectividad óptima y la mejor calidad de audio posible. La caja de catapulta sí mismo se compone de una construcción de acero pesada, diseñada para soportar los rigores del uso continuo vivo, con un polvo resistente capa final, lo que es altamente durable y resistente a los rasguños. También es un protector bar ronda los conectores para mantenerlos seguro y seguro, mientras que también proporciona una manija para llevar su serpiente.

Funcionalidad versátil

Además de actuar como una serpiente de audio estándar, la catapulta se puede utilizar para una gama de diversas funciones tales como dar salidas y entradas extras o como una serpiente de audio dedicadoa para el transporte de canales a través de áreas más grandes. La serpiente tiene 4 canales que te permite enviar analógico y la señal de audio digital AES a través de un Cat-5 cable de par trenzado blindado. Esto proporciona a técnicos de escenario con la capacidad de transporte de canales de audio balanceado a través de un gran escenario, así como una gama de otras funciones. Se ha incorporado un interruptor ground lift en cada extremo para la conexión del cable Ethernet, ayudando a eliminar cualquier zumbido y zumbido causado por loops de masa.

Características

  • 4 entradas XLR-F y 4 salidas XLR-M
  • Conectar una gama de dispositivos externos a través de áreas más grandes
  • Construcción de acero pesada y capa del polvo resistente acabado para una máxima durabilidad
  • CAT-5 cable de par trenzado blindado
  • Tierra elevación interruptor ayuda a eliminar el zumbido y zumbido causado por loops de masa
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.