Celemony Melodyne 4 Studio

699,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 19 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

1 año garantía incluida

PLAN DE GARANTÍA DE 1 AÑOS
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 67738

  • Tecnología DNA (Direct Note Access)
  • Pistas Ilimitadas con la Función Multipista
  • Detección y Edición de Tempo Precisa
  • Kit de Herramientas Melodyne
  • Todos los Algoritmos de Melodyne

Celemony Melodyne 4 Studio

Detalles
El Celemony Melodyne 4 Studio es un poderoso y expansivo audio edición programa infame por su capacidad para modificar notas incluso en grabaciones polifónicas para un control máximo sobre audio grabado. Versión 4 de este legendario audio software es una de las actualizaciones más extenso en la historia de Melodyne. El Editor de sonido dentro de Melodyne ha sido ampliado con posibilidades de diseño de sonido totalmente nuevo, con el ADN (Nota directa Access) actualizado para ser usado en un número ilimitado de pistas. También es un detector de tempo ultra precisa que es útil para remezclar y trabajando en proyectos separados. Con su multitud de funciones y su elegante diseño de edición de audio excepcional, Melodyne 4 es la herramienta ideal para cualquier productor del ingeniero o de música sonido.

Número de Referencia: 67738

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Editor de sonido

El nuevo editor de sonido de Melodyne 5 le da un nuevo enfoque al diseño de sonido, útil para todo, desde sutil optimización de audio grabado a mejoras el tono y manipulaciones demasiado haló del sonido. El Editor de sonido le da acceso directo a cada matiz del audio, lo que le permite dar forma y manipular el sonido para conseguir el tono y el efecto que desee. Esta herramienta le da un control máximo sobre su sonido lo que le permite aumentar los niveles de armónicos individuales o remodelando el espectro con los sobres y los parámetros de la macro, también puede transferir las características de una pista a otra edición que hace una brisa. Puede afectar el sonido hasta el punto que se puede crear una totalmente diferente de sonido, a su vez utilizando Melodyne como un sintetizador basado en sonido flojo.

ADN (directo Nota Access)

Una de las principales actualizaciones en Melodyne 4 es la capacidad para usar patentado DNA directa nota de Celemony Access tecnología en una cantidad ilimitada de pistas. Dirigir Nota Access es una tecnología que permite manipular el tono de audio manteniendo el tono del sonido original. Esto se ha utilizado a fin de no usuarios de Melodyne como un corrector de tono extremadamente preciso que le permite editar las partes individuales del sonido. Esto es ideal para vocalistas ya que ayuda a corregir y articular el tono de voz, lo que le permite editar su voz de palabra por palabra para alcanzar el tono correcto que buscas. Gracias a la edición multipista de nota, el ADN es ahora más versátil que nunca, que le da la capacidad para mostrar una selección de la pista al mismo tiempo para editar notas side-by-side. Este agregado conveniencia de multipista Nota medios de edición que aumentará su flujo de trabajo, haciendo un proceso complejo más simple y el usuario amistoso.

Detección de tempo

4 Melodyne detecta ritmos y fluctuaciones de tempo en grabar música con absoluta fiabilidad. Esto es ideal para músicos y técnicos por igual ya que le da la posibilidad de editar ritmos incluso con música libremente (no grabada en un metrónomo). El Editor de Tempo permite el tempo 'respiración' en vivo grabación para trasladarse a otro, es una herramienta muy útil para la grabación en vivo y demos ya que le da la capacidad para establecer un ritmo general para un conjunto de canciones o clips de audio. Esto le permite controlar cualquier fugitivos tempos que están normalmente asociados con grabaciones en vivo o pistas de demostración. 4 Melodyne también cuenta con algoritmos mejorados que le da una nueva interfaz intuitiva y una amplia gama de mejoras que afectan a los detalles del audio grabado.

Características

  • Tecnología de Melodyne premiado de Grammy
  • Todos los algoritmos de Melodyne como nota directa de ADN Access
  • El completo kit de herramientas de Melodyne
  • Pistas ilimitadas con edición multipista de nota
  • El Editor de sonido con sus capacidades únicas
  • Macros para corrección de tono y tiempo, así como la cuantificación
  • Precisa detección de tempo y edición
  • Funciones completas para trabajar con escalas, afinación y temperamentos
  • Export de audio a MIDI
  • Totalmente compatible: VST, AU, RTAS, AAX, ARA, Rewire
  • OS X y Windows, 32/64 bits
Aplicaciones
  • Ver exactamente donde las debilidades en un funcionamiento mienten y eliminarlos
  • Mejorar la entonación y timing, fraseo y dinámica
  • Alcanzar el resultado deseado por una vía intuitiva, musical y rápida
  • A pesar de las correcciones, sus grabaciones conservan su sensación natural y la vitalidad
  • Hacer un arreglo perfecto de diferentes grabaciones
  • Cambiar la melodía, armonía, ritmo, tiempo y la ranura completamente como usted desea
  • Mover, copiar y combinar frases y notas
  • Doble pistas, agregar voces, crear armonías
  • Utilizar las posibilidades que ofrece Melodyne para diseño de sonido único

Especificaciones

Requisitos del sistema OS X
  • Procesador Intel de doble núcleo (Quad Core o mejor recomendado), 4 GB de RAM (8 GB o más recomendado), OS X 10.6.8 y 10.9.5 o más reciente
Windows
  • Procesador Intel o AMD de doble núcleo (Quad Core o mejor recomendado), 4 GB RAM (8 GB o más recomendado), Windows XP (SP3, 32 bits), Windows 7, 8 o 10 (64-bit recomendado), hardware de audio compatible con ASIO