Chandler Limited Cassette micrófono TG

3.550,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 11 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 73117

  • Basado en escritorio de grabación de EMI/Abbey Road Studio TG12345.
  • Controles versátiles con + 70dB de ganancia general.
  • Hola y bajo estante, seleccionable presencia y funcionalidad de Bypass.
  • Patchable y estéreo se puede conectar compresor/limitador.
  • Fuente de alimentación PSU-1 vende por separado

Chandler Limited Cassette micrófono TG

Detalles

La Chandler Limited TG micrófono Cassette es una completa mezcla tira de canal de consola que incorportates los elementos de la histórica EMI/Abbey Road Studio TG12345 grabación y masterización escritorio de finales de los ' 60 y ' 70. La Chandler Limited TG micrófono Cassette produce el sonido histórico de TG con innovaciones modernas, flexibilidad y algo nuevo - el TG1 Opto limitador. Los tres tramos de esta franja de canal comprenden de una TG2 preamplificador/DI juntada con una sección curva Bender EQ y un limitador de Opto TG1 independientemente patchable. Reimagined para trabajar eficazmente en un ambiente de estudio de grabación moderno, el cartucho de micrófono de la TG está disponible exclusivamente a partir de Chandler Limited, la única empresa en el mundo autorizada para desarrollar y fabricar la ʻOfficial Equipmentʼ de EMI/Abbey Road Studios.

Número de Referencia: 73117

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Preamplificador de TG2

La TG2 se basa en la vintage TG12428 EMI y se acopla directamente a la sección de EQ de doblador de la curva de la tira. El preamplificador de TG2 características conmutable grueso y variable fina Ajuste controles de ganancia de hasta + 70dB total ganancia, línea seleccionable, DI, alimentación phantom de 48V, filtro de fase inversa y conmutable rumble (corte bajo). Además, se ha recreado la TG2 de notas originales de diseño y dibujos de circuitos proporcionados por Abbey Road y EMI para extreme autenticidad.

Curva del doblador de EQ

Basado en las famosas y grandemente ampliada Chandler Limited EMI TG12345 sección del ecualizador, la curva de Bender EQ es la segunda etapa de la sección de preamplificador de TG2 y cuenta con una salida control que funciona exactamente como un atenuador en una consola. La curva de Bender EQ también proporciona controles flexibles incluyendo Hi y estante bajo, presencia seleccionable frecuencia, salida control y funcionalidad.

TG1 Opto limitador

La sección de compresor/limitador del Cassette micrófono TG es una adaptación única de la Chandler Limited TG1 limitador, rastreando su origen en la histórica TG12413 EMI mezcla y masterización limitadores de consola. El TG1 es patchable aparte de la TG preamplificador y Ecualizador, que permite para el uso independiente del compresor/limitador en otras fuentes. Además, el TG1 es estéreo se puede conectar a una unidad de segundo mediante un cable estándar de 1/4 ''.

La historia de TG

Concebida a partir de reuniones en 1967 entre ingenieros de Abbey Road Central Research Laboratories de EMI equipo y técnico, el escritorio de EMI TG12345 (más tarde conocido como Mark I) fue el comienzo de una revolución en sonido y flexibilidad en los estudios de Abbey Road. La nueva consola de grabación basada en transistores fue modular en el diseño, con cintas '' micrófono de doble canal doce ''.

Instalado en la Abbey Road Studio en noviembre de 1968 y haciendo su debut en una grabación de 8 pistas, el nuevo escritorio de EMI TG12345 marcó una ruptura con las anteriores consolas de la válvula REDD. Al año siguiente, el escritorio de EMI TG12345 ayuda a modular el sonido del álbum final de los Beatles, Abbey Road.

El escritorio encontró muchas revisiones a lo largo de los años 70 y se convirtió en la consola de grabación principal usada a lo largo de los estudios hasta 1983. La consola EMI TG12345 marca I & ndash; IV fueron utilizados sobre todo lo del lado Pink Floyd oscuro de la luna y Wish You Were Here a Plastic Ono Band de John Lennon, todas cosas Must Pass de George Harrison a partituras de cine épúa como Raiders de la arca perdida.

La TG12345 EMI nunca fue comercialmente disponible al público y Chandler Limited es la única empresa en el mundo autorizada para desarrollar, fabricar y comercializar el equipo '' oficial '' de EMI/Abbey Road Studios.

Especificaciones

  • Canales: Mono
  • Preamplificador de TG2: Amplificador de transitor
  • Mic/Line: Entrada XLR (transformador balanceado, impedancia Mic 300Ω)
  • DI: no balanceadas 1/4 ''
  • Ganancia máxima: + 70dB, ganancia gruesa (caminado + 20 a + 60 dB), fina ganancia (±10dB Variable)
  • Filtro de Rumble (corte bajo): 6 frecuencias (Out, 33, 41, 47, 65, 82, 110 hz)
  • Fase de alimentación fantasma: Alimentación phantom + 48V, fase (0 / 180°)
  • Curve Bender Ecualizador: Estante de Treble/Bass, presencia (a 300hz, 500hz, 1,2 k, k 3,6, 6,5 k) salida Control, by-pass, salida XLR
  • TG1 Opto limitador: Independientemente Patchable (XLR entrada-salida), mantenga, atacar, lanzar, rodilla (agudo/redondo), puente de salida (ganancia de maquillaje), se puede conectar (1/4 '' Jack)
  • Potencia: Externo/fuente de Alimentación-1 (vendido por separado)
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.