Convertidor AD/DA Ferrofish A32

2.199,00 PVP 2.397,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 8 Febrero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 58176

  • 64 canales de entrada-salida.
  • MIDI sobre MADI.
  • BNC Wordclock.
  • pantallas TFT x 4.
  • Térmica estabilizada oscilador

Convertidor AD/DA Ferrofish A32

Detalles
El Ferrofish A32 le da dos veces el análogo I/O MADI y ADAT. Además de los 64 canales analógicos (32kHz - 192 kHz), la A32 también incluye MIDI MADI, BNC Wordclock y 4 nuevas pantallas TFT que te dan una visión de todos los 64 canales de su i/os simultáneamente. '' Una de las claves Control'' ofrece control sobre todas las funciones así como tan extensos de enrutamiento y las posibilidades de mezcla.

Número de Referencia: 58176

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Evolution de la Ferrofish A32

Ferrofish establece un estándar muy alto con el MkII A16. Nunca antes había habido una solución de calidad para la conversión de MADI a un atractivo precio. Y con una creciente demanda de más canales que se convertirán, Ferrofish están estableciendo un nuevo estándar con la A32.

Además de un completo rediseño de la A/D - sección D/A, muchas otras características útiles se han añadido. El nuevo A32 es otra vez un salto cuántico en la tecnología del convertidor, por el mismo precio por el canal.

Ferrofish A32 - prever MADI

Hasta 64 canales pueden ser transferidos usando un simple par de vidrio fibra de cables (o cable coaxial) que abarca una distancia de hasta 2 km (1,2 millas).

Gracias al MIDI característica MADI, es remota la A32 controlable mediante datos MIDI incrustados en el mismo cable MADI. La transferencia de audio entre el MADI de entrada y salida MADI es hecha con cero latencia, así usted puede encadenar múltiples A32 sin ninguna compensación adicional de latencia o retardo.

Su compañero para vivir y trabajo en el estudio

Además de MADI, la A32 también ofrece plena integración ADAT. Cuatro puertos de la entrada-salida ADAT permiten uso de 64 canales analógicos, incluso sin MADI. Así que es perfectamente adecuado para el estudio de grabación profesional y ambicioso casa la A32.

Uno de los conectores ADAT alternativamente puede utilizarse como S/PDIF óptico o interfaz AES/EBU. Este puerto tiene un convertidor de frecuencia muestra adentro, así que es fácil de utilizar incluso cuando la unidad conectada no es capaz de sincronizar con un reloj externo.

El lado análogo de la A32 también tiene mucho que ofrecer: alta calidad convertidor chips con excelente rendimiento de audio son compatibles con un circuito amplificador analógico sofisticado.

La ganancia de cada canal se puede ajustar por separado en 0.5dB pasos. Los niveles estándar ( 4dBu, 13dBu y 20dB) se conecta en la parte analógica, así se mantiene el rendimiento de los convertidores de analógicos.

Control de todos los niveles de 64 canales y configuración

El nuevo concepto de control visual de la A32 se embarca en un nuevo camino: además de los medidores de nivel precisos de todos los 64 canales analógicos, las cuatro pantallas TFT ofrecen un método muy nuevo, auto explicativo de la operación - que es poco probable que necesites el manual.

Para mantener bajo control audio, se ha añadido una salida de auriculares en la parte delantera. Esto no sólo permite el control directo de cualquier señal digital o analógica, sino que también funciona como autobús de submezcla.

En el lado digital con un DSP Sharc está asociado el circuito analógico de alta calidad. Este procesador está flotando toma gran cuidado el audio digital con él punto aritmética y 80 bits acumulador amplia, para que en el lado digital, no se pierde.

Características

  • 32 balanceadas entradas analógicas, 32kHz - 192kHz
  • 32 balanceada salidas analógicas, 32kHz - 192kHz
  • Oscilador térmica estabilizada con muy bajo jitter y alta estabilidad
  • MADI óptica y coaxial
  • MIDI sobre MADI
  • 4 x entradas TOSLINK ADAT
  • 4 x TOSLINK ADAT salidas
  • SMUX hasta 192kHz
  • BNC Wordclock
  • MIDI I/O y MIDI sobre MADI
  • Salida de auriculares /submix para el control fácil
  • 4 pantallas TFT x permiten un control completo de todos los niveles y ajustes
  • Una de las claves Control permite un fácil control de todas las funciones
  • 64 canales analógicos son accesibles al mismo tiempo, púa y nivel de visualización
  • No necesita estudiar el manual, multi idioma ayuda a guías de páginas disponibles
  • Gestión de la precolocación
  • 400 MHz Sharc DSP procesa todos los canales de audio 258
  • Posibilidades de enrutamiento/mezcla
  • Retraso-compensación individual de todas las salidas analógicas
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.