DISC Sony ACID ACID Pro 7 Academic

202,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Solo disponible para los estudiantes y centros educativos

DISC Sony ACID ACID Pro 7 Academic

Detalles

ÁCIDO PRO 7 es la última versión de la herramienta de creación de la galardonada basada en loop de música de Sony.

Número de Referencia: 1672

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sólo disponible para los estudiantes y establecimientos educativos - educación se requiere prueba de

® El ácido PRO 7 es la última versión de la herramienta de creación de música basada en loops galardonado de Sonic Foundry que permite a los profesionales producir música original, libre de regalías. Usar ácido para crear canciones, remix pistas, producir mezclas de audio de sonido envolvente 5.1, desarrollar fondos musicales, marcar videos y crear música para sitios web y animaciones Flash. Si bien esta herramienta revolucionaria es intuitivo y fácil de usar, su lo suficientemente potente como para la producción profesional. Trabajar con un enorme surtido de lazos en diversos géneros. ÁCIDO permite a los usuarios componer usando pistas ilimitadas de audio y MIDI, importación y Beatmap canciones completas. ÁCIDO PRO guarda una gran variedad de formatos tales como WAV, WMA, RM, AVI y MP3.

¿Por qué ácido PRO?

Características de gran alcance - utilice tantos loops y MIDI pistas como con pistas ilimitadas. Aplicar VSTi sintetizadores suaves, crear sorprendentes mezclas de sonido envolvente 5.1 y realizar video puntuación.

Impresionante audio efectos crear barridos resonantes, fundidos espectaculares, cambios EQ y mediante la utilización de nuevos parámetros de automatización y control de la envolvente. ÁCIDO 4.0 incluye nuevos efectos de Sonic Foundry automatizado como filtros resonantes, la pista EQ y brida/Wah Wah/fase. ÁCIDO PRO también incluye más de 20 ® DirectX audio Plug-Ins tales como modulación de amplitud, de coro, Delay, distorsión, brida, puerta de ruido, Reverb y mucho más.

Funcionalidad MIDI mejorada ácido 4.0 le permite visualizar y editar archivos MIDI en formato de rollo de piano, al igual que un secuenciador. El nuevo MIDI piano roll editor permite dibujar notas nuevas y hace más fácil editar gráficamente los parámetros MIDI. Grabar pistas MIDI en el proyecto ácido mediante dispositivos MIDI externos, o añadir eventos con grabación de MIDI paso. MIDI pistas ampliación de tiempo perfectamente a cualquier tempo y se puede procesar con efectos al igual que las pistas de audio!

Incluye cientos de loops musicales que ácido PRO incluye un CD de contenido que contiene más de 400 de múltiples géneros de música loops y decenas de proyectos de Sonic Foundry Loops ACID ® colección. Los géneros incluyen: danza, hip-hop, Techno, Industrial, Pop, Rock, Jazz, Ambient, orquesta y más. Además, recibir proyectos surround 5,1 y compás alterno loops.