DISC Steinberg paquete Cubase 8.5 grabaciones en casa

503,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Actualización gratuita a Cubase 9!.
  • Cubase Pro 8.5 e interfaz de Audio USB.
  • DAW profesional para productores, ingenieros y compositores.
  • Interfaz de audio Compatible con Mac, PC y iOS.
  • 2 preamplificadores de micrófono de alta calidad D-PRE.

DISC Steinberg paquete Cubase 8.5 grabaciones en casa

Detalles
La Steinberg Cubase 8.5 casa de grabación paquete cuenta Steiberg Cubase 8.5 DAW software y la interfaz de Audio del UR22 Mk 2 USB, perfecto para grabaciones en casa. Con dos entradas XLR/TRS con preamplificadores de micrófono de D-PRE, MIDI in/out conectividad, + 48V de alimentación fantasma y salida y auriculares volumen controles independientes del MK2 UR22 es una interfaz USB compacta y robusta ideal para crear grabaciones de alta calidad en el ir. Steinberg Cubase Pro 8.5 y se construye con el impresionante flujo de trabajo y capacidad de producción de música avanzada de su predecesor (Cubase 8) incluye una gama de innovadoras nuevas características y optimizaciones de flujo de trabajo para permitir que un usuario más agradable experimentan que nunca antes. Incluyendo un nuevo Retrologue 2 sintetizador análogo instrumento virtual, más sensible MixConsole, tambor de llave mejorada editor, rediseñado transporte y es la versión 3 de algoritmo de timestretch/pitch-camisa de Elastique de zPlane Cubase 8.5 Steinbergdel más potente software de producción musical hasta la fecha.

Oferta especial - compre esto y conseguir una actualización gratuita a Cubase 9 - cualquier cliente que compre una versión de Cubase 8 o 8.5 recibirán una actualización gratuita e inmediata a la correspondiente versión de Cubase 9.

Número de Referencia: 69961

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Interfaz de usuario y flujo de trabajo mejorado

Steinberg han adaptado y ajustado la interfaz de usuario de Cubase 8.5 para permitir un flujo de trabajo más ergonómica y suave cuando la grabación, edición y mezcla. Refinar el aclamado MixConsole ambiente y probado pista de Cubase, manejo de herramientas, versión 8.5 hace mezcla y manipulación de canales de audio aún más intuitivos. Al diseñar el Cubase 8.5, Steinberg han utilizado los comentarios de los usuarios para crear un flujo de trabajo más dinámica garantizar funciones vitales son más accesibles que nunca.

Sintetizador analógico Retrologue 2

Con muchas nuevas características y mejoras, Retrologue 2 ha dado un gran paso hacia adelante sin perder su notable analógico cálido y crudo sonido. Un oscilador adicional tercera, LFOs polifónicas nueva y una envolvente adicional son sólo algunas de las mejoras en la sección del sintetizador. El arpegiador flexible y cinco FX nuevo, con el resonador de tres bandas innovadoras a la vanguardia, abren nuevas posibilidades para más de 400 frescos presets que lucir de 2 Retrologue & rsquo; capacidades s.

Colaboración de nube innovador

Encajado en Cubase, tránsito VST Steinberg & rsquo; s nuevo servicio de colaboración en la nube. Subir audio y pistas MIDI para almacenamiento en la nube, seguir trabajando desde otro lugar y sincronizar los cambios hacia la nube. O colaborar en proyectos compartidos con amigos y miembros de la banda. VST tránsito viene con hasta 500 MB de espacio libre de almacenamiento y 1 GB tráfico gratis por mes. Con su enfoque innovador, centrado en el DAW colaboración musical basado en la web, VST tránsito puede revolucionar los flujos de trabajo producción compartidas entre músicos o miembros de la banda.

Representar la función en el lugar

La nueva función en el lugar de procesamiento le permite rebotar MIDI y audio piezas fácilmente. Se puede definir exactamente en qué incluyen y por ejemplo renderizado de pista FX en los eventos recién creados. Trigger se crea el comando y una nueva pista de audio con todos los ajustes de efectos copiado de la pista original de la fuente, además de tu evento audio procesada, evento intacto incluyendo límites.

Protector ASIO 2

ASIO guardia 2 utiliza bajas latencias en las pistas donde latencia importante durante el uso de una latencia mayor que guarda el rendimiento para las pistas de reproducción. Ahora soporta pistas de instrumento como multitímbrico y muestra instrumentos que ofrecen streaming de disco así como todos los canales de entrada de vivir independiente. El buffering de ASIO-protector interno se amplió para mejorar el rendimiento de procesamiento de audio. Simplemente registro y monitor en tiempo real incluso en CPU exigentes proyectos.

Manejo de ventana versátil

Cubase Pro 8.5 ofrece un paradigma incluyendo un nuevo organizador de área de trabajo que hace para un flujo de trabajo más eficiente de manejo de windows. Windows puede ser libremente colocado en cualquier pantalla y maximizada, restaurado, minimizado, baldosa y ciclos a través de mediante el uso de comandos estándar del sistema operativo Windows. Windows serán ahora también el grupo Cubase ventanas en la barra de tareas, escuchar el contenido de la ventana y Mostrar Icons mini. El modo 'Siempre en la parte superior' organiza ahora más pequeños plug-in windows aun cuando trabajo con maximizadas windows tal el MixConsole.

Infraestructura de transporte

El panel de transporte ha sido reestructurado para facilitar el acceso y revisar visualmente con visibilidad mejorada para botones y pantallas de tiempo más clara y más fácil de leer. El menú de transporte también se ha reestructurado, con todos los comandos y opciones ahora claramente categorizadas y consolidadas en submenús, incluyendo comandos y opciones previamente solamente disponibles en el panel transporte. Cada entrada de menú ahora cuenta con una contraparte de comando clave correspondiente.

Cojines del acorde mayor

La herramienta de composición de cojines acordes para crear estructuras de acordes y patrones en segundos fue uno de los puntos principales de Cubase Pro y artista 8. Con la actualización a 8.5, este ahorrador de tiempo creativo se ha mejorado aún más. La nueva & ldquo; Secciones & rdquo; juega modo le da control completo e intuitivo de cómo se procesaron arpegios. Cualquier nota del arpegio puede asignarse a teclas individuales en un teclado remoto de MIDI, que permite accionar cada nota individualmente. Y nosotros didn & rsquo; t se detiene allí: opciones adicionales dan mejor control de superposición de acordes durante la reproducción y facilitan el enrutamiento de entrada y salida de configuración MIDI. Y en estuche de que prefiera nombrar un acorde & ldquo; Cadd9 & rdquo; en vez de & ldquo; C9 & rdquo; & rsquo; ll ser feliz de saber que Cubase ahora soporta símbolos personalizados acorde a lo largo.

Clave y el tambor editores

Componen más creativamente en Cubase 8.5 gracias más rápido, más intuitivo edición MIDI en la clave y el tambor editores. Insertar una nota o golpe, ajustar su longitud, posición o tono sin cambiar de herramientas & mdash & rsquo; s el tipo de actualización de la característica que al instante se sentirá como si es; s sido siempre así. El Editor de tambor tiene nueva visualización y edición de capacidades para las longitudes de la nota, mientras que un agente de visibilidad le permite mostrar, dicen, sólo los sonidos de batería en uso en su proyecto, u otras condiciones que le permiten

Alta fidelidad, latencia de grabación gratis

Con una muestra de 24-bit/192 kHz tasa del Mk2 UR22 proporciona muy alta calidad de audio mientras que la latencia innovador libre significa que usted puede monitorear su rendimiento en tiempo real sin ninguna latencia de monitorización de hardware. Además la clase dos-preamplificadores de micrófono de un D-PRE ofrecen un sonido detallado y transparente ideal para la captura de actuaciones vocal dinámicas y naturales.

Mac, PC y iOS Compatible

Diseñado para ser compatible con una gran variedad de sistemas de la Mk2 UR22 se pueden conectar y funciona con ordenadores Mac y PC mediante la conexión USB 2.0 solo. Además el Steinberg UR22 Mk2 puede conectarse a dispositivos iPad y iOS de Apple a través de un rayo al cable del conector USB (no incluido).

Cubase AI y Software LE

La interfaz de Steinberg UR22 Mk2 incluye una copia descargable de Cubase AI para Mac y PC así como Cubasis LE para iOS que proporciona una interfaz simple de usuario creación de audio de gran alcance y herramientas de edición. Cubase AI ofrece una gama de características impresionantes desde el software Cubase 8 líder de industria para permitir la grabación, edición y mezcla perfecta para principiantes. Además LE Cubasis es la herramienta perfecta para la captura de inspiración sobre la marcha. Simplemente tome su interfaz UR22 y iPad con usted y poder grabar, mezclar y editar audio ideas cada vez que la inspiración te golpea.

Steinberg Cubase Pro 8.5 características

  • Sistema de producción de música utilizado por miles de profesionales alrededor del mundo
  • Ganador del premio 32-bit Floating-Point Steinberg procesador de audio con hasta 192 kHz, sonido envolvente 5.1, encaminamiento flexible y compensación de delay automática completa
  • Ilimitado audio, instrumento y pistas MIDI
  • MixConsole proporciona el último mezcla experiencia con flexibilidad inigualable y módulos integrados de tira de canal EQ/dinámica para epic Pro consola sonido
  • Conjunto integral de 8 instrumentos excepcionales con más de 3.000 sonidos
  • Completa suite de 73 audio High-End y procesadores de efectos VST MIDI 18
  • Faders VCA para flujos de trabajo de mezcla y automatización complejos TrackVersions para listas de reproducción-como editar y procesar en el lugar para tareas de edición simplificadas
  • VariAudio estilo MIDI Nota edición de pistas de audio monofónicas, armonización de voz automático y ajuste automático de efecto
  • Pista de acorde y pads para gestión acorde fácil y reharmonizing más inteligente composición ayuda
  • VST de Steinberg conectar SE 3 y VST tránsito nube colaboración servicio
  • Notación musical profesional e impresión de la partitura

Steinberg UR22 Mk 2 USB interfaz de Audio características

  • 24-bit/192 kHz interfaz de audio USB 2.0
  • 2 preamplificadores de micrófono de al D-PRE apoyando la alimentación fantasma de + 48 V
  • 2 entradas combo (interruptor de alta impedancia en entrada 2),
  • 2 salidas TRS y auriculares jack con control de nivel independiente
  • Mac, PC y iPad compatible
  • Autobús del USB accionado para Mac y PC
  • Supervisión con control de balance de mezcla de hardware latencia cero
  • Entrada MIDI y salida
  • Función de loop para la transmisión de espectáculos en vivo a Internet
  • Conectividad iPad mediante el kit de conexión de cámara de iPad de Apple / relámpago a USB adaptador de cámara (se vende por separado)
  • Caja resistente de metal completa
  • Incluye Cubase AI DAW software Descargar versión para Mac y PC y Cubasis LE DAW app para iOS