DISC dbx goRack rendimiento procesador

89,00 PVP 107,50 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Se conecta entre el mezclador y el amplificador vía XLR o 1/4 '' entradas y salidas.
  • Cuenta con 5 botones de rápida Access a los más comunes efectos de procesamiento.
  • Dual dbx Preamplificadores de micrófono con configuraciones de entrada de micrófono/línea selecc
  • Incluye 20 basada en el género 31 bandas Graphic EQ
  • ofrece compresión, supresión de regeneración automática, síntesis subarmónicas y mucho más

DISC dbx goRack rendimiento procesador

Detalles

El goRack dbx ofrece procesamiento incluyendo EQ, compresión, supresión de retroalimentación automática de AFS, subarmónicas síntesis para mayor respuesta de frecuencias bajas y mucho más. Cinco botones ofrecen acceso a los más utilizados a efectos de procesamiento, y una rueda grande de datos permite a los usuarios marcar rápidamente en cualquiera de los goRack procesamiento de efectos de sonido-mejora incluyendo 20 musical basada en el género 31 bandas gráficos ajustes del ecualizador. Compresor de la goRack se basa en el diseño del original y altamente aclamado dbx 163 X. El goRack también incluye Preamplificadores de micrófono dual dbx, configuración de entrada mic/línea seleccionable y entrada AUX e izquierda y derecha controles de volumen del canal.

Número de Referencia: 58299

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Elaboración de los anti-Feedback

Hacer retroalimentación de audio una cosa del pasado con simple-to-use de goRack anti-Feedback de procesamiento. Basado en el algoritmo principal de AFS de dbx industria, el goRack facilita eliminar comentarios de sistema que nunca antes. Simplemente presione el botón anti-Feedback y usar la rueda de datos para ajustar la configuración. El goRack escucha, anticipa y elimina comentarios automáticamente sin alterar el sonido.

Compresor

Control dinámicas y bellas afinar su sistema con la función de compresor sencilla basada en el dbx 163 compresor. Minimizar los púas y nivelar las variaciones en su material de fuente de audio con compresor intuitiva de goRack.

Sub-sintetizador

Sub Synth de goRack es la herramienta perfecta para agregar extra bass a su sistema. Durante años, síntesis subarmónicas patentado de dbx ha sido el arma secreta utilizado por móvil DJ y película y sonido profesionales para producir la baja frecuencia de impacto de carácter de cualquier otro dispositivo. Esta característica es única como el proceso dbx produce un nuevo modelo de forma de onda & #8482; bajo cuenta, exactamente una octava por debajo de los bajos en el audio original.

EQ

Añadir riqueza y claridad a su audio con función de EQ de goRack. Experimento con una configuración EQ de goRack para mejorar inmediatamente la respuesta del bajo, rango medio y agudo. La ecualización también puede utilizarse para ajustar un sistema de sonido para dar cuenta de la respuesta acústica de una habitación o un lugar al aire libre.

'' El goRack dbx reduce todos los elementos esenciales de nuestros procesadores DriveRack de líder en la industria en un producto asequible que es increíblemente fácil de usar ''. dijo Jason Kunz, Director de mercado. '' Con la introducción de goRack, bandas y músicos en todas partes ahora pueden fácilmente y mejorar significativamente el sonido de su PA. ''

Características

  • Factor de forma compacto
  • Anti-Feedback de procesamiento basado en el dbx AFS & #8482; (Supresión de retroalimentación avanzada) Algoritmo de
  • dbx compresión (basado en el dbx 163)
  • Síntesis subarmónicas
  • EQ (ajustes de 20 Musical basada en el género 31 bandas ecualizador gráfico)
  • Dbx dual entradas de línea de preamplificador de micrófono
  • Configuración entrada seleccionable Mic/Línea
  • Salidas y entradas estereo
  • Combinación de micrófono/línea de entrada salidas XLR y Jack
  • 1/8 '' entrada Aux estéreo para reproductores y dispositivos de música móvil
  • Independiente de la izquierda y controles de volumen del canal derecho
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.