DISCO M-Audio Profire 610 Interface de Firewire Audio

309,99 PVP 411,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

DISCO M-Audio Profire 610 Interface de Firewire Audio

Detalles

M-Audio creado la ProFire 610 interfaz de audio usando muchos de los mismos productos de diseño se encuentra en la interfaz principal ProFire 2626 - en respuesta a la demanda de los clientes que necesitan una unidad compacta con funcionalidad avanzada y una calidad de audio. Ahora los usuarios pueden aprovechar el poder de resolución audio de 24-bit/192 kHz, M-Audio tecnología de preamplificación Octane y DSP a bordo mezcla en una unidad de bus powered lista para soportar cualquier ambiente de la carretera.

Número de Referencia: 12809

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La interfaz de audio flexible ProFire 610 fue diseñada para facilitar las necesidadesde diversos músicos y productores. Dos preamplificadores con la tecnología premiada Octane limpio, ofrecen sonido transparente con una distorsión excepcionalmente baja ideal para la grabación de pistas en el estudio. Múltiples opciones de conexión analógica y digital permiten DJs y músicos electrónicos utilizar la interfaz ProFire 610 como la pieza central de una plataforma de presentación elaborada en vivo. El mezclador DSP a bordo permite a los productores y músicos crear múltiples, mezclas de monitor independiente. Simultánea 6 x 10 que i/o da video editores y diseñadores de sonido la capacidad de crear sonido envolvente 7.1 mezclas en resolución audio completo 24-bit/192kHz. El chasis metálico resistente, bien construido permite a los usuarios tomar ProFire 610 en el camino para la producción de música móvil. Mediante la combinación de estos profesionales, herramientas de estudio-grado en una unidad de medio rack-espacio, ProFire 610 ofrece una experiencia de gran alcance grabación.

?¿La ProFire 610 es una opción inmejorable para la producción de música móvil? ¿dijo Adam Castillo, director de marketing de M-Audio.?¿Cuenta con los componentes de alta gama y calidad de sonido superior de la ProFire 2626 en un paquete portátil alimentado por bus? transformar cualquier Mac o PC en un estudio de grabación de 6/10-salida potente.?

ProFire 610 características:

¿hasta 24-bits/192 kHz de alta definición audio flexible a bordo DSP mezclador 2 previos con galardonado con el premio M-Audio octaños tecnología 73dB ganancia 20dB de alimentación phantom 48V gama * pad en cada preamplificador luces de indicador LED de señal/púa 6 entradas únicas incluyendo: 2 jacks de combo XLR/TS para micrófonos o instrumento nivel entradas 2 ¼? ¿TRS balanceado entradas de línea estéreo S/PDIF en 10 únicas salidas incluyendo: 8 ¼? ¿TRS línea balanceada salidas S/PDIF salida estéreo 2 ¼? Salidas de auriculares TRS con volumen independiente controles incorporados 1x 1 MIDI interface 2 FireWire JetPLL tecnología de eliminación de inquietud para el funcionamiento autónomo de sincronización estable como 2 mic pre/2 canales A/D-D/A convertidor volumen master asignable usuario la botón para control total sobre los niveles de salida alimentado a través de los puertos (IEEE 1394) FireWire autobús o factor de forma de half-rack-space de fuente de alimentación externa se ajusta en la bandeja de rejilla Universal compatible con la mayoría principal software de audio para obtener información completa de productos, visite www.maudio.co.uk/ ProFire610. * Incluyendo 20dB pad.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.