DISCO Peterson Strobosoft VST Strobe Tuner

135,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

DISCO Peterson Strobosoft VST Strobe Tuner

Detalles

Resultados consistentes de ajuste pueden conseguirse sin esfuerzo cada vez. Con StroboSoft 2.0, no hay razón por qué cualquier producto en su período de sesiones debe sonar fuera de sintonía con la propia o la mezcla.

Dejar de preocuparse por su ajuste y volver a crear hoy. Puede contar con StroboSoft para asegurarse de que cada producto en sus grabaciones están perfectamente en sintonía con su inigualable precisión ciento 1/10.

Número de Referencia: 14111

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

¿Cómo funciona StroboSoft?

De manera independiente, sólo Útilice el micrófono integrado de su portátil o conectar un micrófono y puesta a punto de iniciar!

Como un plug-in, instalar el sLINK ® microhost (incluido en la versión Deluxe y Suite) para canalizar su audio en StroboSoft 2.0 de tu DAW. Dentro de un período de sesiones, agregar StroboSoft 2.0 en una inserción o buss VST o AU capaz DAW y afinar sus instrumentos con una precisión incomparable.

Configuración de los instrumentos en casa

Utilice StroboSoft para ajustar más su ajuste. Ahorre tiempo y dinero por intonating sus instrumentos en casa! Intonate su sistema eléctrico rápida y fácilmente utilizando la Guía Visual de StroboSoft entonación que emplea un indicatorsystem visual de 2 pasos para ayudarle a conseguir lo último en precisión al configurar sus instrumentos.

Entonación visual en acción

La función INTONATE integrado visualmente le ayudará mientras intonating su instrumento. El LED en la cadena seleccionada llenará con color cuando estás en la correcta octava sólo aislar la visualización de luz estroboscópica y ya está!

Afinaciones azucarada y mucho más

¿Aprovechar Peterson endulzado? Afinaciones con StroboSoft Deluxe. Azucarada afinaciones son una colección de desvíos asignada a afinaciones especialmente diseñado para hacer sonar, acordes bien... más dulce! Acordes no más plana o tener las Guitarras sonido "fuera de la mezcla".

De Peterson GTR ® y BAS ® edulcorantes son propietarias configuraciones basadas en la escala de temperamento igual. StroboSoft Deluxe también es compatible con instrumentos con el Buzz Feiten Tuning System ®.

Plug and Play

StroboSoft ofrece todo lo que necesita exactamente melodía y configuración incluso tu Guitarra o bajo sin la necesidad de las tarjetas de sonido adicionales caras! Correctamente puede Utilizar StroboSoft con su material Herraje conectando su instrumento en entrada de tarjeta de sonido del equipo.

Tasa de muestreo seleccionable de StroboSoft apoyará todas tarjetas de sonido hasta 96 kHz. Utilizar los selectores de estéreo y mono para ajustar dos instrumentos a la vez! Tienen una Guitarra eléctrica en el canal "L" mientras que una acústica puede ser enganchado en la "R", cada una con configuraciones individuales!