Drawmer WHD-4 M-reloj Lite, AES grado 1 Master

949,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 72654

  • Generador de reloj de maestro de grado 1 de AES.
  • Tasas de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192, 352.8 y 384 kHz.
  • Diez salidas con dos Outs convenientes del Panel frontal.
  • Entrada de reloj externo práctico

Drawmer WHD-4 M-reloj Lite, AES grado 1 Master

Detalles
El WHD-4 M-reloj Lite está a la vanguardia de la ingeniería de precisión de Drawmer. Este reloj de maestro AES grado 1, es una versión condensada pero apenas tan eficaz de su aclamado hermano Drawmer M-reloj más.

Número de Referencia: 72654

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

M-reloj Lite es un generador de reloj maestro profesional, alta estabilidad, que es compatible hacia adelante con relojes de alta velocidad prevista para el futuro. Aerodinámico y simple son dos factores que summate la premisa de la M-reloj Lite. Es, sin muchas de las características de sobra que muchos estudios ni siquiera va a necesitar. Cuenta con un generador de reloj maestro de AES grado 1 el reloj generado tiene una exactitud de frecuencia de largo plazo de +-1ppm.

Comentarios

« Drawmer ofrece la estabilidad necesaria en algo de un precio de ganga. Si mayor en la música, los relojes M proporcionará una base firme para su estudio a un precio razonable."

Rob James

Características

  • Alta estabilidad y eficiente Muchos relojes son dispositivos complicados con muchas funciones adicionales, que aunque útil, pueden ser exceso de requisitos. M-reloj Lite está diseñado para satisfacer en forma efectiva los requisitos de la mayoría de estudios. El reloj maestro de alta estabilidad ofrece velocidades de reloj de 44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192, 352.8 y 384kHz en muy bajo jitter.
  • Diez salidas con dos outs convenientes del panel frontal M-reloj Lite dispone de diez salidas. Ocho se encuentran en la parte trasera del dispositivo mientras que dos están en el panel frontal para conectar convenientemente cualquier equipo portátil.
  • Entrada de reloj externo práctico M-reloj Lite incorpora un reloj externo para que pueda seleccionar fácilmente una fuente de reloj alternativo - sin tener que perder tiempo desvíos a todos sus cables de reloj de entrada.

Para obtener más información sobre el producto y sus especificaciones por favor consulte los documentos PDF adjuntos
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.