ESI mikroTHRU MIDI Thru Box

  • Video 1
59,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 9 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 73020

  • 1 entrada MIDI con conector DIN.
  • 4 salidas MIDI con conectores DIN.
  • LED de estado muestra entrante actividad de señal MIDI.
  • Aluminio construcción compacta.
  • Fuente de alimentación 9V DC

ESI mikroTHRU MIDI Thru Box

Detalles
La ESI mikroTHRU MIDI Thru Box es una compacta y versátil MIDI Thru-caja con 4 salidas MIDI y un sola MIDI de entrada. La mikroTHRU es la solución perfecta para conectar múltiples dispositivos, actuando como puerta de entrada para las conexiones MIDI. La unidad envía todas las señales de entrada s del MIDI de la entrada a cada salida MIDI en el otro lado, perfecta para el envío de señales MIDI desde su instrumento o controlador a un módulo de sonido para la grabación. El mikroTHRU también es perfecto para aplicaciones de directo con su construcción robusta y portátil tamaño y peso.

Número de Referencia: 73020

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño compacto y portátil

Se construye la mikroTHRU forman un estuche altamente robusto aluminio compacto para facilitar su transporte y máxima durabilidad. La unidad es pequeña en estatura ideal para el estudio y el uso vivo por igual. La unidad también cuenta con un LED de estado muestra actividad de señal MIDI entrante para solución de problemas y supervisión.

Entradas y salidas

El mikroTHRU ofrece un MIDI solo entrada con conector DIN para 16 canales de entrada y 4 salidas MIDI con conectores DIN de 16 canales de salida. La entrada MIDI y salida hace de este perfecto para el encaminamiento y ampliar la Conectividad del MIDI. La unidad envía que MIDI todas las entradas señales de MIDI de entrada a cada MIDI de salida en el otro lado. Esta es la solución ideal para el envío de señales MIDI de un dispositivo (como un teclado) a varios otros dispositivos (tales como equipos u otras interfaces de audio) al mismo tiempo. La unidad también cuenta con una fuente de alimentación de 9V DC que viene incluida.

Características

  • MIDI Thru-Box con 1 de MIDI de entrada y 4 salidas MIDI
  • 1 entrada MIDI con conector DIN, 16 canales de entrada
  • 4 salidas MIDI con conectores DIN, salida 16 canales cada uno
  • LED de estado que muestra actividad de señal MIDI entrante
  • Fuente de alimentación DC 9V (bloque de alimentación externo incluido)
  • Compacto de caja de aluminio con unos 10,5 cm x 7.0 cm x 2,5 cm
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.