Editores de teclas retroiluminado teclado de la PC para Pro Tools

120,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • World's First Backlit Keyboard for Avid Pro Tools.
  • Compatible con todas las versiones de Pro Tools.
  • Mejorar la productividad y reducir la fatiga ocular.
  • Ideal para la edición/producción oscura Suites y estudios de grabación.
  • Conveniente y rápido Access a herramientas de edición

Editores de teclas retroiluminado teclado de la PC para Pro Tools

Detalles

Editores de teclas retroiluminado PC teclado es retroiluminado primera del mundo edición teclado diseñado específicamente para Avid Pro Tools. Perfecto para principiantes y profesionales, este teclado retroiluminado ayuda a reducir la fatiga ocular mientras también ahorro de tiempo y por lo tanto, mejorar su productividad. Lo editores teclas retroiluminado teclado dispone de texto de acceso directo y símbolos, así como texto de teclado estándar, con el rayo rápido access a todos Pro herramienta principales herramientas y funciones.

Número de Referencia: 73826

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tensión es un gran problema para la mayoría de los usuarios de ordenador y ojo para los redactores trabajan en una habitación tenuemente iluminada, el problema puede ser mucho mayor. Los editores teclas retroiluminado teclado fue diseñado con la ayuda de Optical Express en Reino Unido para asegurar sería para minimizar estos problemas y por lo tanto, mejorar su productividad.

'' Esta innovación debe debe reducir significativamente los síntomas de la tensión del ojo. Esto en última instancia mejorar la eficiencia para el usuario y mejorar la salud ocular a largo plazo '' -Stephen Hannan, clínica servicios Director de Optical Express.

Teclados de retroiluminación de teclas editores están diseñados para ayudarle a editar más rápido que nunca. Con cada Pro Tools atajo bajo su alcance, ya no necesitará pasar tiempo mirando a través de menús, barras de herramientas y manuales PDF. Editores las claves pueden encontrarse en muchos de los mejores del mundo edición post producción casas, suites y estudios de grabación; así que ahora es tu turno de mejorar ordenador configurado y Únete a la revolución edición.

Especificaciones

  • Compatible con: Edición de audio
  • OS: PC
  • Software: Avid Pro Tools
  • Conectividad: USB