Focusrite ISA One Classic Preamplificador + Tarjeta Digital A/D

  • Video 1
462,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Canal de D.I. independiente flexible.
  • Dedica el punto de inserción.
  • Convertidor A-d de 192kHz estéreo opcional.
  • Incluye tarjeta de A/D

Focusrite ISA One Classic Preamplificador + Tarjeta Digital A/D

Detalles

El preAmplificador monocanal ISA un clásico incluido con la tarjeta ISA A/D una dedicada, la misma tarjeta Utilizadacon el ISA430 MkII. El ISA un preAmplificador de micrófono ofrece preAmplificador de transformador de ISA prestigiosa de Focusrite en un chasis robusto y portátil, a un precio revolucionario.

Número de Referencia: 25528

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El preAmplificador de micrófono ISA se introdujo por primera vez en 1985. Este preAmplificador transformador formó la primera mitad de la ISA110 mic-pre y módulo de EQ de Focusrite habían aclamada consola Forte. Esta consola y la consola de estudio más adelante fueron aclamados por muchos como los mejores consolas de sonido jamás construidas.

El preAmplificador se complementa con una línea de entrada y un canal independiente de D.I., completa con control de ganancia dedicados, interruptor de impedancia activo o pasivo, una salida de Jack TRS para enrutar a un Amplificador y una salida XLR-3 independiente en la parte posterior. Esto hace D.I. independiente flexible el ISA una ideal tanto para los ingenieros que desean combinar un D.I.'d señal de la Guitarra con un micrófono había Guitarra del pantalla, y para exigir a los artistas que requieren una única solución clásica para Guitarra y voice.

Se ha añadido un circuito de impedancia variable , que permite al usuario cambiar entre cuatro ajustes de impedancia de entrada cuidadosamente seleccionados. Además de la impedancia del ISA110 original, tres más impedancia configuración permite emparejar perfecto, o uniendo mal creativo del preAmplificador con cualquier micrófono. ISA uno también cuenta con un punto de inserción, si fuera necesario se presentan para colocar extra de procesamiento entre el preAmplificador o D.I. y el convertidor opcional. Alimentación PhanTambor, fase inversa y un 75Hz, filtro de paso alto de 18dB/Octava también están disponibles desde el ángulo frontal.

Independiente de la entrada para ambos canales de medición se proporcionan en forma de una bobina móvil medidor VU con calibración variable para la grabación Digital y analógico de traje los medios de comunicación, junto a dos metros del púa 6-LED; entradas pueden ser medidos pre o post-insert. Las calibraciones de metro utilizan los mismos puntos de referencia como sistema de Avid Pro Tools HD, permitiendo line sin esfuerzo.

Características de un control de volumen dedicado, que ofrece una mezcla de cue estéreo externo (una pista simple clic o una mezcla estéreo alimentación desde una interfaz o una consola viva) alimentó a los auriculares medíante dos entradas de jack TRS en la parte posterior de la unidad de salida de auriculares de ISA uno.

Características/Especificaciones

  • Robusto y portátil basado en transformador pre amp
  • Entrada de línea (Jack TRS y XLR-3)
  • Canal independiente D.I.
  • Punto de inserción
  • VU-metro
  • Seis metros Led Peak
  • Salida de auriculares con control de volumen dedicado
  • Convertidor de A/D estéreo opcional proporciona dos canales de 24 bits/192 kHz conversión A-d con un rango dinámico de 119dB.

Para ver las especificaciones completas de la Focusrite ISA un clásico analógico monocanal preAmplificador por favor descargue el PDF abajo.