Focusrite Saffire Pro 26 Firewire y Thunderbolt, Interfaz de Audio

  • Video 1
349,00 PVP 357,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Incluye Plugins Softube y Focusrite Red
  • 4 Previos Focusrite Galardonados
  • Conversión y Audio Analógico de 24 bits/96 kHz
  • Conectividad Firewire o ThunderBolt
  • 18 Entradas y 8 Salidas

Focusrite Saffire Pro 26 Firewire y Thunderbolt, Interfaz de Audio

Detalles
La nueva interfaz de audio Firewire/Thunderbolt* de Focusrite incluye cuatro preamplificadores de micrófono y permite grabar y reproducir audio a través de sus 18 entradas y 8 salidas con resoluciones de hasta 24 bits/96 kHz. Saffire PRO 26 es la última incorporación a la familia de interfaces de audio Firewire, compatibles con Thunderbolt con calidad de estudio profesional, con una calidad de conversión completa a 24 bits/96 kHz y cuatro previos con alimentación fantasma, con la legendaria calidad de Focusrite. Saffire PRO 26, la interfaz de audio con mejor sonido de su clase, ha sido diseñada teniendo en mente al estudio de grabación y a los músicos que tocan en directo, ofreciendo unas posibilidades de entradas y salidas amplias para una flexibilidad máxima.

Incluye: Plugins Softube y Focusrite Red.

Número de Referencia: 48507

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Softube incluido y Plug-Ins de Focusrite

Incluyen una colección de plug-ins de sonido profesional compuesto de tiempo mundial y paquete de tono, con SAR-1R de Softube Reverb, tubo Delay y botón de saturación. Esto se complementa con la Red 2 y Red 3 AAX, AU y VST plug-in suite que con precisión modelos Focusrite & rsquo; s clásico rojo gama hardware ecualizador y compresor. A revceive libre de plug-ins de simplemente registrarse y descargar desde el Web de Focusrite.

Incluye Plug-Ins:

  • Softube tubo Delay
  • Softube Reverb
  • botón de saturación de Softube
  • Focusrite Red ecualizador
  • Focusrite Red compresor

Previos galardonados

Focusrite dicen que la Saffire PRO 26 es la interfaz que suena mejor en su clase gracias a las inigualables preamplificadores Focusrite. Estos cuatro preamplificadores, junto con lo último en mezcla control software y entretela tecnología, ofrecen integración, excelente flexibilidad de enrutamiento y controlador de sólida estabilidad. Bajo nivel de ruido y distorsión más flexibilidad de grabación sin igual garantizar verdadera integridad sonic. Hay un montón de espacio para capturar el rango dinámico completo de incluso el más fuertes tambores o amplificadores de la guitarra, mientras que precisión conversión digital JetPLL y comercio; tecnología de eliminación de jitter mantener prístina calidad de audio analógico y digital.

Múltiples opciones de entrada/salida

La Focusrite Saffire PRO 26 tiene una serie de opciones de entrada y salidas. Entradas 1 y 2 están disponibles como nivel de micro panel trasero XLR y conexiones TRS del panel frontal nivel línea o instrumento e incluyen 8dB pads. Entradas 3 y 4 aparecen en el panel trasero como combo XLR (micrófono) / TRS (línea) tomas de corriente. Hay dos adicionales panel trasero entradas de línea TRS, haciendo un total de seis entradas, para que se proporciona el medidor de 5 segmentos.

El 26 de PRO incluye S/PDIF I/O y una entrada óptica digital que se puede configurar como S/PDIF o formato ADAT, la última expansión que permite de la interfaz, por ejemplo, la Focusrite OctoPre MkII, para un total de 14 entradas analógicas. Saffire PRO 26 también cuenta con dos entradas de loop virtuales, para distribución de audio digital entre aplicaciones de software - ideales para capturar audio en línea.

En el lado de salida, salidas de auriculares doble, se proporcionan seis salidas de línea TRS jacks y coaxial S/PDIF. Controles del monitor principal, incluyendo volumen, dim y silenciarán, solo cerca del panel frontal.

Saffire Mix Control Software

Está incluido con la Saffire PRO 26 Saffire MixControl, el software de ultra baja latencia 26 x 8 DSP mezclador/router. Cuenta con direccionamiento de salida flexible y monitoreo, así como soluciones de configuración de un solo clic intuitivo diseñadas para ayudarle a seguir, controlar y mezclan lo antes posible. También se incluye Ableton Live Live Lite, suite de plugin de medianoche (Midnight EQ y compresor), Scarlett plugin suite (Scarlett EQ, compresor, puerta y Reverb) Novation Bass Station instrumento virtual y 1 GB de Loopmasters muestra contenido.

Plugins en OFERTA

A partir de Septiembre de 2016, Focusrite dará a su clientes la oportunidad de obtener Plugins GRATIS o con GRANDES DESCUENTOS. El plugin que ofrecen cambiará cada mes y la oferta tendrá una duración de 12 meses. Para reclamar su plugin, sólo tiene que registrar su producto con Focusrite y el plugin se descargará automáticamente en su cuenta Foscusrite. Para obtener más información, por favor visita la página de Ofertas Promocionales de Focusrite.

Características

  • Cuatro preamplificadores Focusrite de Award-winning - patrimonio de preamplificador sin precedentes de Focusrite se encuentra en el corazón de la Saffire PRO 26, que incluye cuatro galardonados previos, ayudando a que la interfaz de mejor sonida en su clase.
  • Precisión 24 bits/96 kHz conversión y prístino audio analógico -precisión A-D / D-A conversión con JetPLL & trade; tecnología de reducción de jitter; calidad de audio impoluta analógica & digital y sincronización fiable.
  • Múltiples opciones de conectividad - FireWire o rayo * - como todos los de la Saffire gama de interfaces, Saffire PRO 26 se conecta a varios puertos en su ordenador, incluyendo FireWire y rayo * puertos. Saffire PRO 26 conecta directamente a un puerto Thunderbolt a través de un FireWire adaptador Thunderbolt (no incluido) o directamente a un FireWire 800 puerto con el cable suministrado.
  • Mantenga su USB autobuses gratis: - si se conectar varios dispositivos USB a su ordenador como discos duros externos, teclados y mouses, streaming de audio en un separado FireWire o rayo * puerto te permitirá mantener tu USB puertos libres y reducir la posibilidad de interferencia con otros dispositivos.
  • Entrada-salida completa - 18 entradas y 8 salidas - una serie de opciones de I/O se proporciona, incluyendo cuatro pres de mic/línea, dos de los cuales tienen capacidad de instrumento de alta impedancia y 8dB pads, más dos TRS entradas; controlada de manera independiente dos salidas de auriculares, línea de seis TRS salidas y un 'loop' para enrutamiento de audio entre aplicaciones de software vía Saffire MixControl.
  • Ampliar su interfaz con hasta ocho entradas extra - entrada óptica ADAT permite amplia expansión entrada de la interfaz - ampliar Saffire PRO 26 con hasta ocho preamplificadores adicionales o entradas de línea. Par la Saffire PRO 26 con preamplificador de canal de Focusrite OctoPre MkII 8 y al instante transformar su interfaz en una unidad de 12 preamplificador.
  • Firewire alimentado por Bus -Conecte directamente a su Firewire puerto de alimentación de bus, muy útil para aplicaciones de grabación móviles o en directo.
  • Mezclan de múltiples salidas de auriculares dual - - dar varios artistas independientes, totalmente personalizadas monitor mezcla - dos con tomas independientes para auriculares y controles de nivel del panel frontal.
  • Medidor de 5 segmentos - metros uso el seis LED de panel frontal para monitorizar con precisión niveles de entrada durante la grabación.
  • Calidad en un chasis portátil de construcción sólida - la Saffire PRO 26 perfectamente puede sentarse en su escritorio, o caben fácilmente en una bolsa de grabación móvil o uso directo.

Rayo y el comercio; Compatible - en común con todas las interfaces de Focusrite Saffire, la Saffire PRO 26 es compatible con puertos Thunderbolt mediante el uso de un FireWire adaptador de Thunderbolt (no incluido). Una fuente de alimentación externa se recomienda para uso en aplicaciones de rayo, especialmente al utilizar alimentación fantasma.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.