Focusrite Scarlett 2i2 Player Pack 2ª Generación

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
704,00 PVP 830,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Pack Perfecto para Productores Musicales
  • Interfaz de Audio Digital 2 In / 2 Out
  • Nuevo Rendimiento de Latencia Ultra Baja
  • Frecuencia de Muestreo de hasta 192 kHz
  • Entradas XLR & Instrumento

Focusrite Scarlett 2i2 Player Pack 2ª Generación

Detalles
La Focusrite Scarlett 2i2 2ª Generación es una interfaz de audio diseñada para grabación digital con dos preamplificadores Scarlett Mic/Instrument y alimentación por USB. La 2ª Generación mejora cada aspecto del diseño original Scarlett 2i2. Super baja latencia, nuevos controles de ganancia de acabado metálico y un diseño elegante. El panel frontal incorpora una combinación de entradas con los preamplificadores Scarlett de sonido natural, permitiendo la grabación de voces y micrófonos con facilidad. Este diseño compacto y elegante hacen de la Scarlett 2i2 2ª Generación es una interfaz perfecta para un estudio doméstico y uso portátil. Este pack también incluye el controlador Novation Launchkey 49 con una gran cantidad de instrumentos virtuales y los auriculares Sennheiser HD 201.

Número de Referencia: 74484

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Grabación de Audio digital

La Focusrite Scarlett Solo 2ª Generación ofrece todo lo necesario para convertir tu ordenador en una estación de grabación digital de audio, mejorada a partir de su diseño original para ofrecer un mayor rendimiento y máxima calidad de sonido. La interfaz cuenta con una configuración de 2 In/ 2 Out, dos entradas XLR y línea/instrumento, para grabar tanto instrumentos como micrófonos. Las nuevas entradas de instrumento ofrecen la posibilidad de grabar cualquier instrumento, incluso las pastillas de guitarra más potentes. Las dos salidas Jack 1/4" balanceadas permiten conectar la interfaz a monitores de estudio para facilitar la tarea de mezcla y masterización. El interruptor de alimentación phantom de 48V permite conectar micrófonos de condensador, perfectos para obtener calidad de estudio en la grabación de voces.

Funcionalidad y Diseño Mejorado

El modelo 2ª Generación ha sido mejorado con una amplia gama de nuevas características y funciones que incrementan la calidad de audio y el rendimiento. Una de las mejoras más destacadas es la nueva prestación de super baja latencia, mejorando el rendimiento y eficiencia al minimizar el retardo entre la señal original y la señal procesada en tu ordenador. Esto es primordial al grabar voces o instrumentos, ya que le da la capacidad de registrar señales en tiempo real.

La nueva interfaz de 2ª Generacióntrabaja en una frecuencia de muestreo de hasta 192kHZ para obtener la máxima calidad de audio, perfecta para la grabación de alta calidad de micrófonos e instrumentos. La Scarlett Mic Preamp también ha sido mejorada con una estructura superior de ganancia, lo que le permite ajustar con precisión los niveles agilizando así el flujo de trabajo. Además, Focusrite ha incluido un nuevo circuito analógico en las entradas y salidas para combatir las sobretensiones no deseadas.

Nuevo Pack de Software

La 2ª Generación también cuenta con un nuevo pack de software, proporcionando todo lo necesario para grabar, editar y mezclar tus grabaciones. El nuevo paquete de software incluye: Plug-in Red 2 & 3 Suite, Softube Time & Tone Pack, Ableton Live Lite Music Making Software, Novation Bass Station VST AU Plugin-Synthesiser, 2GB de sonidos loopmasters y samples de ProTools First (First Focusrite Creative Pack). Este pack de software proporciona todo lo necesario para iniciarse de manera sencilla e intuitiva en el mundo de la producción. La incorporación de ProTools First (First Focusrite Creative Pack) le añade funcionalidad con el software ProTools First y los 12 plug-ins gratuitos.

Diseño Compacto y Robusto

Una de las características que suele pasar por alto en esta interfaz de audio es su tamaño compacto y chasis ligero, haciendo que la interfaz sea altamente portátil. Con su diseño portátil la interfaz de 2ª Generación puede transportarse fácilmente en una mochila, lo que le permite utilizar la interfaz en cualquier lugar. Esto puede ser ventajoso para colaborar con otros músicos que no tengan el mismo equipo que usted, o para grabación en lugares diferentes de su estudio doméstico. La instalación es fácil, simplemente conecte la interfaz en el ordenador mediante el cable USB y ya puede empezar a grabar, eliminando el exceso de tiempo de instalación y uso de fuentes de alimentación externas.

La propia interfaz se construye en un chasis rígido de aluminio anodizado que proporciona máxima durabilidad y un diseño muy elegante. Los controles de monitoreo y volumen se encuentran en el panel delantero mediante un potenciómetro además de controles individuales para las entradas de micrófono e instrumento. La parte posterior de la interfaz cuenta con 2 salidas (RCA phono) para conectar monitores de estudio.

Plugins en OFERTA

A partir de Septiembre de 2016, Focusrite dará a su clientes la oportunidad de obtener Plugins GRATIS o con GRANDES DESCUENTOS. El plugin que ofrecen cambiará cada mes y la oferta tendrá una duración de 12 meses. Para reclamar su plugin, sólo tiene que registrar su producto con Focusrite y el plugin se descargará automáticamente en su cuenta Foscusrite. Para obtener más información, por favor visita la página de Ofertas Promocionales de Focusrite.

Pack incluye

  • Focusrite Scarlett 2i2 2ª Generación
  • Teclado Controlador Novation Launchkey 49
  • Sintetizador Rob Papen Predator Virtual.
  • Software de Pianos de cola de Synthogy Marfil II
  • Toontrack EZKeys Software
  • Auriculares de estudio cerrados Sennheiser HD 201

Focusrite Scarlett 2i2 Características

  • Dos preamplificadores de micrófono Scarlett de sonido natural de alta ganancia
  • Dos entradas de instrumento de diseño renovado, pensadas para pastillas de alta ganancia.
  • Líder en su gama en conversión y rango de muestreo de hasta 192kHz/24 bit
  • Salida de auriculares con control de ganancia
  • Súper baja latencia para usar sus plug-ins en tiempo real sin necesidad de DSP
  • Conexión a monitor de estudio profesional con dos salidas de jack 1/4 '' balanceadas
  • Compacto y lo suficientemente resistente como para llevarlo a cualquier lugar.
  • Alimentado por USB por lo que no se necesita cable de alimentación
  • Incluye Pro Tools | First Pack de Focusrite Creative y Ableton Live Lite Lite.
  • Todo el software adicional y loops necesarios para empezar a grabar.

Focusrite Scarlett 2i2 requisitos del sistema

  • Mac OS X Yosemite, EL Capitan
  • Windows 8.1, Windows 7, Windows 10

Nota: Scarlett 2i2 2ª Generación es compatible con Mac, Driver necesarios para PC
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.