Focusrite Scarlett 2i4 2ª Generación Pack de Producción

  • Video 1
  • Video 2
544,00 PVP 679,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Conjunto Completo para Productores
  • Interfaz de Audio Digital USB 2/4
  • Mínima Latencia y Conectividad MIDI I/O
  • Frecuencia de Muestreo de hasta 192kHz
  • Entradas XLR/Línea

Focusrite Scarlett 2i4 2ª Generación Pack de Producción

Detalles
La Focusrite Scarlett 2i4 2ª Generación es una interfaz de audio diseñada para grabación digital con dos preamplificadores Scarlett Mic/Instrument y alimentación por USB. La 2ª Generación mejora cada aspecto del diseño original Scarlett 2i4. Super baja latencia, nuevos controles de ganancia de acabado metálico y un diseño elegante. las 4 salidas analógicas junto con la conectividad MIDI hacen de la 2i4 perfecta para el uso en directo, permitiendo conectar un amplio rango de instrumentos como sintetizadores externos. Este pack también incluye un par de monitores de estudio KRK con pads de aislamiento, 2 cables y el sintetizador virtual Rob Papen Predator.

Número de Referencia: 74477

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Solución de grabación de Audio digital

El Focusrite Scarlett 2i4 (2da Gen) cuenta con todo lo necesario para convertir tu ordenador en una solución de grabación digital, mejorando en su diseño original para ofrecer la máxima calidad de audio y rendimiento. La interfaz cuenta con un 2 / 4 configuración, con incluso dos preamplificadores de micrófono de Scarlett de sonido natural con una gran cantidad de ganancia además de dos entradas de instrumento recién diseñado. Las entradas de instrumento nuevo diseño darán la posibilidad de grabar cualquier instrumento de entrada, incluso las más exigentes pastilla de la guitarra. Las dos salidas de jack de 1/4 '' equilibrado le permite conectar su interfaz para monitores de estudio de mezcla y masterización de propósitos. También hay un interruptor de alimentación phantom de 48V que permite conectar micrófonos de condensador, perfectos para la grabación de voz de calidad de estudio de la energía. Además, las Sclarett 2i4 características la conectividad de E/S MIDI que permite conectan varios dispositivos MIDI como un Piano de escenario.

Funcionalidad y diseño mejorado

La Scarlett 2i4 ha mejorado diez veces con una gama de nuevas características y funciones que mejoran la calidad de audio y rendimiento. Una de las mejoras más destacadas es la nueva prestaciones de muy baja latencia. La latencia de ida y vuelta súper baja mejora el rendimiento y eficiencia al minimizar la delay entre la señal original y la señal procesada en su ordenador. Esto es primordial al grabar voz o instrumentos, ya que le da la capacidad de registramos señales tan cerca en tiempo real como sea posible.

La Scarlett 2i4 ahora funciona en una muestra tasa de hasta 192kHz para la máxima calidad de audio, perfeccionamiento para capturar grabaciones de alta calidad de instrumentos y micrófonos. La Scarlett Mic Preamp también ha sido mejorada con una más incluso estructura de ganancia, lo que le permite ajustar con precisión sus niveles, agilizar su flujo de trabajo. Además, Focusrite ha incluido circuito analógico para la entrada y salidas para combatir contra las sobretensiones no deseados.

Diseño compacto y robusto

Una de las características más olvidadas de esta interfaz de audio es su tamaño compacto y ligero chasis, haciendo que la interfaz altamente portátil. Con su diseño portátil la Scarlett 2i4 puede transportarse fácilmente en una mochila u otro maletín, lo que le permite utilizar su interfaz donde quiera que estés. Esto puede ser ventajoso para colaborar con otros músicos que no tenga el mismo equipo como usted, o para grabación en lugares diferentes de su estudio doméstico. Instalación es fácil, simplemente enchufe el Scarlett 2i4 en el ordenador mediante el cable USB y empezar a grabar, eliminando la necesidad de tiempos de excesiva preparación y fuentes de alimentación externas.

La propia interfaz se construye un chasis unibody de aluminio anodizado para máxima durabilidad así como muy elegante. Seguimiento y nivel control está a cargo de los controles del panel delantero con un marcado nivel grande de monitor y auriculares y controles individuales para las entradas de micrófono y del instrumento. La parte posterior de la interfaz disponen de 2 salidas de monitor (RCA phono) para conectar monitores de estudio para aplicaciones de control.

Nuevo paquete de Software

La Scarlett 2i4 también cuenta con un nuevo paquete de software, le proporciona todo que lo necesario para grabar, editar y mezclar tus grabaciones. El nuevo paquete de software incluye: rojo 2 y 3 plug-in Suite, Softube tiempo y tono Pack, Ableton Live Live encendido música hacer software, Novation Bass Station VST AU Plugin-sintetizador, 2GB de Sonidos Loopmasters y sampling más Pro tools primera (primer Focusrite Creative Pack). Este paquete de software le proporciona todo que usted necesita comenzar fuera de la caja. La adición de la Pro Tools primer (primer Focusrite Creative Pack) añade a su funcionalidad, que le proporciona con el Pro Tools primer software y plug-ins gratis 12.

Plugins en OFERTA

A partir de Septiembre de 2016, Focusrite dará a su clientes la oportunidad de obtener Plugins GRATIS o con GRANDES DESCUENTOS. El plugin que ofrecen cambiará cada mes y la oferta tendrá una duración de 12 meses. Para reclamar su plugin, sólo tiene que registrar su producto con Focusrite y el plugin se descargará automáticamente en su cuenta Foscusrite. Para obtener más información, por favor visita la página de Ofertas Promocionales de Focusrite.

El paquete incluye

  • Focusrite Scarlett 2i4 (2da Gen) interfaz de Audio
  • 2 KRK Rokit RP5 G3 Active monitores
  • 2 Cables de altavoz, Jack a Jack, 3M
  • Ecualización acústica proyecto Monpads
  • Rob Papen Predator Synth

Características

  • Dos preamplificadores de micrófono de Scarlett de sonido natural con abundante incluso ganar
  • Dos entradas de instrumento nuevo diseño, diseñadas para Pastillas más calientes seriamente calientes
  • Líder en su clase conversión y muestra tasas de hasta 192kHz/24 bit
  • Salida de una auriculares con aumento de la control
  • Súper baja latencia para mediante sus plug-ins en tiempo real sin necesidad de DSP
  • Mezcla de señal de interruptor, con cuatro salidas analógicas
  • Conectar monitores de estudio profesional con dos salidas de jack 1/4 '' equilibrado
  • Compacto y lo suficientemente fuerte como para tomar en cualquier lugar
  • Alimentado por USB por lo que no necesitará llevar un cable de alimentación
  • Conectividad de E/S MIDI, ideal para enviar y recibir notas MIDI de un Piano de escenario
  • Includes Pro Tools | Primer Pack de Focusrite creativo y Ableton Live Live Lite
  • Todo el software adicional y loops que necesita para empezar a grabar

Requisitos del sistema

  • Mac OS X Yosemite, EL Capitan
  • Windows 8.1, Windows 7, Windows 10
Nota: Scarlett 2i4 (2da Gen) es clase compatible con Mac, Driver para PC