Genelec 8260A Tri amplificado DSP Monitor (Single)

3.915,00 PVP 4.260,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 254,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 15683

  • Genelec MDE tecnología.
  • Exacta proyección de imagen y sonido mejorada.
  • Suave respuesta de frecuencia.
  • Tecnología de guía de onda.
  • Galardonada serie Monitor

Genelec 8260A Tri amplificado DSP Monitor (Single)

Detalles
Monitor Genelec 8260A Tri-Amplified DSP es un profesional-grado 10?? active monitor digital de 3 vías con un recinto de aluminio fundido a presión y una potencia de salida total de 390W. Este monitor de estudio de calidad de referencia es la elección ideal para cualquier Ingeniero de sonido profesional o músico digital, ideal para mezcla y masterización de aplicaciones. Con una amplia gama de premium componentes de calidad, Genelec 8260A está diseñado para ofrecer la mejor fidelidad de audio y el rendimiento en el mercado. También cuenta con procesamiento de señal DSP utilizar para todas las funciones del orador. Además lo Genelec 8260A ofrece una gama de entradas análogas y digitales conectividad óptima.

Número de Referencia: 15683

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño Tri-amplificado

El Genelec 8206A cuenta con tres amplificadores valor rendimiento optimizado. Por lo general, la mayoría de monitores de estudio cuenta con un sistema de altavoces de 2 vías con el active crossover que requiere dos amplificadores de potencia cada conducir el tweeter o el altavoz para bajas audiofrecuencias individualmente. El diseño tri-amplificado garantiza la óptima calidad de sonido y fidelidad, asignando a cada una de las tres bandas con su propio amplificador individual. El 390W en potencia total de salida garantiza una reproducción de audio potente y sensible, muy buscada a la hora de estudio de monitoreo.

Ideal para mezcla y masterización

La calidad de audio excepcional y toda la gama de frecuencia asegura que escuche cada matiz del audio original como se pretendía, esto es fundamental cuando se trata de mezcla y masterización como eres capaz de escuchar cada sutileza que pueden pasar por alto otros monitores de estudio. El diseño tri-amplificado también ayuda a optimizar la banda de frecuencia & rsquo; respuesta s, con un amplificador separado asignado a cada banda (woofer, medios, agudos). La base de Iso-Pod incluye ayuda a separar la forma del altavoz su superficie de montaje, minimizar coloraciones causadas por vibraciones y reflejos. También es procesamiento de señales DSP que es responsable de todos los controles de los altavoces como el controlador EQ, controlador de posicionamiento, alineación, sala respuesta alineación, calibración y más. Esto proporciona óptima control sobre tu monitor de estudio y la forma de sonidos, lo que le permite atender el sonido de monitores para la sala o espacio estás son mezcla de fidelidad de audio optimizado.

Direccionalidad Control tecnología de guía de onda

La tecnología DCW es una innovación revolucionaria desarrollada por Genelec durante más de 30 años, diseñado para mejorar el rendimiento de directos radiación monitores de varias vías. La directividad Control guía de onda trabaja formando el frente de onda emitida en un control manera, proporcionando confección predecible del patrón de directividad (dispersión). El resultado es excepcional llanura y una respuesta en frecuencia excepcional, así como una respuesta de energía uniformados. Esto ayuda a eliminar cualquier reflexiones tempranas, proporcionando un área de escuchado amplia y controlado para una óptima reproducción de sonido en y fuera de un eje. A su vez, la tecnología DCW también mejora estéreo y la proyección de imagen de escenario para el aumento de rendimiento así como mayor capacidad de nivel de presión sonora máxima sistema.

Construcción & conectividad

Las características de Genelec 8206A producen una gama de aspectos de diseño y construcción que ayuda a lograr la óptima calidad de audio y estética elegante el 8206As de Genelc. Uno de los aspectos más únicos del diseño de los monitores de estudio es el diseño de puertos reflex avanzado que ayuda a extender la respuesta de baja frecuencia para mayor profundidad en la gama más baja. Esto es ideal para mezcla y masterización de aplicaciones ya que le da más de una sensación para el extremo inferior, lo que le permite oír los sutiles matices de la gama más baja. El recinto de monitores utiliza tecnología MDE (mínimo caja de difracción) para reproducción de sonido. Las superficies curvas del gabinete está diseñado para maximizar el volumen interno de baja frecuencia mejorada eficiencia, así como proporcionar protección EMC y excelente disipador de calor para los tres amplificadores. El Genelec 8260A también cuenta con una amplia gama de conectividad digital y analógica para una flexibilidad óptima. Conecte los altavoces a una gama de dispositivos externos como mezcladores y mucho más con la entrada analógica hembra XLR. También disponen de una entrada digital AES/EBU XLR y un conector XLR de AES/EBU Digital pasante permitiendo que usted conecte a los monitores a una gama de dispositivos digitales externos.

Especificaciones

General
  • Formato de entrada: Análogo y Digital
  • Longitud de la palabra de entrada: 16-24 bits
  • Entrada digital: AES/EBU (single/dual wire)
  • Tipo de conector: Entrada hembra XLR
  • Entrada de muestreo: 32 kHz-192
  • Control red: Gerente de altavoz Genelec propietaria de la red (GLM & #153;)
  • Calibración del sistema: AutoCal & #153; GLM & #153; manual, independiente
  • Frecuencias de cruce: 490 Hz, 3 kHz
  • Respuesta de frecuencia de campo libre: 29 Hz - 21 kHz (± 1 dB)

SPL

  • Máximo a corto plazo onda sinusoidal salida acústica a 1 m en el eje en la mitad de espacio, un promedio de 100 Hz a 3 kHz: 113 dB SPL
  • Acústica de púa máximo de salida par con material de música: 123 dB SPL @ 1m

Controladores

  • Bajo: 10"
  • Rango medio: cono laminado 5"
  • Agudos: 3/4" domo Al coaxial

Amplificador Power /ch

  • Bajo: 150 W
  • Rango medio: 120 W
  • Agudos: 120 W

Dimensiones (Altura x Anchura X Profundidad) y peso

  • Mm: 570 x 358 x 344 mm (altura con Iso-Pod 593 mm)
  • Pulgadas: 22 7/16 x 14 1/8 x 13 1/2"(altura con Iso-Pod 23 3/8")
  • Peso del altavoz: 27,5 kg (60,5 libras)
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.