IK Multimedia iRig MIDI MIDI Interfaz

59,99 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Exclusivo Puerto MIDI
  • Compatible con iOS y Core MIDI
  • Recargable vía Micro USB
  • Compatible con Aplicaciones como GarageBand y SampleTank

IK Multimedia iRig MIDI MIDI Interfaz

Detalles

La iRig MIDI es una interfaz MIDI estándar ultra compacta para iOS compatible con cualquier dispositivo MIDI para iPhone, iPod Touch y iPad.

Número de Referencia: 21963

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

iRig MIDI conecta teclados MIDI, cajas de ritmos, tambor pads, pedal boards y más para un dispositivo iOS para controlar no sólo la incluido SampleTank libre (vía descarga desde app store) pero también un mundo de aplicaciones compatibles con MIDI como GarageBand ®. También puede utilizar aplicaciones iOS para controlar equipos MIDI externos tales como módulos de sonido, DAWs o sistemas de iluminación desde el dispositivo móvil.

iRig MIDI es la interfaz de iOS sólo compacto MIDI MIDI 3 puertos deportivos: IN/OUT/THRU. Estos conectan a cualquier estándar MIDI tomas utilizando el incluido 2 x 1,6 m/5.2 "cables. iRig MIDI dispone de 2 LEDs para visualizar la actividad MIDI en los puertos IN y OUT.

iRig MIDI exclusivamente también proporciona un micro puerto USB - con cable incluido - que se conecta a cualquier fuente de alimentación estándar USB para que el dispositivo iOS puede permanecer completamente accionado durante largas sesiones.

Hay muchas maneras de integrar iRig MIDI en una plataforma móvil de varios tipos de músicos tales como: teclado reproductores, productores, reproductores guitar/bass y vocalistas para nombrar unos pocos.

Un dispositivo iOS como un sintetizador/instrumento

Hay muchas aplicaciones de instrumento para el iPhone/iPad y? es divertido para tocar con ellos en su pantalla multi-touch. Pero esto es tan cuando se trata de utilizarlos como un instrumento vivo. iRig MIDI tiene la habilidad de usar cualquier controlador de teclado MIDI (desde casa pianos digitales avanzados sintetizadores o controladores de ordenadors) como una fuente de entrada de un dispositivo iOS para controlar fácilmente aplicaciones del instrumento de manera familiar.

El SampleTank incluido para iOS también ofrece una alternativa móvil de alta calidad a módulos de sonido tradicionales Herraje y software y ha sido estudiado desde el suelo hasta para trabajar como un instrumento de actuación en vivo donde se puede acceder como una vasta biblioteca de 1GB de más de 500 sonidos ready-to-use.

Un dispositivo iOS como una caja de ritmos/secuenciador/grabadora

Utilice iRig MIDI con las cajas de ritmos, "MPC-estilo" pads y cajas del surco. Uno de estos dispositivos conectarse el iRig entrada MIDI permite al dispositivo de Herraje para tocar una aplicación instrumento o utilizar los patrónes de ritmo de un dispositivo externo con una aplicación iOS como un módulo de sonido del tambor y del surco. iRig MIDI también funciona como un grabador de MIDI fácil de usar con la aplicación grabadora de MIDI libre iRig.

Como alternativa, los productores pueden reproducir patrónes de ritmo MIDI o MIDI secuencias en sus dispositivos iOS y utilizar una caja de ritmos externo o cualquier módulos de sonido MIDI conectado al iRig salida MIDI como módulos de sonido.

Utilizar un controlador de suelo con aplicaciones vocales y guitarra

Conectar el controlador MIDI piso a la entrada de iRig MIDI permite al usuario a efectos de control, procesamiento de aplicaciones para guitarras y bajos como AmplificadorliTube o aplicaciones de procesamiento vocal como VocaLive que se actualizará pronto para recibir mensajes MIDI. Esto permitirá al usuario cambiar los valores predefinidos o utilizar los controladores de pedal para operar wah o cualquier tipo de efectos de controlador continuo. Esto también permite teclistas, DJs y otros músicos ejecutante controlar aplicaciones iOS efectos sin quitar las manos de encima sus instrumentos.

Aplicaciones avanzadas mediante MIDI thru

Con el exclusivo MIDI a través del puerto de iRig MIDI, el usuario puede crear plataformas avanzadas tales como simultáneamente usando el dispositivo iOS y un módulo de sonido externo como generadores de sonido controlados por un solo teclado MIDI. O grabar actuaciones de MIDI en vivo usando un dispositivo de grabación MIDI externo tal como un ordenador!

Características y especificaciones:

  • Interfaz Core MIDI estándar conecta a cualquier dispositivo de Herraje MIDI a Core MIDI compatibles con aplicaciones
  • Directamente conectar teclados MIDI, sintetizadores, cajas de ritmos, tambor pads, pedal boards y más usando los incluido 2 x 5,2 "(1,6 m) de 5 pines DIN cables MIDI
  • 3 puertos MIDI: IN/OUT/THRU
  • 2 LED para la exhibición de actividad MIDI in/out
  • Puerto micro USB puede cargar el dispositivo iOS mientras está en uso