IK Multimedia iRig Mic HD para iOS

140,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Julio 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 43217

  • Micrófono Digital de Alta Calidad
  • Compatible con Dispositivos iOS
  • Capsula de Condensador Eléctrica
  • Control de Ganancia Preciso
  • Ideal Para Algunas Aplicaciones de Grabación

IK Multimedia iRig Mic HD para iOS

Detalles

El primer micrófono portátil digital de alta calidad para iPhone, iPad, iPod touch y Mac.



Número de Referencia: 43217

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

iRig Mic ofrece una calidad de audio digital y Compatibilidad multiplataforma para todas las generaciones de dispositivos iOS y Mac, además de su factor de forma manual práctico y características convenientes.

Gracias a un electret de alta calidad cápsula de condensador y un preciso control del aumento, iRig Mic HD está equipado para manejar una amplia gama de aplicaciones de grabación. Es perfecto para capturar profesionalmente discurso, canto, instrumentos acústicos, amplificadores de guitarra, una banda entera o cualquier otro tipo de fuente de audio.

Con construcción robusta del metal-cuerpo y un factor de forma portátil cómodo, iRig Mic HD es ideal para los entrevistadores, locutores, presentadores, cantantes y músicos que quieren la máxima calidad de grabación sobre la marcha. Su vivienda estándar puede montarse fácilmente en cualquier clip soporte micrófono regular, y su diseño, con cables desmontables, mantiene su tamañototal al mínimo la mayor portabilidad.

iRig Mic HD es compatible con los dispositivos más amplias de gama de Apple mediante una serie de tres cables desmontables. Es el primer micrófono de manos que incluye un cable para los modelos más recientes iPhone, iPad y iPod touch, un rayo mientras que permite que un cable USB para la conexión a cualquier ordenador Mac. Un cable de 30 pines para modelos heredados iOS también está disponible.