IK Multimedia iRig PRE Interfaz de Micrófono para Dispositivos iOS

  • Video 1
46,05 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 24191

  • IK Multimedia iRig PRE Interfaz de Micrófono
  • Diseñado Específicamente para iPhone, iPad y iPod Touch
  • Control de Ganancia Ajustable
  • Batería de 9V Incorporada, Phantom
  • Ligero, Velcro Incorporado para Montaje Sencillo

IK Multimedia iRig PRE Interfaz de Micrófono para Dispositivos iOS

Detalles

El iRig IK PRE es una interfaz de micrófono XLR de alta calidad diseñado específicamente para iPhone, iPad y iPod Touch. La solución definitiva para la conexión de cualquier tipo de micrófono, desde micrófonos de escenario simples hasta los modelos de estudio más complejos, este modelo puede urtilizarse en una amplia gama de aplicaciones.



Tenga en cuenta: El soporte y el iPad de la imagen no están includos.


Número de Referencia: 24191

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseñado específicamente para permitir que músicos Utilizar su escenario preferido o micrófonos de estudio con su dispositivo iOS, simplemente conecte su micrófono la iRig PRE usando el conector XLR-3 estándar, eliminando la necesidad de cables adicionales o adaptadores.

Su control de ganancia de rueda ajustable de la iRIG permite al usuario fácilmente realizar precisos ajustes de nivel. La batería de 9V a bordo proporciona la tensión necesaria para micrófonos de condensador de estudio impulsado por el fantasma de al menos 15 horas de uso continuo. La salida de auriculares estándar de 3,5 mm permite la supervisión durante la grabación y los deportes de vivienda ligero un conveniente cable para la conexión de un dispositivo iOS y también incluye una ranura de tira de velcro para facilitar el montaje en un soporte de micro o en otros lugares de la etapa.

El iRig IK PRE incluye 2 apps gratuítas, el iRig Recorder (una easy-to-use grabación/edición app) y VocaLive (un procesamiento app para cantantes de efectos).

Características y especificaciones:

  • Entrada:Conector de entrada XLR-3 para micrófonos
  • Control de ganancia:
  • Alimentación fantasma de 48 V de Alimentación fantasma:
  • Salida:Salida de auriculares
  • Fuente de alimentación:Energía/PhanTambor Power proporcionado por la batería de 9V
  • Vida de batería:Duración de la batería es de aproximadamente 40 horas con micrófonos dinámicos y 15 horas con micrófonos de condensador de potencia fantasma de studio
  • Aplicaciones gratis 2 incluye: iRig Recorder, una fácil de usar voice grabación/edición app y VocaLive, una aplicación de procesamiento multi para cantantes
  • Compatibilidad: Compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (5 º, 4 º y 3 º generación), iPad 3ª generación, iPad 2 y iPad. Todos ellos requieren iOS 4.3 o posterior.