JamHub Greenroom Estudio de Ensayos en Silencio

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
530,00 PVP 662,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

JamHub Greenroom Estudio de Ensayos en Silencio

Detalles

Subir al escenario, donde con JamHub GreenRoom. ¿Has jugado lo suficiente para saber que el mejor ensayo, mejor será el rendimiento. Sala de espera es el sistema perfecto para ensayar más a menudo, sin guerras de volumen, y esa canción más rápida las uñas. Cuando llegues a la sala verde estará listo para la hora del show.

Número de Referencia: 17955

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Un JamHub es un dispositivo de múltiples archivos de audio, entrada multi canal diseñado específicamente para permitir que músicos se atore o ensayar en silencio y tocar más a menudo. Esto normalmente conduce a mejorar las habilidades de la banda muy rápidamente. Estudios científicos demuestran que mejor calidad practicando conduce al rápido desarrollo de competencias. Algunos dicen, "práctica doesn? t hacer perfecto, perfecto práctica hace la perfección." Utilice su JamHub para hacer posible los mejores ensayos.

Simplemente conecte su equipo de práctica, como un amplificador de modelado, un teclado, el micrófono y los auriculares. Tienen a sus compañeros de banda hagan lo mismo. Cada uno puede crear una mezcla que es mejor para ellos y estás listo para ir.

Encontrarás con un JamHub que puedes tocar más, sin molestar a otros y sin la quema de las orejas. Lo más importante, porque hay varios amplificadores altos en una pequeña habitación enturbiando la música, la claridad de su mermelada es mucho mayor y los ensayos son mucho más productivos.

Por último, con los controles de la JamHub SoleMix, controla lo que oyes. Así las guerras de volumen son una cosa del pasado. ¿Bajista muy fuerte? Sólo alcanzan sobre su sección JamHub y le baje. Y el bajista puede subir los tambores y baje su guitarra para que él/ella puede bloquear en la ranura. Todos escuchan lo que necesitan saber para asegurar que la banda está mejorando más rápido.

Un JamHub le permite tocar con su banda en cualquier lugar, en cualquier momento en silencio cerca. Y la experiencia de las rocas. Cada músico tapones en sus instrumentos, micrófonos y auriculares, entonces, mediante su sección y elige una sección de color? s SoleMix controla, crea su propia mezcla perfecta.

Usted escuchará con asombrosa claridad nuevo y no más guerras de volumen. Así que, no sólo se improvisa más a menudo, pero también se está mejorando más rápido y funcionando totalmente nuevos arreglos a las mismas viejas canciones.

Mejorar y disfrutar de su música nunca ha sido tan fácil.

Características y especificaciones:

  • 21 canales de audio para hasta 7 músicos

  • 7 XLR y 7 TRS tomas de entrada

  • SoleMix controles para cada sección para que cada uno crea su propia mezcla

  • 4 SoleMix conectores remotos (1 control remoto incluido)

  • Interruptor 1-R para escuchar rápidamente a la grabación de mezcla

  • Sección R para conectar MP3 o grabar

  • Incorporado efectos estéreo de 24 bits incluyendo reverb, delay y modulación

  • Control de fase da a cada jugador escenario virtual ubicación en estudio de ensayo Phantom power ( 48V)

  • USB a grabar directamente a la ordenador

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.