KRK 10S Subwoofer Activo

370,00 PVP 501,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • KRK 10s Powered Subwoofer.
  • Compatible con cualquier otros monitores de 4 a 8 pulgadas.
  • 225 vatios (púa).
  • 10 pulgadas Glass Aramid Composite Woofer

KRK 10S Subwoofer Activo

Detalles

El subwoofer 10S de KRK es el complemento perfecto para las series Rokit o VXT de KRK o cualquier otro monitor de estudio de 4 u 8". El KRK 10s está diseñado para ampliar el rendimiento de baja frecuencia de un sistema de monitoreo para que la pista de baja frecuencia de la mezcla pueda diseñarse correctamente. El KRK 10s cuenta además con una caja con los bordes redondeados siguiendo la línea de los monitores Rokit y VXT. El bass-reflex frontal y el amarillo woofer de fibra de vidrio de aramida garantizan unos graves potentes y claros. También cuenta con una robusta rejilla que además de proteger el altavoz le da un aspecto más eleganto al conjunto. Su Amplificador de alta potencia y sus crossovers activos proporcionan una reproducción suave y fiel.

Número de Referencia: 8943

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Un nuevo estándar en la monitorización de bajas frecuencias. Durante años, los subwoofers de KRK han sido la elección preferida para la monitorización de bajas frecuencias tanto en estudios grandes como pequeños. Ahora, el KRK 10s proporciona un nuevo estándar mejorando el rendimiento y la precisión, elevando el listón una vez más. Si está trabajando con mezclas un entorno envolvente 2.1 o 5.1, o simplemente busca mejorar la extensión de las bajas frecuencias de sus monitores, el KRK 10s le proporcionará los unos graves precisos y detallados que le ayudarán a crear una mejor mezcla.

Adiós líneas rectas. Hola curvas. La nueva serie de subwoofers ha curvado generosamente su superficie para ofrecen un aspecto y un rendimiento únicos. Por fin existe un subwoofer que suena tan bien como luce. Puede incluso quitar la rejilla para que su distintivo cono amarillo sea más visible.

Todo hacia delante. Eche un vistazo a la mayoría de monitores y verá que cuentan con un bass-reflex en la parte posterior de la caja. Estos tienden a causar un acoplamiento de los bajos debido a las paredes y las esquinas, amplificando los datos de baja frecuencia que modificarán su mezcla. El diseño del KRK 10s incluye un bass-reflex frontal con una forma más redondeada para reducir la distorsión de las ondas sonoras. Podrá apreciar el sonido limpio y preciso del rendimiento de los bajos que ofrece este subwoofer, incluso en altas SPLs.

Siente el Bass. Sienta el bass y el característico sonido que ofrece nuestro woofer amarillo. El equipo de ingenieros de KRK han llevado al KRK 10s a un mayor nivel de precisión. Lo que escucha es lo que necesita escuchar, no se aplica ningún tipo de coloración al sonido. Este proceso es realizado por unos altavoz que han sido diseñados un equipo de ingenieros de sonido de fama mundíal, para proporcionar un sonido claro y con la mínima distorsión.

Las conexiones que necesita. En KRK lo que importa es la mezcla, y por eso no se limitan únicamente a la creación de monitores. Les apasiona lo que hacen y comprenden la necesidad de unos monitores que no sólo suenen bien, sino que además sean fáciles de manejar. Es por ello que encontrará una gran cantidad de opciones de entradas en su KRK 10s, haciendo de éste un subwoofer apto para cualquier entorno. Así que tanto si necesita una entrada RCA de 1/4 (equilibrado, o no equilibrado) o entradas XLR-3, el KRK 10s cuenta con ello.

tome el control. Con su filtro pasa bajos ajustable de 50Hz a 130Hz, su KRK 10s proporciona un control flexible para cualquier sistema de monitorización. Si bien es cierto que su KRK 10s sonará mejor utilizando los monitores de amplio espectro de KRK, con un filtro pasa bajos proporcionará una gran flexibilidad en cualquier equipo de monitorización de amplio espectro.

Utilice material diseñado por profesionales. A los ingenieros profesionales les gusta escuchar cómo afecta el sub. a la mezcla. Conecte cualquier pedal estándar para "bypasear" el KRK 10s y enviar la señal completa a sus monitores principales. Además, cuenta con una toma a tierra para evitar los molestos zumbidos en el sonido.

Pedal de bypass. El subwoofer 10s de KRK viene equipado con una función de bypass que permite desconectarlo para enviar toda la señal de audio a los monitores. Para Utilizar esta función, necesitará un pedal estándar de 1/4 pulgadas, mono. Cualquier pedal mono estándar (como un Boss FS-5L) debería ser compatible.

Características

  • Nuevo diseño curvo y siguiendo la línea de colores de los monitores Rokit y VXT.
  • Cuenta con una rejilla de acero para proteger el altavoz.
  • Indicadores LED para informar del estado de la unidad.
  • La opción de conectar un pedal para "bypasear" permite hacer comprobaciones de la mezcla sin el subwoofer.
  • Crossover integrado compatible con cualquier sistema de monitorización.
  • toma a tierra para evitar zumbidos.
  • Manual de usuario con instrucciones de uso del subwoofer.
  • Bass-reflex frontal diseñado especialmente para reducir el acoplamiento en las paredes de la caja y las turbulencias en la onda sonora.
  • Potente woofer reforzado con el distintivo cono amarillo de KRK, compuesto de fibra de vidrio de aramida.
  • Especificaciones

  • Potente Subwoofer de estudio activo, 225W (pico).
  • SPL de 110dB y pico de 113dB.
  • Woofer de 10" de alta excursión compuesto de fibra de vidrio de aramida.
  • Respuesta de frecuencia variable de 34Hz - 50Hz a 130Hz.
  • Filtro pasa altos de 80Hz.
  • Diseño frontal curvado para un mejor rendimiento.
  • Bass-reflex frontal para proporcionar una extensión de la respuesta de graves sin acoplamiento en los bordes.
  • Opción de bypass añadiéndole un pedal.
  • Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
    Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.