KRK 12S Subwoofer Activo

899,00 PVP 939,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 12 Pulgadas Kevlar Driver cono.
  • Térmica y protección de sobrecarga/Clip.
  • Parrilla de metal.
  • Curvado deflector.

KRK 12S Subwoofer Activo

Detalles

El subwoofer KRK12s mejora cualquier sistema de monitoreo de studio profesional proporcionando una reproducción precisa de las frecuencias bajas de hasta 34 Hz. Durante décadas, los subwoofers de KRK han sido la elección preferida para el monitoreo de bajas frecuencia de alta definición, incluso en algunos de los estudios más prestigiosos del mundo.

Número de Referencia: 20716

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Ahora el KRK 12s viene con un driver de baja frecuencia más grande para obtener un rendimiento mejorado, a un precio asequible incluso para los proyectos o estudios más modestos, pero que utilizan hasta los productores líderes del sector, como Martin Harrington escritor y productor de artistas como Celine Dion, Stevie Wonder, Kylie Minogue y Natalie Imbruglia.

El KRK12s cuenta con un bafle frontal curvo que elimina prácticamente la distorsión por difracción, y mejorando la reproducción de bajos hasta 34Hz, gracias a su altavoz de 12 pulgadas con un cono de kevlar de alta excursión.

El Amplificador de potencia cuenta con un rango de potencia de 225W RMS que ofrece unos niveles musicales de 110dB y unos picos de presión acústica de 113dB. La salida cuenta con u filtro pasa altos fijado en 80 Hz. El filtro pasa bajos del subwoofer es configurable de 50Hz a 130Hz.

Este rango de frecuencia convierte al KRK 12s en la opción ideal para la mayoría de sistemas de monitoreo existentes. El subwoofer cuenta con unas entradas XLR-3, TRS de 1/4 pulgada y una RCA; con unas salidas XLR-3 y RCA; un control de volumen con un rango de -30dB a +6dB, una salida de bypass, un conmutador de fase inversa y conmutador de toma a tierra.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.