KRK Rokit RP5 G3 Active monitores con aislamiento Pads y Cables, par

323,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 18 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 21,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 78855

  • Incluye gratis Isoltaion Pads y Cable Jack.
  • Versión de ruido blanco de edición limitada.
  • Ruido blanco distintivo acabado.
  • 5'' Glass Aramid Composite Woofer.
  • Baja y alta frecuencia ajuste

KRK Rokit RP5 G3 Active monitores con aislamiento Pads y Cables, par

Detalles
KRK Rokit RP5 G3 Active Monitor es un monitor de referencia de calidad de estudio diseñado para productores musicales e ingenieros de sonido, entrega audio transparente fabricado especialmente para la mezcla hacia abajo y masterización. La RP5 G3s cuenta con un altavoz de agudos de domo suave de 1'' y un 5'' woofer compuesto de vidrio-aramida, produciendo una calidad audio excepcional a un precio asequible. El Rokit RP5 G3s son bi-amplificado con clase A / B amplificación ofrece gran espacio y baja distorsión para el valor de un rendimiento óptimo. La parte trasera del monitor cuenta con ambos HF y LF mandos rotativos que permite la regulación la respuesta en frecuencia así como un volumen control para añadir conveniencia. El nuevo acabado de ruido blanco es elegante y con estilo pero primero perfectamente en cualquier entorno de estudio. Este paquete también incluye aislamiento de cuatro Pads y dos 1/4" jack cables de instrumento. El aislamiento pads proporcionarle reducida vibración baja transferencia al mostrador, dando por resultado una mayor precisión del monitor de estudio.

Número de Referencia: 78855

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

KRK Rokit RP5 G3 Active Monitor, ruido blanco

Ruido blanco acabado

Esta nueva edición de KRK Rokit RP5 G3 cuenta con un acabado único y llamativo ruido blanco. No solo hace el ruido blanco acabado buen aspecto sino también encaja con la estética musical en configuración de estudio.

Doble amplificación

KRK Rokit RP5 G3 Active Monitor está diseñado para una calidad de audio óptima y rendimiento en un entorno de estudio. Ideal para todo, desde una casa particular a la difusión de estudios, los KRK RP5 G3 reproduce cada matiz del sonido original como estaba previsto, perfecto para la mezcla y masterización propósitos. El diseño biamplificado dispone de dos amplificadores clase A y B para gran altura y una distorsión mínima, garantizando alta fidelidad de sonido y claridad mientras está en uso. La guía de onda patentada ha sido optimizar imagen estéreo superior, permitiéndole escuchar todo el espectro y utilizar imágenes en estéreo dentro de sus producciones.

Ideal para mezcla y Mastering

El diseño biamplificado y toda la gama de frecuencia asegura una actuación poderosa, lo que le permite escuchar cada matiz del sonido original como estaba previsto; Paramount de mezcla y masterización de propósitos. El 1 & rsquo; & rsquo; tweeter de cúpula suave y 5 & rsquo; & rsquo; Glass Aramid composite woofer ofrece una respuesta de graves extendida para mayor profundidad y claridad vocal excepcional. El Rokit & rsquo; s onda está diseñado para garantizar una óptima imagen estéreo en la posición de escucha, lo que le permite oír donde sus sonidos deben estar en relación con su mix. El puerto bajo frontal reduce cualquier acoplamiento de límite que pueden surgir para el posicionamiento versátil en la sala. La superficie ingeniería de la RP5 G3 minimiza la distorsión de la difracción para aumento fidelidad de audio. Conveniente para casi cualquier espacio de estudio, el ajuste de baja y alta frecuencia sin precedentes le da expresar control para la traducción de habitación óptima acústica y mezcla. Entradas múltiples permiten la RP5 G3 para integrarse con la actual configuración del sistema.

Diseño y conectividad

El diseño elegante y con estilo de Rokit RP5 G3 adaptará a cualquier entorno de estudio con su estética limpia y pulida como complemento a cualquier instalación existente. El recinto del altavoz minimiza la resonancia para distorsión reducida y colorisation. Los bordes radiused del altavoz también reducen la distorsión de la difracción, todo mejora calidad de audio general y rendimiento. La parte posterior de la funciones LF y HF controles diseñados para adaptar a distintos espacios y salas para un rendimiento óptimo en cualquier ambiente. Además, el monitor utiliza una espuma de instalado de fábrica pad para proporcionar aislamiento entre el altavoz y la superficie. Además el Rokit RP5 G3 dispone de una gama de conectores de entrada audio incluyendo: XLR, 1/4 & rsquo; & rsquo; y RCA.

Universal Acoustics Vibro - Pads aislamiento de vibración Lite Pads

El aislamiento Pads viene con un Ajustador de nivelación individual que permite colocar tu pads y monitores de estudio como le parezca. El regulador proporciona una pendiente de 5° o 10° para el ángulo del monitor hacia arriba, hacia abajo o plana para la posición de escucha óptima. Muchos ingenieros de estudio y audio profesionales saben que la mayoría de los monitores tiene un 'punto dulce' que es la posición ideal para escuchar su sonido. Con este ajuste nivelación puede encontrar el punto dulce y mantener la posición para entregar la mejor reproducción de audio posible.

Jack - Jack instrumento Cables, 3m

Tapones 3m cables de instrumento Jack darle 1/4"(6,35 mm) para conectar los altavoces a izquierda y derecha salidas en su interfaz de audio. Con un thicknesss de cable de 6mm y un resistente diseño silencioso, los Cables de instrumento Jack de 3m son ideales para uso de campo, así como en el estudio con los KRK Rokit RP5 G3.

Características

KRK Rokit RP5 G3 Active Monitor, ruido blanco

  • BI-amped, clase A / amplificador B ofrece gran espacio y baja distorsión
  • Guía de onda patentada optimizada para la proyección de imagen superior
  • 1 & rdquo; Tweeter de cúpula suave proporciona claridad prístina y respuesta extendida hasta 35kHz
  • Ajuste de alta frecuencia adapta el sistema a gusto personal
  • Ligero, glass Aramid composite woofer entrega clara de rango medio y bajo estrecha
  • Ajuste de baja frecuencia tailors los monitores al gusto y se ajusta para la acústica de la sala
  • Puerto de la leña frente & mdash; Extensión de baja frecuencia reduciendo el acoplamiento de límite
  • Aristas redondeadas que reducen la distorsión de difracción
  • Recinto de baja resonancia para Distorsión minimizada y colorisation
  • Entrada de audio múltiples conectores (XLR, ¼ & rdquo; RCA) para la conectividad universal en cualquier entorno de estudio
  • Espuma de instalado de fábrica pad proporciona aislamiento entre el altavoz y la superficie

Universal Acoustics Vibro - Pads aislamiento de vibración Lite Pads

  • 4 x 100mm Pads
  • Ajustador de nivelación
  • Color carbón
  • Espuma de cojinete de alta carga
  • Ángulo de la cuña: 5-10°

Jack - Jack instrumento Cable, 3m

  • 3m cable de instrumento Jack
  • Servicio pesado, diseño silencioso
  • 2 x 6.35mm (1/4 pulg) conectores Jack
  • Cable de 6 mm.
  • Conveniente para Guitarra, bajo, cajas de inyección y mucho más

Especificaciones

KRK Rokit RP5 G3 Active Monitor, ruido blanco

  • Configuración: 2 vías
  • Tipo de sistema: Active Monitor de estudio
  • Transductor de baja frecuencia: 5" Aramid vidrio compuesto altavoz para bajas audiofrecuencias
  • Transductor de alta frecuencia: 1" tweeter de domo suave
  • Rango de frecuencia: 45 Hz - 35 kHz
  • Frecuencia de crossover: 2,6 kHz
  • Potencia total: 50 vatios
  • HF potencia: 20 Watts
  • LF potencia: 30 Watts
  • Nivel de púa SPL: 106 dB
  • Auto en espera: 30 minutos
  • Conectores: Kiloohmios desequilibrada 7 RCA, balanceada de 10 k ohmios 1/4" TRS y XLR
  • Controles: Ajustar el nivel de HF, LF nivel ajuste, volumen del sistema
  • Dimensiones (mm):
    • Profundidad: 246
    • Ancho: 188
    • Altura: 284
  • Peso (kgs): 5.9
  • Material del gabinete: MDF
  • Color: Ruido blanco

Universal Acoustics Vibro - Pads aislamiento de vibración Lite Pads

  • Peso del artículo: 200 g
  • Dimensiones del producto: 31,4 x 20 x 10,2 cm
  • Color: Carbón de leña
  • Tamaño: 200 mm x 100 mm x 300 mm

Jack - Jack instrumento Cable, 3m

  • Longitud: 3 m
  • Espesor del cable: 6 mm
  • Color: Negro
  • Conectividad: 2 x 6.35 mm (1/4") toma de enchufes
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.