Lexicon PCM Native Pack de Plug-ins de Efectos

439,00 PVP 475,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 28,55 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 38452

  • 7 Efectos Profesionales
  • Visualización Avanzada
  • Compatible con VST y RTAS
  • Requiere iLok2 Smart Key - Vendido por Separado

Lexicon PCM Native Pack de Plug-ins de Efectos

Detalles
El Lexicon PCM Native es un paquete de plug-ins efectos extremadamente potentes y profesionales, compatible con la mayoría de DAW. Con 7 efectos de calidad tales como tone, chorus, dual delay y stringbox, el Lexicon PCM te ofrece una buena selección de herramientas para refinar tus proyectos de audio.
Autorización iLok2 USB Necesaria (Vendido por Separado)

Número de Referencia: 38452

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Plug-ins de efecto único 7

La Lexicon PCM efectos plug-in paquete no sólo proporciona 7 plug-ins de efecto único sino que también utiliza una muy amigable interfaz de usuario con una gama de visualizadores en tiempo real para la representación visual precisa de los cambios y procesos que ocurren en el audio.

Cambio de tono:

La Lexicon® algoritmo de cambio de tono se puede utilizar para alterar el tono de una señal de la fuente. La echada se puede ajustar usando uno de dos tipos: Musical o por ciento. En el modo Musical, la separación puede ser ajustada en semitonos o centavos. En el modo de porcentaje, la separación puede ser ajustada por un porcentaje. Parámetros adicionales se proporcionan para adaptar la calidad del efecto. El cambio de tono plug-in puede ser utilizado eficazmente para: diseño para la película, corrección de pitch al convertir entre las velocidades de fotogramas y cambiar la afinación de un instrumento de sonido (normalmente cuando notas solo son jugadas, como un solo de guitarra).

MultiVoice Pitch:

La Lexicon algoritmo de MultiVoice Pitch es un Desfasador de tono, pero con un toque. Este algoritmo es una multi-voz delay que contiene un Desfasador de tono controlados independientemente en cada voz. También proporciona retroalimentación control que puede utilizarse para crear arpegios. La echada se puede ajustar en semitonos o centavos. El algoritmo de MutiVoice Pitch tiene 6 total delay voces (3 delay voces por canal de entrada). Cada voz tiene independiente delay tiempo de hasta 4,75 segundos. El tono de MultiVoice plug-in se destaca en engrosamiento de la voz, creación exuberante cambio efectos o crear novedosos efectos especiales.

Coro nativo:

El efecto chorus emula el sonido de varios instrumentos del mismo tipo, o varios cantantes, realizar al unísono. Chorus se utiliza para espesar un sonido y crear movimiento. La Lexicon® algoritmo coro trae este efecto brillante, exuberante y rico a la vida. Mediante el uso de menor delay veces y la introducción de comentarios, el algoritmo de coro también puede generar efectos flanger. El coro plug-in puede utilizarse muy bien en voz, guitarra y otros instrumentos que han inherentemente largo sostener.

Nativas acordes resonantes:

El algoritmo de acordes resonantes permite múltiples delay voces a afinarse para resonar en notas específicas. Utiliza energía impulsiva en las entradas para excitar a seis voces resonantes. Las voces resuenan en algún grado con cualquier entrada, pero la excitación más efectiva contiene todas las frecuencias, como percusión. Otros instrumentos pueden dar una calidad de ambiente tonal en la que ciertas notas lugar etéreo del fondo. Utilice el plug-in de acordes resonantes para crear acordes brillantes, extraña llamadas retrasos o sonidos verdaderamente extraña habitación.

Random Delay:

La Lexicon Random Delay algoritmo tiene los mismos controles de difusión como el Dual Delay algoritmo, que se basa sobre ellos agregando LFO adicional control y un segundo delay parámetro (llamado 'Deambular'). El parámetro de Wander proporciona hasta un segundo adicional delay tiempo para cada voz. Voces pueden asignarse a ya sea aleatoria o no aleatoria. El Random Delay plug-in es especialmente útil para: lazos de cinta multi-Tap, temprana reflexión modelado (colocación de reflexiones tempranas en los campos de estéreo o surround) y retrasos modulada ( delay veces pueden ser moduladas por el nivel de señal, LFO o valores aleatorios).

Doble nativo Delay:

La Lexicon Dual Delay algoritmo es un estado-de-la - art digital delay generador. Tiene 4 total delay voces (2 delay voces por canal de entrada). Cada voz tiene un ajuste independiente delay tiempo de 9,5 segundos y salida independiente y regeneración control. EQ adicional, filtro, polaridad, pan y control sobre cada uno de los delay voz de salida y rutas de retroalimentación, este plug-in proporciona increíble control sobre el efecto. La doble Delay plug-in es el moderno ir a plug-in para la creación de y vintage delay efectos como slapback, echo, cinta echodigital delay, mesa de ping pong, o doble seguimiento.

Cuerdas:

Cuando hay energía sonora en la frecuencia de una cadena la cadena harán vibrar por resonancia simpática. Manteniendo diferentes combinaciones de teclas, se puede crear una armonía fantasmal. La Lexicon® algoritmo de cadenas es un resonador que simula este efecto. Tiene 88 cadenas virtuales y permite al usuario seleccionar qué cuerdas se llevan a cabo hacia abajo. Parámetros proporcionan control sobre tuning, panorámica, pre- delay, tono coro, nivel, decaimiento y de amortiguación. Las cadenas plug-in crea efectos misteriosos y etéreos. Es diferente a cualquier otra cosa en tu arsenal de plug-in.

Características y especificaciones:

  • 7 musicalmente brillante Lexicon módulos de efecto
  • Cientos de ajustes preestablecidos de versátiles
  • Compatibilidad con múltiples plataformas: Windows® XP, Vista y 7; Mac® OSX 10.4--10,8 PowerPC e Intel (32 y 64 bits)
  • Formatos que funcionan perfectamente en cualquier VST, Audio Unit o DAW compatible con ACR
  • Visualización gráfica en tiempo real para visualizar el efecto de diferentes maneras
  • Metros de estéreo/fase para asegurar la compatibilidad mono
  • Valores pueden ser almacenados en un formato independiente de la DAW que permite ajustes preestablecidos personalizados para transferirse entre DAWs
  • Parámetro completo control y automatización
  • Metros de la entrada, salida y retroalimentación para la evaluación rápida de los niveles de audio en el algoritmo

iLok2 autorización requerido (se vende por separado)