Line 6 MIDI movilizador II para iPhone 4 y iPad

64,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Enero 2017

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 4,15 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 22597

Line 6 MIDI movilizador II para iPhone 4 y iPad

Detalles

Convierta su dispositivo iOS de Apple en un estudio de producción de música completa! MIDI movilizador II es una interfaz MIDI portátil que conecta su moderno y clásico y equipo de MIDI para su iPod touch de Apple, iPhone o iPad.


MIDI movilizador II es descendiente de la original movilizador de MIDI, la interfaz MIDI original para dispositivos iOS de Apple. Esta última versión es compatible con CoreMIDI para la compatibilidad con las aplicaciones más recientes. CoreMIDI es la manzana recién desarrollada estándar para aplicaciones de MIDI de iOS. Una extensión de MIDI, el estándar mundíal para grabación de todo no audio Digital, CoreMIDI se ha establecido como el lenguaje MIDI exclusivo para todas las aplicaciones de música de iOS.


: iPhone no incluido

Número de Referencia: 22597

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Interfaces MIDI movilizador permiten hacer música cualquier momento, cualquier lugar. Con sólo un instrumento MIDI y el dispositivo iOS de Apple puede grabar canciones pro-sounding, captar las ideas de canción o simplemente tocar con cualquiera de los sintetizadores increíbles, samplers, secuenciadores, superficies de control y más disponible en el App StoreSM.

GarageBand para iPad.

MIDI movilizador II es compatible con GarageBand para iPad, la gran nueva versión del programa que facilita la creación de música real en iPad increíblemente.

Utilice vintage y modernos equipos de MIDI.

¿Sigue conectado a su clásico controlador MIDI? ¿Si tienes un beatbox moderno o la primera Junta de MIDI jamás se ha hecho, no importa? con MIDI movilizador II, puede conectarse a su dispositivo de Apple y tocar lejos.

El portátil más sistema de MIDI nunca.

MIDI movilizador II es la forma más fácil, más ligera y rápida para administrar todos sus sonidos, secuencias y otros datos MIDI.

Sin baterías, sin fuente de alimentación.

MIDI movilizador II está diseñado para Utilizar muy poco poder, por lo que puede ser accionado directamente desde tu iPod touch, iPhone o iPad. Nunca tendrá que buscar una salida ni pilas nuevas.

Captura de inspiración.

Creatividad viene en ráfagas, y no siempre cuando estás sentado con su ordenador portátil. MIDI movilizador II le permite graba ideas en cualquier momento inspiración huelgas medíante nuestro l/m MIDI Memo Recorder gratis por correo electrónico su música como un archivo estándar de MIDI (SMF) y abre y edita el archivo dentro de prácticamente todos los Mac o PC - base de estaciones de trabajo de audio Digitales.

Totalmente cargado.

MIDI movilizador II viene con todo el Herraje y cables que necesita para conectarse a cualquier instrumento MIDI con una salida de 5 pines en y/o 5 pines. Es fácil de configurar y su LED se iluminará cuando se pasan a través de mensajes de MIDI.

Alta calidad, de bajo perfil.

MIDI movilizador II está construido de policarbonato de alta calidad. Está listo para sesiones de estudio, moscas fechas y uso doméstico regular. El diseño de perfil bajo hace super-portable, que es bueno para TI, y superlivianas, que es bueno para el conector de 30 pines del dispositivo iOS Apple. Esbozo de nuevas canciones, captura de inspiración, compartir ideas musicales y hacer música sólo por el gusto de hacerlo nunca ha sido esto fácil.

El controlador, tu camino.

Control GarageBand para iPad con vintage MIDI del equipo. Controlar las mejores apps sintetizador analógico con vanguardistas teclados MIDI. MIDI movilizador II es el socio perfecto para todos su clásico y moderno MIDI gear. Le ofrece una total flexibilidad para Utilizar el tren que tiene con las aplicaciones más interesantes de CoreMIDI.

Características y especificaciones:

  • MIDI movilizador II es compatible con GarageBand para iPad y otras aplicaciones de música CoreMIDI iOS
  • Funciona con iPod touch (3 y 4 generaciones), iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2 y iPad
  • De los creadores de la interfaz MIDI original para el iPhone
  • Ideal para llevar a cabo, grabación, ensayando y captura de inspiración
  • App MIDI Memo Recorder (gratis en la App Store SM) graba y reproduce los datos MIDI
  • Compatible con el tren de la Line 6 y clásicos y modernos equipos de MIDI
  • Incluye dos cables de Planet Waves MIDI de cinco pies, cinco pines
  • ¿Funciona a través de iPod touch, iPhone o iPad? ningún baterías necesarias

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.