Mackie DL806 Mezclador Digital para Directo + Control Lightning para iPad

  • Video 1
549,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 35,70 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 51779

  • Mackie DL806 Mezclador Digital para Directo con 8 Canales
  • Convertidores Cirrus Logic, Cierres de Seguridad "Kensington"
  • EQ de 4 Vías, Gate y Compresión en las Entradas
  • Aplicación 'My Fader' Disponible para los Modelos iPad
  • Se Puede Utilizar sin Cables con un Router Wi-Fi

Mackie DL806 Mezclador Digital para Directo + Control Lightning para iPad

Detalles

El DL806 es el primer mezclador de 8 canales con control completo de iPad, dando los resultados de calidad que los profesionales exigen, debido al rendimiento de los preamplificadores de micrófono Mackie Onyx, la consistente calidad de los convertidores Cirrus Logic y la vareidad de entradas y salidas. : este modelo es compatible con Lightning. iPad No Incluido.



Número de Referencia: 51779

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El mezclador de DL806 dispone de high-end de convertidores de Cirrus Logic AD/DA de 24 bits, ofreciendo una gama dinámica notable 114dB. Mackie alinee sus preamplificadores Onyx precisamente con los convertidores para proveer de usted con la altura a la mayoría y el menor ruido posible distorsión, resultando en brillante calidad de sonido de un susurro vocal a un solo de guitarra lamentos.

Mezcladores de la serie DL vienen cargados con calidad de estudio Preamplificadores de micrófono de ónix que entregar su mezcla en profundidad, altura y gran detalle. Además, con una opción de XLR o combo mic/línea entrada, conectar micrófonos e instrumentos es rápido y sencillo. El DL806 incluye alimentación phantom para micrófonos de condensador.

Hay un montón de 1/4" aux salidas disponibles, cada uno perfecto para meter una cuña de monitor. Hay un par de salidas principales para su sistema y una salida de auriculares dedicado para escuchar pistas solos u obtener una vista cercana de la mezcla.

Mezcladores de la serie DL son grandes en la seguridad, las cerraduras de candado característica por su iPad para instalaciones permanentes, mientras que el bloqueo Kensington - el estándar en la protección de equipos tecnológicos del sector - asegura el mezclador para protegerlo contra el robo.

Procesamiento de gran alcance

Con el toque de un dedo, tiene control total sobre un EQ de 4 bandas, compresión y plug-ins azúcar su sonido con una reverberación completa de la puerta y tap-Delay o ajustar la mezcla a la sala.

Cada canal cuenta con una selección de potentes plug-ins para marcar en el sonido perfecto para lo que usted tiene enchufado. Altamente flexibles, limpio, moderno proceso es perfecto para cualquier aplicación. El EQ de 4 bandas incluye Estantería baja, alta-media un púa y estantes altos. También hay un compresor con todo el control necesario para reducir o limitar una puerta perfecta para reducir la fuga de micrófonos abiertos y transeúntes.

Si usted desea las codiciado características musicales de sus favoritos los procesadores estándar de la industria, hay un EQ vintage con bandas de interacción y estructura Q dependiente de la frecuencia para agregó claridad, un compresor vintage con no-lineal attack y release que es ideal para tambores y una puerta de vendimia con ataque relámpago para fuentes de transitorias.

Cada salida del mixer tiene su propio proceso, perfecta para marcar en y templar el altavoz conectado u otro dispositivo. Un ecualizador de 31 bandas incluye la posibilidad de dibujar en la curva o ajustarlo manualmente, incluso hay un 2 x control de zoom para la máxima precisión. Un compresor/limitador es ideal para mejorar la gama baja y proteger los altavoces.

Una amplia variedad de reverberaciones y retrasos están disponibles, cada uno con un nivel alto o un control. Existen nueve reverberaciones separadas, cada una con retraso previo, amortiguación, decaimiento y atenuación de los controles. O elegir entre mono, eco de cinta, stereo, ping-pong o multi-tap delays y controlarlos más con tap tempo, retroalimentación y control de amortiguación.

Ahorrar fácilmente y acceder a la configuración de soundcheck para múltiples bandas, mezclas complejas de la canción y más con el toque de un dedo. Prepárate ir el momento que llegas con Instantánea recordar, la preselección de la Junta y guardar los Icons de canales incluyendo fotos de la banda.

Comentarios

Hay un montón de maneras de hacer mal 'iPad como una interfaz de usuario para hardware'. Mackie lo hizo bien.-Teclado de Craig Anderton, revista

"Me asombra esta pequeña maravilla. Entrega lo que promete y más" -George Peterson, delantero de la casa

"Va a hacer para el sonido en pequeña escala que el iPad hizo para la tableta informática. Esta pequeña consola va a ser enorme. "-Richard Forte, sonido profesional

"Una compacta y práctica forma de manejar pequeños conciertos sin ahogarse en un mar de cables."-Paul White, sonido en sonido

"Una solución bien diseñada y bien implementada para controlar remotamente un conjunto vivo arriba".-Jones Hollin, música Tech

Características y especificaciones

Probado Hardware suena genial:

  • 8 Preamplificadores de micrófono onyx
  • Convertidores de High-End Cirrus Logic ®
  • Diseño ultra bajo ruido y alta-espacio
  • envíos aux 4 para mezclas de monitor
  • Salida Master L/R para cañerías

Toneladas de procesamiento integrada

  • Elección de plug-ins de gran alcance, sensible al tacto
  • 4-band EQ, puerta y compresión en entradas
  • GEQ 31 bandas y comp/limitador en salidas
  • Retardo y reverberación global

Inalámbrico de mezcla

  • Inconsútil conectado a wireless mezcla
  • Afinar la habitación desde cualquier lugar
  • ¡ Al escenario para que suene a monitores
  • Monitor personal de mezcla con capacidad de control de acceso
  • Utilizar hasta 10 wireless dispositivos simultáneamente

Total Control desde tu iPad, iPhone o iPod touch

  • Intuitivo Master Fader & #153; aplicación para todos los modelos de iPad
  • Mi Fader & #153; aplicación para el control rápido del iPhone o iPod touch
  • "Crecer y brillar" retroalimentación visual
  • Recuerdo preestablecido y copias instantánea
  • Grabar la mezcla para el iPad para compartir instantánea
  • Integrar la mezcla de música desde cualquier aplicación

Instalar características amigables

  • Candado & #153; cerraduras característica abajo iPad para instalaciones permanentes
  • Cerradura Kensington estándar de la industria asegura mezclador
  • Tamaño compacto ahorra espacio precioso
    • 15,5 "x 11.5" x 3.9 "
    • 6,9 libras/3,2 kg

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.