Mackie Onyx Blackbird FireWire Interfaz de Grabación

379,00 PVP 416,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Mackie Onyx Blackbird FireWire Interfaz de Grabación
  • Preampli Onyx de Calidad Boutique
  • Conversión AD/DA de Alta Calidad
  • Profesional Digital I/O
  • Resistente y Sencillo de Usar

Mackie Onyx Blackbird FireWire Interfaz de Grabación

Detalles

La interfaz de grabación Mackie Onyx Blackbird Firewire 16x16 ofrece un preamplificador Onyx de calidad Boutique, conversión AD/DA de alta calidad, Professional Digital I/O y ¡mucho más!





Tenga en Cuenta

Este artículo estuvo expuesto en nuestra tienda y tiene algunas señales de uso y desgastes. Le faltan la caja y el manual original. De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esto es una gran oportunidad para comprar un producto completamente funcional a un precio reducido, provisto de 1 año de garantía.

Número de Referencia: 60083

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Onyx Blackbird características dos panel frontal 'Super canales', que permite acceso rápido a herramientas de grabación crucial y cuentan con supervisión del hardware análogo verdadero, en mono y estéreo, para grabar sin problemas de latencia cero. El mirlo también incluye entradas de micrófono adicionales a bordo ADAT de 8 x 8 y palabra reloj de entrada-salida, que proporcionan fácil integración en cualquier instalación digital o analógico. Por otra parte, si usted está buscando para obtener complejos en tus sesiones período de sesiones, el mirlo potente Control DSP mezclador de matriz permite la creación rápida de la mezcla y enrutamiento de cualquier entrada a cualquier salida.

Boutique-calidad Onyx preamplificadores

El mirlo de Onyx cuenta con preamplificadores de micrófono de Mackie buque insignia del Onyx, que fantástica fidelidad, espacio libre y transparencia, junto con el rechazo de mejor radio frecuencia y rango dinámico ultra-ancho. Los preamplificadores de darán esta interfaz firewire un completo 60dB de ganancia disponible.

Alta calidad conversión AD/DA

El Onyx Blackbird utiliza convertidores Cirrus Logic, que ofrecen el rango dinámico de 114dB. Circuito preamplificador de Mackie se alinea precisamente con la conversión de analógico a digital a bordo, por lo que usted está siempre con la altura a la mayoría y el menor ruido y distorsión posible.

ENTRADA-salida Digital profesional

Vamos a llegar a conectar. El Onyx Blackbird actúa como un extremo delantero perfecto para tu DAW uso el FireWire conexión. Si estás deseando agregar preamplificadores más más adelante, 8 x 8 integrado del mirlo entrada-salida ADAT, que ofrece una resolución de 24-bit/96kHz completo 16 canales grabación solución, le permite conectarlos. Si estás incorporando múltiples piezas de analógico/digital del equipo, el reloj de a bordo palabra I/O viene muy bien.

Dos canales Super completa

Usted puede ser sorprendido por el potencial de los dos frontales 'Super canales'. Utilizan entradas combo, así que usted puede intercambiar fácilmente entre micro, guitarra, claves, tambor máquinas etc.. Alimentación phantom 48V dedicado es ideal para cualquier micrófono de condensador de calidad de estudio. Estas entradas cuentan con hardware análogo verdadero seguimiento, en mono o en estéreo, así que usted puede dirigir las señales directamente a tus monitores de estudio o auriculares, sin la necesidad deun mezclador de matriz. Es tan fácil de configurar y controlar overdubs de latencia cero, gracias a la Onyx Blackbird.

Mirlo de gran alcance Control DSP mezclador de matriz

Si estás buscando aplicaciones más complejas, entonces vas a necesitar el uso del medida 18 x 16 mirlo Control aplicación DSP mezclador de matriz. Esta potente interfaz gráfica cuenta con usabilidad y personalización increíble y funciona como un mezclador real! Usted tiene la capacidad de pan, a solas, silenciar y controlar varios niveles de salida.

Cada salida estéreo es controlada por un dedicado mezclador de 18 x 2, con cada mezclador de salida accesible en el toque de un botón. Mirlo Control también indica niveles de entrada y púas, permite la vinculación de mono/estéreo de canales adyacentes - y mucho más. Un potente, elegante y divertida herramienta, pero también simple!

Diseño "Construido-como-un-tanque"

El mirlo de Onyx tiene diseño 'Construido-como-A-Tank' de Mackie. Cuenta con un chasis de acero polvo-revestida.

Compatible con muchos Software DAW populares

Este hardware es ultra compatible; funciona con muchas aplicaciones populares de software DAW como Logic, SONAR, Cubase, Ableton Live y Final Cut Pro. Además, ya viene con el Software de producción de Mackie Tracktion 3 música así que puede probar fuera de la caja!

La Mackie Onyx Blackbird es la solución perfecta para cualquier estudio.

Para obtener más información acerca de la Onyx Blackbird, descargue PDF manual del usuario del enlace de más abajo.

Características y especificaciones:

Para más características y especificaciones sobre la Mackie Onyx Blackbird, por favor descargar el PDF desde el siguiente enlace.

  • Previos: 8 preamplificadores de micrófono Onyx de boutique-calidad con clase de líder fidelidad y rango dinámico
  • Alimentación phantom: alimentación phantom 48V en todas las entradas para el uso con micrófonos de condensador
  • Salidas: Salidas de monitor de estudio, principal y alternativo con nivel control y fuente de selección independientes, dos auriculares salidas con selección independiente del nivel de control y fuente
  • Cubierta: Diseño de chasis elegante y ergonómico construido-como-A-tanque
  • Incluye: Tracktion 3 Software de producción musical para Mac o PC
  • De grabación/reproducción: Profesional 16 x 16 24-bit/96kHz de grabación/reproducción, flexible FireWire enrutamiento, 8 x 8 E/S ADAT para la última ampliación, entrada-salida a bordo wordclock para estudio e integración vivo, aclamada tecnología de eliminación de jitter JetPLL
  • Compatibilidad: Compatible con la mayoría de DAWs principales: Logic, SONAR, Cubase, Ableton Live, Final Cut Pro y más
  • DI: DI integrada para la conexión directa de guitarras, bajos, etc..
  • Mirlo Control DSP mezclador de matriz:ruta cualquier entrada a cualquier salida, latencia cero seguimiento de todas las entradas, establecer rápidamente mezclas independientes para auriculares y mucho más

Requisitos del sistema

  • PC
    • Microsoft Windows 7 32 / 64 RTM, Vista 32 / 64 SP 2 o SP 3 de XP 32
    • Procesador Pentium 4, Celeron o Athlon XP
    • 512 MB DE RAM
  • Mac
    • Mac OS X 10.5.0-10.6.8
    • Procesador G4
    • 512 MB DE RAM

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.