Micrófono de condensador Sontronics Saturno Multi patrón

845,00 PVP 1.046,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 30 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 54,95 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 62114

  • Incluye 20ft gratis Monster Cable.
  • Saturno Sontronics Multi patrón condensador sostenerá
  • micrófono condensador Multi patrón.
  • Camino probado por los productores del Reino Unido.
  • Todoterreno-voz, guitarra, tambores, orquestal y más!.

Micrófono de condensador Sontronics Saturno Multi patrón

Detalles

Sontronics Saturno ha sido desarrollado con la ayuda de los principales productores, artistas y educadores de todo el mundo para establecer un nuevo estándar en el rendimiento del micrófono flexible y alto grado de reproducción de audio. El estilo retro Saturno, cuyo diseño está inspirado en los clásicos micrófonos vocales de los años 40 y 50, es el micrófono ideal estudio integral. Le proporcionará resultados perfectamente detallados y refinados, no importa lo que pones delante de ella. Este paquete también incluye un cable de Monster de alta calidad gratis 20ft.



Número de Referencia: 62114

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

SONTRONICS SATURNO

Micrófono de condensador multi-patrón

El micrófono de condensador multi-patrón de SATURN de la marca británica Sontronics es un deber-tener para cualquier estudio gracias a su increíble versatilidad, pedigree impresionante y, sobre todo, su increíble sonido.

Diseñado por el fundador de Sontronics Trevor Coley y desarrollado con la entrada del súper productor Flood (U2, PJ Harvey, The Killers, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins), Saturno Sontronics es uno de los micrófonos del único estudio disponibles que honestamente pueden presumir suena fantástico en todo lo que pones en frente de (¡ y estas son las palabras de aquellos que lo utilizan, no sólo Sontronics ellos mismos!).

Capturar el atractivo visual de micrófonos vocales clásicos de los años 40 y 50, Saturno fue diseñado originalmente con la voz en la mente, pero durante el proceso de desarrollo más modelos fueron agregados (Saturno tiene una opción de cinco en total) y los circuitos electrónicos ajustados para captar las mejores características de lo que usted? re grabación.

¿Sontronics Saturno cuenta con cinco patrónes polares? cardioide, subcardioid, omnidireccional, hipercardioide y figura de ocho - conmutables de un dial en la parte delantera de la mic. Su cápsula hecha a mano, con recubrimiento metálico en oro encuentra suspendida en una parrilla que sí mismo es resorte-montado en el marco circular, agregando niveles extras de amortiguación de eso proporcionada por el soporte único de Sontronics.

También tiene una atenuación de tres etapas o pad interruptor (0, -10,-20dB) y un filtro de paso alto de tres etapas (lineal, 75 Hz, 125 Hz), y Saturno se suministra con su soporte en un flightcase de aluminio con cerradura.

¿Protegido por Sontronics? Única garantía de por vida, Saturno es recomendado bastante mucho todo (como inundación declarado orgullosamente, "no hay nada que este micrófono? t hacer... bien!"). Utilizar para la voz cantada o hablada, guitarras y otros instrumentos acústicos, amplificadores de guitarra, tambores, overhead y sala de microfonía, grabación coral y conjunto de cuerdas... lo usas para ti? ll ser impresionados por los resultados. El único límite con Saturno es tu propia creatividad!

Comentarios

"Saturno es realmente una pieza superior del kit. No es necesario EQ, aborda la dinámica excelente y era realmente abierta y presente sin tratar de sonar.

Paul Staveley O'Duffy, productor y compositor

".. .el Saturno ha me cautivó y todos mis clientes con sus fantásticos resultados en cualquier cosa he pegado delante de. Voz es cálidas y sonido valvey, pianos esté crujiente y las cuerdas limpias y redondeadas, son impresionantes, Guitarra acústica es impresionante, incluso le he dado una percusión con tambores y surge con los productos cada vez. Lo mejor que he nunca invertí en para el estudio, por lejos!"

Sontronics User Review

Especificaciones

  • Micrófono de condensador patrón de cinco
  • Suministrado en flightcase con soporte único
  • Camino probado por los mejores productores como Flood y Alan Moulder
  • Todo terreno increíble estudio
  • ideal para voz voiceover, pianos, guitarra, amplificadores, tambores, percusión, cuerdas/latón/woodwind (solista o conjunto), coro, sala, ambiente, overhead
  • cubiertos por de Sontronics por vida garantía

Especificaciones

  • Tipo de micrófono: Condensador multi-patrón
  • Patrónes polares: Omni, subcardioid, cardioide, hipercardioide, figura de ocho
  • Cojín: 0, - 10dB,-20dB
  • Filtro de paso alto: Lineal, 75Hz, 125Hz
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
  • Sensibilidad: 20mV/Pa-32dB ±1dB (0dB = 1V/Pa 1, 000Hz)
  • Impedancia: -200 ohmios
  • Nivel de ruido equivalente (con ponderación14dB
  • Max. SPL (para 0.5% THD @ 1, 000Hz): 130dB
  • Fuente de alimentación: requiere alimentación phantom 48V ±4V
  • Conector: XLR de tres pines
  • Dimensiones: 164 x 50 x 32 mm
  • Peso: 673 g (1176 g con soporte)
  • Viene con: soporte, flightcase