Monitor de estudio bi-amplificados Genelec 8030B, blanco (Single)

  • Video 1
625,00 PVP 673,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 40,65 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 36250

  • Genelec 8030B biamplificado Nearfield Monitor.
  • Señal inteligente función de detección (ISS).
  • Bajo Woofer de 5 ".
  • Dome Tweeter de 3/4 ".
  • 40W Bass & 40W agudos

Monitor de estudio bi-amplificados Genelec 8030B, blanco (Single)

Detalles
Monitor de estudio Bi-Amped de Genelec 8030B, blanco (solo) es un grado profesional 5'' active monitor de estudio de 2 vías con cerramiento de aluminio y una potencia total de salida de 80W. Este monitor de estudio de calidad de referencia es la elección ideal para cualquier Ingeniero de sonido profesional o músico digital, ideal para mezcla y masterización de aplicaciones. Con una amplia gama de premium componentes de calidad, Genelec 8030B está diseñado para ofrecer la mejor fidelidad de audio y el rendimiento en el mercado. También cuenta con controles de tono hacia atrás para optimizar al monitor al espacio que utilice. Además lo Genelec 8030B ofrece una gama de entradas análogas y digitales conectividad óptima.

Número de Referencia: 36250

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño biamplificado

El Genelec 8030B dispone de dos amplificadores de potencia de valor rendimiento optimizado. El diseño biamplificado asegura una óptima calidad de sonido y fidelidad, asignando a cada una de las dos bandas con su propio amplificador individual. Esto ayuda a optimizar la fidelidad de audio y rendimiento, asegurando que escuche cada matiz del audio como estaba previsto. Los amplificadores están diseñados para el woofer y el tweeter de potencia individualmente.

Ideal para mezcla y masterización

La calidad de audio excepcional y toda la gama de frecuencia asegura que escuche cada matiz del audio original como se pretendía, esto es fundamental cuando se trata de mezcla y masterización como eres capaz de escuchar cada sutileza que pueden pasar por alto otros monitores de estudio. El diseño biamplificado está diseñado para optimizar cada uno de lo driver con sus amplificadores de potencia individuales en el tweeter y el woofer. De esta manera el valor máximo de rendimiento y fidelidad de audio. La base de Iso-Pod incluye ayuda a separar la forma del altavoz su superficie de montaje, minimizar coloraciones causadas por vibraciones y reflejos. Además en la parte posterior del monitor es un ' tono Control' función que permite a usted optimizar el altavoz de sonido para que coincida con el espacio y ambiente está utilizando el altavoz, optimizando la calidad de audio y rendimiento.

Circuitos de ISS

Tecnología ICC (detección de señal inteligente) fue desarrollada por Genelec a principios de 2013, diseñado para rastrear la señal del altavoz y detectar si está en uso. Si la circuitería de la ISS se encuentra que el altavoz no está en uso durante un tiempo cambiará automáticamente a un estado de sueño de baja potencia, consume menos de 0,5 vatios. Esto es muy útil cuando se trata de estudios y home studios como minimiza el uso de la energía y optimizar el valor de rendimiento. El altavoz se inmediatamente convertirse en otra vez una vez que detecta una señal de entrada, ahorrando energía y dinero en el largo plazo. Si desea deshabilitar esta característica simplemente puede encender el interruptor 'ISS desactivar' situado en la parte trasera del monitor.

Opciones de montaje versátil

La característica más versátil de la 8030B es la amplia gama de opciones, lo que le permite colocar al monitor prácticamente en cualquier lugar de montaje. El 3/8 & rsquo; & rsquo; agujero roscado en la base permite conectar a una amplia gama de soportes de altavoz, además de los agujeros roscados son ideales para el montaje a los soportes omnimount. Esto le permite colocar a los monitores en el óptimo posicionamiento garantiza máxima estabilidad y rendimiento de audio. La tabla Iso-Pod incluye también se puede conectar a la base o lado del monitor para posicionamiento vertical y horizontal.

Construcción & conectividad

Las características de Genelec 8030B producen una gama de aspectos de diseño y construcción que ayuda a lograr la óptima calidad de audio y estética elegante el 8030Bs Genelec. Uno de los aspectos más únicos del diseño de los monitores de estudio es el diseño de puertos reflex avanzado que ayuda a extender la respuesta de baja frecuencia para mayor profundidad en la gama más baja. Esto es ideal para mezcla y masterización de aplicaciones ya que le da más de una sensación para el extremo inferior, lo que le permite oír los sutiles matices de la gama más baja. El monitor & rsquo; recinto s utiliza tecnología MDE (mínimo caja de difracción) para reproducción de sonido. La superficie curva de la armario está diseñada para maximizar el volumen interno de baja frecuencia mejorada eficiencia, así como proporcionar protección EMC y excelente disipador de calor para los tres amplificadores. El Genelec 8260A también cuenta con una amplia gama de conectividad digital y analógica para una flexibilidad óptima. Conecte los altavoces a una gama de dispositivos externos como mezcladores y mucho más con la entrada analógica hembra XLR. También disponen de una entrada digital AES/EBU XLR y un conector XLR de AES/EBU Digital pasante permitiendo que usted conecte a los monitores a una gama de dispositivos digitales externos.

Características

  • 5 & rsquo; & rsquo; monitor de estudio Bi amplificado
  • Amplificador bajo 40W y 40W amplificador de agudos
  • Cambio al modo de espera automático ahorra energía
  • Recintos de filo curvadas reduce la distorsión de
  • Optimiza el bajo puerto reflex gama baja respuesta
  • Soporte ISO-Pod reduce la vibración y coloración
  • Capacidades de montaje versátil
  • Active filtros de crossover
  • Controles de tono en el panel posterior para la corrección de sala
  • botón de volumen frontal
  • Protección totalmente magnética

Especificaciones

  • Color: Blanco
  • Nivel de presión acústica máxima: 100dB
  • Respuesta de frecuencia: 58 Hz - 20 kHz (+/-2dB), 55 Hz - 21 kHz (-3dB)
  • Frecuencia de crossover: 3,0 kHz
  • Conductores: 5" Woofer, Tweeter de cúpula de 3/4"
  • Potencia: Bajo 40W + 40W agudos
  • Entrada: 1x XLR analógico

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.