Novation Audiohub Pack de DJ y Productor en Directo

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
423,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Novation Audiohub Pack de DJ y Productor en Directo
  • Incluye Interfaz de Audio USB AudioHub
  • Launch Control XL
  • Auriculares KNS KRK 6400
  • Cable RCA Neo de 2 Metros

Novation Audiohub Pack de DJ y Productor en Directo

Detalles

Este pack de Novation es perfecto para los artistas que quieren una instalación profesional pero fácil de llevar a sus actuaciones y ensayos. La Novation Audiohub 2x4 es una interfaz de audio USB con sonidos Focusrite incorporados, para la producción de música electrónica de alta calidad. Este conjunto también incluye Novation Launch Control XL, que puede hacerse cargo de todo tu control MIDI fácilmente, auriculares KRK KNS6400 y cable RCA NEO de 2 metros.

Número de Referencia: 53826

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Novation Audiohub 2 x 4

Novation Audiohub 2 x 4 es una interfaz de audio compacto y hub USB con 'Focusrite sonido interior', diseñado para la producción de música electrónica de alta calidad. Novation se ha asociado con el legendario fabricante audio Focusrite, para elevar su calidad de sonido con excepcional 96kHz, rendimiento de audio de 24 bits. Muestra prístina audio - audio prístina salir.

Alojado en un chasis de aluminio resistente, instala en segundos y se bloquea su escritorio, mientras que todavía ofrece fácil acceso a los controles de volumen. Novation esta diseñado para el productor de música electrónica infaltable. Es compacto, fiable y alojados en una caja de aluminio duro. Es tan resistente como interfaces.

Premium entradas RCA estéreo emparejados decir puede capturar grabaciones de sonido y sintetizador estéreo prístinas. Música en vivo tiene que ser fuerte y no hay intérprete aprecia auriculares tranquilos. Cada salida en Audiohub 2 x 4 es increíblemente ruidoso: las cuatro RCA, los dos balanceados jacks y, si se conecta la fuente de alimentación, salida de los auriculares también.

El rendimiento de latencia ultrabaja es esencial para tocar en vivo usando señales de entrada, tales como sintetizadores. Por supuesto, puedes presionar un botón para directo, monitoring latency-free.

Novation ha integrado tres puertos USB 2.0 en Audiohub 2 x 4, así que usted puede conectar su Launchpad, controlador de teclado, NI Maschine o cualquier otro USB equipo al ordenador al mismo tiempo despejar grandemente su puesta a punto. Los usuarios de Mac pueden simplemente enchufar y tocar. Los usuarios de PC consiguen simple y sólida confiabilidad de controladores dedicados de baja latencia. Incluso puede enchufarla a tu iPad, si se conecta la fuente de alimentación y tener un kit de conexión de cámara.

El Audiohub 2 x 4 viene con Ableton Live Lite, el software de producción musical de elección para innumerables artistas, así como una impresionante colección de sampling de lista para la producción de la Loopmasters altamente apreciado.

Novation lanzar Control XL

Lanzamiento de Control XL es el mejor mezclador y el controlador de dispositivo para Ableton Live. Sumérgete en tu música usando a 8 reguladors de 60mm y modificar sus efectos, dispositivos y plug-ins con 24 botones LED mejorada y 16 botones de funcionamiento multicolor.

Utilizado conjuntamente con la poderosa red de 64 botón de Launchpad S, lanzar Control XL ofrece una experiencia sin precedentes de control directo. Si usted está desencadenando clips en la vista sesión o tocando tambor parrillas con satisfacción retroalimentación LED; Lanzamiento de Control XL se alinea perfectamente con la superficie de 8 x 8 incomparable de Launchpad S. Incluso puede combinar varias unidades para algunos seria modular mayhem!

Lanzamiento de 1GB de contenido de muestra de Loopmasters de clase mundial y la integración sólida mezclador directamente de la caja, completo con Ableton Live Lite, Control XL impulsará su experiencia de Ableton Live al siguiente nivel.

Auriculares cerrados profesionales KRK KNS 6400

Este diseño cerrados alrededor de la oreja de los auriculares de 6400 KNS trae más cerca a su música y el sonido envolvente altamente aislada pads darle la libertad a sumergirse en el sonido sin tener su monitor mix escape en micrófonos abiertos y mantiene instrumentos en directo de lo que está supervisando. Tener consistente y exacta reproducción de su música o mezcla le ayudará a lograr lo que el artista piensa, especialmente si el artista es usted.

KRK auriculares proporcionan una experiencia auditiva precisa que lleva al estudio comercial on-the-go pista evaluaciones de estudio personal y le permiten disfrutar de su música con la filosofía de sonoridad consistente con precisión y principales productores reproducción honesta, músicos de estudio, los artistas e ingenieros han llegado a confiar. Auriculares KRK dar respuesta frecuencia increíblemente natural que le da un estándar de referencia inafectado por su ubicación.

La voz para seguir siendo fiel al carácter de clase de KRK líder monitores de estudio, desarrollados con experiencia 25 Años de en sonido de estudio. Utilizando lo último en tecnología de espuma de memoria acústica, el 6400 KNS asegura un rendimiento líder en su clase en reproducción y el aislamiento.

Neo Oyaide d RCA clase B 2M Cable verde

Estos cables de ayudar a mejorar su alguna vez todo el sonido. Sobre todo, por efecto de sinergia con d USB de la serie, mejoran las cualidades del sonido de DJ i/os como Serato SCRATCH LIVE o TRAKTOR NI y los detalles de sonido imágenes del proyecto. Aunque archivos MP3 tienden a enfatizar el ruido o sonido que no es favorable para el oído humanos, la serie d RCA ofrece sonidos suaves y estereoscópúas y reduce la distorsión y la pérdida de señal por sus excelentes propiedades electricas.

Sobre el producto de planificación para la serie d RCA, contemplamos la mejor combinación de factores tales como su estructura, conductor, aislador, blindaje, envoltura externa y contacto del enchufe y materiales importantes.

Además, su característica de reproducción de alta definición ayuda para hacer un archivo de buena calidad de grabación para capturar sonido de vinilo.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.