Olympus LS-12 PCM lineal grabadora portátil

  • Video 1
114,00 PVP 133,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Dos micrófonos de 90 grados de alta sensibilidad.
  • Hasta 50 horas duración de la batería.
  • 2 GB incorporado memoria.
  • Dial de modos y de modo inteligente.
  • Buffer de Pre registro

Olympus LS-12 PCM lineal grabadora portátil

Detalles

El LS-12 es un práctico dispositivo pequeño ideal para grabación portátil. Simple y fácil de usar con una gran cantidad de herramientas diseñan para músicos y viven sus necesidades es la grabadora de audio ideal para conciertos, instrumentos y voces.



Número de Referencia: 34707

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Grabación inteligente y Simple

¿Hartos de interminables en los menús de la pantalla? El LS-12 vuelve a lo básico con controles inteligentes, aerodinámicos. Un solo dial frontal le permite elegir entre varios modos de grabación al instante. Combinar esto con la fácil de leer pantalla interfaces, diseño de botones intuitiva y un modo inteligente que ajusta automáticamente el nivel de grabación óptimo y verás que nunca ha sido más fácil lograr grabaciones de grado de estudio.

Micrófonos estéreos de alta sensibilidad

La Olympus LS-12 capta el sonido prístino como grabación PCM lineal con hasta 96kHz/24 bit con dos alta sensibilidad y bajo ruido micrófonos colocados en ángulos de 90 grados para permitir que la natural y la grabación en estéreo expansiva. Capaz de capturar el puro sonido de hasta 130 decibelios, LS-12 produce grabaciones inmersivas de alta calidad, sin recorte incluso durante la grabación de espectáculos o conciertos. Se separan los circuitos de audio y sistema para minimizar la degradación del sonido mientras que un filtro de corte bajo conmutable (100Hz 300Hz) le ayuda a reducir el ruido de fondo no deseados.

Herramientas amigables de músico

El LS-12 tiene una serie de funciones específicamente diseñado y desarrollado para los músicos. Un afinador cromático asegura que sus instrumentos estén en sintonía antes de empezar mientras que un metrónomo guarda tiempo. Overdubbing capacidades y velocidad de reproducción variable de alta potencia control significa el LS-12 cuenta con un montón de características útiles. El búfer de grabación previa de antemano es una ingeniosa función que captura unos segundos de sonido antes de pulsar record por lo que nunca se perderá el comienzo de una pista! Una vez que haya capturado sus sonidos, el da de grabadora LDS-12 opciones de puntos de edición y administración profesional de archivos incluyendo archivo dividir y borrar parcial.

Características y especificaciones

Para ver las completas Especificaciones de la grabadora Olympus LS-12 por favor descargar el PDF de arriba.