Primacoustic Impaler Montaje en Superficie para Paneles Broadway

45,35 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 3 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 13989

  • Sistema de montaje simple que cualquiera puede hacer! .
  • Ideal para todo tipo de instalaciones .
  • Fácil de reubicar sin rayar las paredes .
  • Elección de pared, esquina y desvío impalers

Primacoustic Impaler Montaje en Superficie para Paneles Broadway

Detalles

Primacoustic impalers de montaje en superficie están diseñados para paneles acústica de fibra de vidrio de Broadway Monte directamente sobre la superficie de la pared. Este es el sistema de montaje más popular y es ideal para el estudio y el teatro de la casa. Para instalaciones comerciales, agregando un dab de adhesivo de construcción sobre la superficie de Empalador agregará una medida de seguridad. Lo mejor de todo, a diferencia de aerosol en instalaciones, usando impalers no causará desfiguración de superficie de pared graves.

Viene en un Kit de 24.

Número de Referencia: 13989

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cada Empalador presenta una serie de afilados dardos sobresaliendo que penetran en el panel para que quede en el lugar. Para asegurarse de no obtener desalojarse paneles después de la instalación, aplicando un dab de adhesivo de construcción para el Empalador durante el proceso de montaje agrega otro nivel de seguridad y reduce la posibilidad de manipulación. Impalers se instalan medíante tornillos y anclajes de roca típica hoja.

Instalaciones alternas que pueden ser consideradas incluyen tornillo directo hacia abajo medíante un tornillo largo y retener la arandela. Normalmente esto se realiza medíante un tornillo estándar y una arandela ancha se enfrentaba a sujetar el panel en su lugar. Esta es una buena opción en instalaciones industriales donde paneles pueden encontrarse en forma de daños o que deba fijarse en techos. Velcro es también una opción posible donde se necesitan instalaciones de carga ligera. Por último, para instalaciones permanentes, adhesivo de construcción se utiliza aplicando un generoso cordón alrededor de la circunferencia y luego cruza de esquina a esquina. Utilizar una superficie Empalador anclar el panel mientras los curas adhesivos.

Cualquiera que sea su elección, Broadway paneles son seguro proporcionar una gran búsqueda e instalación efectiva!