RME OctaMic XTC uso pre-Amplificador

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Algunos artículos están exentos de la garantía de devolución de dinero, en particular aquellos que necesitan devolverse sin abrir y en su embalaje original, y todo tipo software. Estos artículos incluyen:

  • Software
  • CDs y DVD
  • Monitores de monitoreo
  • Tapones para los oídos y auriculares de protección
  • Boquillas, cañas etc... para instrumentos de viento
  • Productos de protección labial o bucal

No podemos aceptar devoluciones de artículos hechos por encargo o diseñados a especificaciones de clientes. Las excepciones sólo pueden ser posibles por acuerdo previo del vendedor y pueden estar sujetos a un cargo por cancelación.

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Opcional: Garantía de 6 Años: 100,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 180 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 6 AÑOS

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Las garantías extendidas de Gear4music proporcionan un servicio mejorado y están diseñadas para ofrecer un mayor nivel de protección que nuestra garantía estándar o garantías gratis ofrecidas por otros fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio son:

  • la garantía se extiende a 6 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolso se se extiende de 30 días a 180 días (condiciones aplicables después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede reclamar un 50% de esta garantía después de 6 años si no ha sido utilizada
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • Si no se ha utilizado, la garantía puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier otro momento (a un precio descontado).

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía es un extra además del estándar de Gear4music, el fabricante y los términos y condiciones de venta de Gear4music.es. Ninguna declaración o condición de venta dentro de estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según lo estipulado en el Reglamento de Protección del Consumidor (venta a distancia) de 2014.

  • Microfono, linea y preamplificador de instrumento.
  • Convertidor A/d, dispositivo de control.
  • Digital Patchbay, convertidor de formato.
  • 8 x Preamplificadores de Micrófono/linea.
  • Todo color de TFT

RME OctaMic XTC uso pre-Amplificador

Detalles

RME OctaMic XTC todo proposito preamplificador utiliza la tecnologia de vanguardia que ha hecho RME la marca acudir para pre-Amplificadores, analogo a la conversion Digital y las Interfaces de Audio. La XTC OctaMic es un preamplificador de Micrófono/linea/instrumento avanzado de ocho canales con 192kHz/24 bit conversion A/d, AutoSet, cuatro canales de conversion de analogico o digital entrada de monitoreo y completo control remoto MIDI via USB, DIN y MADI. ADAT, AES y MADI optico funcionan como salidas, asi como entradas completa-canal, parcheado y enrutado con comodo display TFT - convirtiendo la XTC en un convertidor de formato digital completo soplado facilmente.

Número de Referencia: 42660

Ver Descripción Completa

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Características

  • 8 preamplificadores de micrófono/línea x, control digital (4 x PAD, 4 x conmutable de alta impedancia)
  • 2 x salidas analógicas estéreos
  • 4 x AES/EBU I/O
  • 1x ADAT I/O (2 x a S/MUX)
  • 1x MADI I/O óptico
  • 1x MIDI I/O DIN
  • 2 x USB con MIDI I/O
  • 1x MIDI sobre MADI

Especificaciones

Análogo de la

Micrófono 1-8

  • Entrada: XLR, balanceado electrónicamente
  • Impedancia de entrada: 2.4 kOhm, PAD 3.5 kOhm
  • Gainrange: 0, + 10dBupto + 65dBinstepsof1dB
  • PAD: -20 dB
  • THD@30dBGain: THD+N@30dBGain: CMRR50Hz: > 60dB
  • CMRR200Hz - 20kHz: > 70dB
  • Máximo nivel de entrada, 0 dB de ganancia: + 12 dBu
  • Nivel máximo de entrada, ganancia 0 dB con PAD: + 32 dBu
  • DBu de máximo nivel, ganar 65 dB entrada: -53
  • Relación señal a ruido (SNR) @ ganancia 10 dB: 113 dB RMS sin ponderación, 117 dBA

Línea TRS en 1-4

  • Entrada: jack de 6,3 mm de TRS, balanceado electrónicamente
  • Impedancia de entrada: 3,3 kOhm no balanceada, 6.6 kOhm balanceada
  • Impedancia con PAD: 3.8 kOhm no balanceada, 7.7 kOhm balanceada
  • Gainrange: 0, + 10dBupto + 65dBinstepsof1dB
  • PAD: -18 dB
  • Máximo nivel de entrada, 0 dB de ganancia: + 21 dBu
  • Nivel máximo de entrada, ganancia 0 dB con PAD: + 39 dBu
  • DBu de máximo nivel, ganar 65 dB de entrada: -44
  • Relación señal a ruido (SNR) @ ganancia 10 dB: 113 dB RMS sin ponderación, 117 dBA

INST de TRS en 5-8

  • Entrada: jack de 6,3 mm TS, desequilibrado
  • Impedancia de entrada: 800 kOhm (HI-z)
  • Rango de ganancia: + 10 dB hasta + 65 dB en pasos de 1 dB
  • Máximo nivel, ganancia 10 dB de entrada: + 21 dBu
  • Máximo nivel, ganar 65 dB de entrada: -34 dBu
  • Relación señal a ruido (SNR) @ ganancia 10 dB: sin ponderación 112 dB RMS, 115 dBA

Auriculares de líneas 1-4

  • Resolución: 24 bits
  • Ruido (DR): 115 dB RMS sin ponderación, 118 dBA
  • Respuesta de frecuencia @ 44,1 kHz,-0,50 dB: 9 Hz - 22 kHz
  • Respuesta de frecuencia @ 96 kHz,-0,50 dB: 9 Hz - 45 kHz
  • Respuesta de frecuencia @ 192 kHz, -1 dB: 8 Hz - 75 kHz
  • THD + N: Separación de canales: > 110 dB
  • Salida: jack estéreo de 6,3 mm TRS, no balanceada
  • Máxima salida en 0 dBFS, alto: + 17 dBu
  • 0 dBFS, bajo nivel de salida máxima: + 2 dBV
  • Impedancia de salida: 30 ohmios

General de conversión AD

  • Resolución: 24 bits

Conversión AD Mic XLR

  • Respuesta de frecuencia @ 44,1 kHz,-0,50 dB: 12 Hz - 20,8 kHz
  • Respuesta de frecuencia @ 96 kHz,-0,50 dB: 12 Hz - 45,3 kHz
  • Respuesta de frecuencia @ 192 kHz, -1 dB: 8 Hz - 94 kHz
  • THD + N: Separación de canales: > 110 dB
  • Relación señal a ruido depende de la configuración actual de la ganancia

Línea de conversión AD/Inst TRS

  • Respuesta de frecuencia @ 44,1 kHz,-0,50 dB: 10 Hz - 20,8 kHz
  • Respuesta de frecuencia @ 96 kHz,-0,50 dB: 10 Hz - 45,3 kHz
  • Respuesta de frecuencia @ 192 kHz, -1 dB: 5 Hz - 90 kHz

Entradas digitales

AES/EBU

  • 1x 25-pin D-sub, balanceadas por transformador, galvánica, según AES3-1992
  • Etapa de entrada de alta sensibilidad (compatible SPDIF (IEC 60958)
  • Acepta formato profesional y consumidor
  • Rango de bloqueo: 27 kHz - 200 kHz
  • La inquietud cuando sincronizado a la señal de entrada: Supresión de la inquietud: > 30 dB (2,4 kHz)

ADAT

  • 2 x TOSLINK
  • Estándar: 8 canales de 24 bit, 48 kHz
  • S/MUX: 16 canales de 24 bits/48 kHz, igualando 8 canales 24 bits 96 kHz
  • S/MUX4: 16 canales de 24 bits/48 kHz, igualando 4 canales 24 bits 192 kHz

Word Clock

  • BNC, no terminado (10 kOhm)
  • Terminación interna opcional de 75 ohmios
  • Detección automática de velocidad doble/cuádruple y conversión interna a una velocidad
  • SteadyClock garantiza la sincronización super bajo jitter incluso en operación de velocidad variable
  • No afectados por desplazamientos de DC dentro de la red
  • Circuito de adaptación de señal: actualización de la señal a través del centro de auto e histéresis
  • Protección de la sobretensión
  • Rango de nivel: 1,0 Vpp - 5.6 Vpp
  • Rango de bloqueo: 27 kHz - 200 kHz
  • La inquietud cuando sincronizado a la señal de entrada: Supresión de la inquietud: > 30 dB (2,4 kHz)

MADI

  • Óptica vía conector SC dúplex FDDI
  • 62.5/125 y 50/125 compatible
  • Acepta canal 56 y modo canal 64 y 96 k marco
  • Cable individual: hasta 64 canales 24 bits 48 kHz
  • Doble alambre / 96 k marco: hasta 32 canales de 24 bits 96 kHz
  • Alambre de quad: hasta 16 canales de 24 bits 192 kHz
  • Rango de bloqueo: 28 kHz - 54 kHz
  • La inquietud cuando sincronizado a la señal de entrada: Supresión de la inquietud: > 30 dB (2,4 kHz)

Salidas digitales

AES/EBU

  • 4 x, balanceadas por transformador, aislados galvánicamente, según AES3-1992
  • Voltaje de salida profesional 4.0 Vpp
  • Formato profesional según AES3-1992 enmienda 4
  • Solo cable: 4 x 2 canales a 24 bits, 192 kHz

ADAT

  • 2 x TOSLINK
  • Estándar: 8 canales de 24 bit, 48 kHz
  • S/MUX: 16 canales de 24 bits/48 kHz, igualando 8 canales 24 bits 96 kHz
  • S/MUX4: 16 canales de 24 bits/48 kHz, igualando 4 canales 24 bits 192 kHz

Word Clock

  • BNC
  • Tensión de salida máx.: 5 Vpp
  • Tensión de salida @ 75 ohmios: 4.0 Vpp
  • Impedancia: 10 ohmios
  • Rango de frecuencia: 27 kHz - 200 kHz

MADI

  • Óptica vía conector SC dúplex FDDI
  • 62.5/125 y 50/125 compatible
  • Longitud del cable óptico hasta 2000 m
  • Genera el canal 56 y modo canal 64 y 96 k marco
  • Cable individual: hasta 64 canales 24 bits 48 kHz
  • Doble alambre / 96 k marco: hasta 32 canales de 24 bits 96 kHz
  • Alambre de quad: hasta 16 canales de 24 bits 192 kHz

Digital

  • Relojes: Interna, en AES, ADAT en, reloj en, MADI
  • Bajo Jitter diseño: Reloj interno: 800 ps Jitter, espectro al azar
  • Supresión de relojes externos la inquietud: > 30 dB (2,4 kHz)
  • Reloj efectiva variación influencia en conversión AD: cerca de cero
  • PLL asegura a cero deserción, incluso en más de 100 ns jitter
  • Velocidades de muestreo compatibles: 28 kHz a 200 kHz

MIDI

  • 16 canales MIDI
  • conectores DIN de 5 pines
  • Optoacopladas, tierra libre entrada

MIDI por MADI

  • Transmisión invisible a través de bits de usuario de canal 56 (marco de 48 k)

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.