Red Sub i5 Audio PC de 64 bits

933,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Intel Core i5 Quad-Core 3.2GHz CPU.
  • Memoria RAM de 8 GB DDR3 1333 MHz.
  • Unidad de 1 TB SSHD híbrido sistema.
  • Reducción de insonorización sonido elegante estuche negro.
  • Windows 10 Home 64 bits

Red Sub i5 Audio PC de 64 bits

Detalles

Este Core i5 (Quad-Core) Gear4music PC Audio combina rendimiento potente, fiable y prácticamente silencioso con una estética elegante y con estilo. Mediantenuestros muchos años de experiencia en estaciones de trabajo audio PC en combinación con la tecnología más avanzada, este sistema de Intel Core i5 está diseñado para ser el socio ideal en la creación de producciones de audio profesionales.

Número de Referencia: 21560

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Este sistema cuenta con un procesador i5, 8GB de rápida memoria RAM DDR3 y un híbrido 1TB disco duro para todas sus aplicaciones de software y medios de comunicación. Ya sea utilizando su interfaz de audio existente o al elegir uno de nuestra amplia gama, usted tendrá todo lo que necesita para lograr resultados de calidad profesional. Cuenta con eSATA, HDMI y USB 3.0 puertos de serie, tienes las conexiones a bordo que necesita para enganchar para arriba todo su hardware externo.

Gráficos integrados Intel ® también es compatible con el uso de dos monitores TFT (1 VGA y 1 DVI), que es ideal para los que ejecutan aplicaciones de edición de audio múltiples.

Todos nuestros sistemas han sido impermeabilizados para que la compatibilidad de componentes asegurar la máxima fiabilidad al usuario final. También ofrecemos una prueba completa y el servicio de configuración como un accesorio opcional; Esto incluye la instalación y configuración de cualquier software o hardware que compra con su PC de Sub Red, a lo largo de lado una prueba general del sistema antes del envío.

Si quieres escuchar tus creaciones a través de altavoces de calidad estudio, recomendamos el excelente KRK Rokit RP5 G2 Active monitores - compacto en tamaño pero que ofrece la claridad y la respuesta de modelos mucho más caros.

¿Por qué no añadir un teclado controlador de MIDI como la Akai MPK49 y explorar el mundo de la producción de música electrónica? El MPK49 cuenta con 12 MPC-estilo, 8 botonesy 8 deslizadores pads que viene con mapas predefinidos para Cubase, Ableton y Reason entre otros.

Especificación:

  • Elegante, resistente estuche de haya instalado insonorización
  • ASUS Z97-P Motherboard, Tarjeta madre con Chipset de Intel Z97 y USB 3.0
  • Intel i5 Quad-Core 3,2 GHz procesador
  • Fanless 460W fuente de alimentación para reducir el ruido del sistema
  • Memoria RAM de 8 GB DDR3 1333MHz
  • Híbrido SSHD del 1TB disco duro
  • 24 x doble capa DVD/CD Burner
  • Windows 10 Home 64 bits

    Un dispositivo de almacenamiento secundario es muy recomendable además de la unidad del 'Sistema' suministrada como estándar. Un dispositivo de almacenamiento externo no sólo ofrecerá ventajas de rendimiento, pero también le da portabilidad.

    Si usted requiere que instale el software adquirido y la interfaz de audio, puede seleccionar la 'configuración del sistema - configuración y servicio de la prueba' de la siguiente lista de 'Accesorios'. Si usted está cómodo de instalar y configurar el sistema usted mismo, entonces simplemente no agregar este servicio a su cesta.

    Para más información o asesoramiento, puede llamar a nuestras ventas técnicas equipo en 0843 155 0800 o email nosotros en info@sub.co.uk

  • Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
    Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.