Roland R-05 WAVE/MP3, Grabadora de Audio

  • Video 1
199,00 PVP 217,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Grabador de audio Roland R-05 WAVE/MP3.
  • Grabación en estéreo de alta calidad con micrófono estéreo incorporado
  • Funciones de edición a bordo.
  • Reproductor de Audio portátil de alta calidad.
  • Más de 16 horas de tiempo de grabación por carga.

Roland R-05 WAVE/MP3, Grabadora de Audio

Detalles

El grabador compacto Roland R-05 es fácil de usar, asequible y lleno de características de altura que elevan el nivel de su categoría de precio. Permite grabaciones claras y de alta calidad con una edición mejorada y una mayor duración de la batería (más de 16 horas de grabación).



Llama a nuestro Roland Specialist en el: 911 895 178 para más información

Número de Referencia: 16813

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Grabación cristalina

El R-05 proporciona una grabación sin comprensión estéreo cristalina y directamente a la tarjeta SD, hasta 24 bits y con una resolución de 96 kHz. Tanto si grabas directamente con el micrófono estéreo integrado o si captas sonidos desde un micrófono conectado externamente o una entrada de línea estéreo, te quedarás impresionado con la atención al detalle y claridad del R-05. Para conseguir una grabación sin preocupaciones, el modo conveniente de Rehearsal hará que no sobrecargues la entrada.

Para obtener más detalles sobre el grabador de Audio de Roland R-05, por favor descarga el folleto PDF desde el enlace de más abajo.

Circuito de grabación adaptativo aislado

El R-05 dispone del mismo I.A.R.C. (circuito de grabación adaptativo aislado) que el emblemático R-09 h. El I.A.R.C. es un circuito analógico desarrollado recientemente, optimizado para la grabación con el convertidor A/D. Los condensadores electrolíticos proporcionan una energía estable y fiable con una fuente de alimentación independiente para los circuitos analógicos y otra fuente de alimentación de la placa de circuito Digital, eliminando así la interferencia de DC entre los componentes del R-05.

Edición independiente

A pesar de que el R-05 se puede conectar y se integra fluidamente con el PC vía USB 2.0, este grabador de nueva generación no requiere un PC para editar. Para mayor velocidad y conveniencia, puedes recortar, dividir y combinar tus grabaciones dentro del R-05. Y para los que desean aplicar un acabado especial en sus grabaciones, el R-05 está equipado con reverb incorporado.

Grabaciones in situ

En un local de ensayo, podrás realizar grabaciones claras de tu banda, incluso a niveles de alto volumen. El R-05 puede establecer automáticamente el nivel de grabación óptimo y puede dividir automáticamente las canciones. También es posible grabar un archivo WAV de alta calidad simultáneamente para la producción de CD y un archivo de MP3 para compartir archivos.

Herramienta de práctica

El R-05 puede ayudarte a practicar tu instrumento o tu voice. Puedes repetir una región especificada de audio en loop, o cambiar la velocidad de reproducción sin cambiar el tono. Puedes reproducir una frase difícil lentamente o reproducirla a alta velocidad para comprender la estructura general de una canción en un corto espacio de tiempo.

Aplicaciones no musicales

A los músicos les encantará naturalmente el R-05, pero este grabador de bolsillo es ideal para muchas otras aplicaciones no musicales: grabaciones de reuniones y conferencias, discursos y mucho más. La alta sensibilidad de su micrófono captará claramente todas las canto en una habitación. El parabrisas incluido y el trípode mejorarán la ubicación óptima y harán que las grabaciones sean así más claras.

En el escenario, en el local de ensayo, en la escuela, en la calle, en la sala de juntas, cuando y donde quieras, deja que el R-05 capture el momento con comodidad y calidad.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.