Roland SBX-1 Sync Box

  • Video 1
399,00 PVP 429,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Conversiones entre MIDI, DIN SYNC y MIDI/USB
  • Uso como Fuente Principal de Sincronización
  • Agregar Patrónes de Swing con Shuffle
  • CV/Gate Aux Jack
  • Funciona con USB o Adaptador de Corriente

Roland SBX-1 Sync Box

Detalles
La caja de sincronización Roland SBX-1 es un centro universival de sincronización para ordenadores e instrumentos electrónicos que permite a los dispositivos comunicarse entre sí. Cualquier dispositivo conectado puede ser fuente de reloj master, pero la SBX-1 también, permitiendo así el control de máquinas externas contotal fiabilidad. Equipada con USB-MIDI, MIDI estándar, puertos DIN sync y salidas CV/Gate, la SBX-1 permite utilizar a la vez dispositivos actuales y vintage, aunque va más allá de la mera sincronización y ofrece control de timing y groove. Genere sonidos nuevos y emocionantes actuaciones en vivo.

Número de Referencia: 51075

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La brecha

El Roland SBX-1 convierte información entrante de rendimiento desde un dispositivo externo al CV (echada) y puerta (Nota) señales así ofrece posibilidades más allá de lo que usted esperaría de un cuadro de sincronización simple. Úselo para tocar sintetizadores analógicos o modulares, los LFOs que crea en el SBX-1 junto con la información de rendimiento, los modulan e incluso usarlos como señales de disparo de salida.

También puede agregar dispositivos analógicos y modulares para su entorno de producción basado en ordenador, o configuraciones de actuación en vivo totalmente nuevas e innovadoras que combinan diseño AIRA equipo como el TR-8, TB-3 y con vintage sintetizadores analógicos o modulares del sistema-1.

Mantener en el tiempo

El SBX-1 mantiene todo apretado, los dispositivos analógicos y digitales a tu ordenador o como la fuente principal de sincronización controlar el tempo de todos los dispositivos de sincronización. Además el reloj interno del SBX-1, puede establecer al Maestro MIDI, SYNC DIN o USB/MIDI. Físicas botones para el TEMPO y el ritmo bien junto con TAP tempo dan control profundidad de la ranura general y le permiten ajustar libremente su tiempo para sincronizar con DJs o con otros artistas en una banda.

La función Shuffle de SBX-1 puede agregar variable swing a patrónes generados por Secuenciadores externos y máquinas de ritmo - incluso aquellos que no están equipados con una función shuffle. Elegir entre 16 y 8 Nota swing y errores de sincronización correcta con el acceso rápido, botón de sincronización amigable rendimiento.

Experimentar y realizar

El SBX-1 viene con conectores de salida CV/GATE así que usted puede controlar sintetizadores analógicos y modulares de su ordenador o dispositivo MIDI externo. Notas MIDI y CC información desde fuentes externas se convierten y salida como información CV/GATE y esto crea todo tipo de posibilidades creativas.

Se pueden crear señales de LFO SBX-1 que está sincronizado con el reloj interno o tempo desde una fuente externa. Puede registrar hasta 5 tipos (3 tipos con AUX) de los diferentes ajustes de LFO y salida de éstos como CV señales simultáneamente de 3 canales (CV/plegado/AUX). También puede registrar hasta 5 tipos (3 tipos con AUX) de diferentes notas MIDI como ajustes de gatillo y salida de éstos como puerta señales simultáneamente de 3 canales (CV/GATE/AUX).

Incluso puede generar señales de gatillo GATE en el SBX-1, apoyando una serie de notas de cuarto 32 notas, incluyendo notas de 8 puntos y tresillos. El SBX-1 dispone de un conector auxiliar de que ha sido optimizado especialmente para el artista intérprete o ejecutante ritmo TR-8. Dramáticamente acelera las cosas dejando que busca valores en el SBX-1 muestran como configurar el tono de TR-8 que quieres disparador de la puerta.

Características

  • Conversión simultánea entre MIDI SYNC DIN y USB/MIDI
  • Control dispositivos externos con SBX-1 como la fuente principal de sincronización
  • Shuffle agrega swing a patrónes generados en los dispositivos sin oscilación como TR-808 y TB-303
  • CV/GATE jacks introducen enormes posibilidades creativas
  • Botón de sincronización corrige errores de sincronización con una sola pulsación
  • Hasta tres canales de disparadores o LFOs con diferentes características de salida
  • DIN SYNC soporta tanto Sync24 como Sync48 compatible con una variedad de máquinas de ritmo
  • Funciona muy bien con el TR-8 a través de conector AUX optimizado
  • Carreras en alimentación del bus USB o con el adaptador de CA
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.