Roland Super UA Audiophile-Grade Interfaz para Mac y PC

  • Video 1
  • Video 2
499,00 PVP 514,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Excelente Calidad de Sonido
  • 4 Entradas, 4 Salidas
  • Robusta Construcción de Metal
  • Entrada de Auriculares
  • Funcionamiento sin Ruidos

Roland Super UA Audiophile-Grade Interfaz para Mac y PC

Detalles
La Roland Super UA Audiophile-Grade es una interfaz de audio para Mac y PC. Combina sonidos nítidos, calidad de construcción y buen rendimiento de baja latencia en una interfaz de audio de última generación. Con soporte para reproducciones 1-bit DSD y PCM 32-bit , la Super UA de Roland es la definición del arte en fidelidad de sonido. Sus drivers de baja latencia te permiten actuar con tu DAW favorito con gran facilidad y eficiencia. Su diseño modular, controles impecables y robusta construcción, son todo un placer tanto para utilizarla como para contemplarla.

Número de Referencia: 54889

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sonido S1LKi

Si es de mezcla y edición en el estudio o jugando a las muchedumbres sold-out en el camino, es necesario una interfaz que presenta su música con impresionante claridad y máximo impacto. Nuestro recientemente desarrollado procesador DSP S1Lki y DAC de alta resolución ofrecen lo último en reproducción de audio de alta resolución.

High-End CAD de la UA Super apoya 2,8 MHz/1-bit DSD y 192 kHz/32 bits flotante punto PCM reproducción - para que pueda experimentar la resolución completa del procesador de audio de 32 bits de su DAW. Escuchar las ediciones más precisos y sutil mezcla detalles. En el escenario, softsynths y pistas del forro de sonido lo mejor absoluto, dejando una impresión duradera en su audiencia.

Diseño flexible

Músicos y productores de hoy son a menudo en el ir - componer en una habitación de hotel, edición en un avión o mezcla en casa. La UA Super fue desarrollada con el músico - y a veces móvil - moderno en mente. Su diseño flexible lo hace sentir como un accesorio permanente en el estudio sin embargo fácil de agarrar e ir cuando sea necesario. La UA Super consiste en una unidad de mesa principal con dos canales de Conectores TRS entrada-salida y auriculares, además de un módulo de E/S independiente que se conecta con un cable único, robusto. El módulo está equipado con conectores XLR para conectar micrófonos y monitores de estudio.

Perfectamente en su espacio de trabajo, las características de la unidad principal una botón grande, múltiples funciones rodeada de LED, junto con empotrado, iluminado botones que permiten el acceso directo a las cuatro entradas, dos conjuntos de monitores, y dos juegos de auriculares.

Cuando quiere trabajar en la música de su estudio, la unidad principal fácilmente se desprende del módulo de la entrada-salida y funciona como una interfaz de dos y dos-salida independiente con auriculares dual. Esto le permite dejar sus micrófonos y monitores conectados en el estudio mientras que traes un rendimiento excepcional de la UA Super con usted en el camino a un concierto, o te lleva la vida en cualquier otro lugar.

Premium construir

Calidad de construcción era una consideración primordial en el desarrollo de la UA Super. Queríamos que siente sólida y confiable. Así está hecha de metal fundido. Agarra cualquier superficie está en y no deslizarse. El botón sólido y preciso tiene la cantidad justa de tranquilizador click. Y los metros lisos y controles LED iluminado audaz y hermosa.

Rendimiento de potencia

Mientras que la UA Super fue diseñada para un sonido grado audiófilo, también fue diseñado para un rendimiento pro-studio. Grabación, mezcla, o tocando en vivo, necesita una operación fiabley de baja latencia con tu DAW preferido y softynths. Experiencia de Roland en años de experiencia en el desarrollo del controlador de sonido y diseño de hardware significa que usted puede respirar fácil mientras que su mejor sonido.

Para más información sobre Roland ’ s gama de interfaces de audio, visite el Página Web de Roland.

Características

  • Calidad de sonido audiófilo con DSD 1-bit y 32-bit PCM reproducción
  • Cuatro entradas y cuatro salidas con conectores de 1/4 de pulgada y XLR
  • Medición de la construcción del metal fundido a troquel con controles simples, sólidos y liso
  • Incluye jacks de 1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada para auriculares
  • El diseño flexible permite para el uso móvil sin tener que desconectar monitores y micrófonos de estudio
  • Botón de múltiples funciones grande y empotrada, iluminado botones proporcionan acceso rápido a la entrada y salida de los niveles
  • Funcionamiento limpio y silencioso con impresionante claridad y rango dinámico
  • Controladores de baja latencia ASIO y Core Audio
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.